[RETARDS] con cual te kedarias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema halo haho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halo haho

Guest
hola torbe¡ de todas las chicas q han aparecido en tu web con cual te kedarias??

A mi la que más me gusta es la primera que salió.

Ande andará ahora, esa santa mujer.

O las típicas pijas sin cerebro que te puedes llegar a encontrar trabajando en esas tiendas..

Yo sinceramente me quedo con la chica del casting 10. Esa si que es una verdadera diosa. Me gustaria saber si hay mas material de ella. Eso si que es una verdadera mujer, de esas que te cojen y te hacen sentit hombre de verdad.

Yo me quedaria con Monica Ledesma me da un morbazo de la ostia esa chica.

Mónica Ledesma les gana por mucho a las otras. Verdad que esta Mónica no continuo con lo de las 1000 corridas?

con muchas me quedaria, no con una sola

con muchas me quedaria, no con una sola

Por cierto Torbe volveras a hacer algun casting con la chica del casting 10 es que me da un morbazo, para mi es la mejor de todas. Cada vez que enciendo el ordenador tengo que poner el video y mi jodida mano no se puede estar quieta. Por cierto sabes si existe algun material mas de ella por ahi o incluso en tu propia web.

yo me kedaria con 3, Monica Lion, Ellen Saint y con Morgan Moon, me encanta esta ultima chica, por si no os habeis dado cuenta las Checas son las mejores chicas del mundo..jajaja.
Saludos

Atrás
Arriba Pie