con cuantas tias/os en un dia??

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Es una curiosidad ya que el otro día quedé con mi ex y me confeso q por la mañana lo hizo con un tio q esta liado y tanto que hablamos de sexo lo terminamos haciendo, a partir de ahí tengo curiosidad por si conoceis casos similares.

Tambien en dias consecutivos con diferente chica/o, yo lo he hecho con en 3 dias con 3 chicas distintas (ni tenia que pagar ni eran putas, aclaro), la verdad que te da un subidon de moral tremendo y la autoestima la tienes por las nubes.En fin creo que si no te tiene una relacion seria ni compromisos no haces daño a nadie y te lo pasas de puta madre, cuales son vuestras experiencias en este sentido? creo que con las tias nos podemos llevar una sorpresa, ya vereis.

Un hilo abierto para fantasmas.

Yo siempre acostumbro a follar como un loco el 31 de abril. No sé, es una fecha muy propicia para ello

Yo coincido con Malgusto. Tres tias, tres dias consecutivos. Por una de esas conjunciones astrales que se dan una vez cada tres milenios... porque lo normal es una tia cada... cada... uff.. ya ni me acuerdo.
Esto fué en mi epoca de universidad que estaba un poco más en racha.
Ahora ni de coña, claro.
Pero fue divertido

Me extraña la escasa cantidad de fantasmadas, teniendo en cuenta las características del hilo....
En una ocasión, me quedé solo en el curro con 20 compañeras de trabajo, y entre todas se las arreglaron para violarme, afortunadamente cuando le tocaba a la decimosegunda aproveche un descudido de la que me sujetaba y conseguí zafarme....si es que no se puede ser tan guapo...

P.D. En un mismo día sólo con una ¿Para que más?

se que se me acusara de fabtasma o puede que no pero con 4 en un dia :-o

Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..

No me confundas las niñas del público con las groupies, degenerado
Payaso%20KikelinRET.jpg

Buenos dias.

Bocas II rebuznó:
Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estilo de musica?Que tipo de festival?

Mi mejor racha puede haber sido una el viernes una el sabado...pero tengo dudas si en diferentes fines de semana :lol:

Atrás
Arriba Pie