Con el permiso de HombreChuletadeCerdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
Ya conocéis a Chuleta de otras producciones como Me gusta bañar a Mel Gibson o Linchemos a Niñata, ambas con excelentes datos de crítica y público. Pues bien, llega ahora, coincidiendo con el estado más ruinoso que el foro ha conocido en toda su existencia, su consagración, su gran apuesta de futuro.
Una auténtica macroproducción que pronto tendrá su adaptación para la pantalla amiga, sí amigos, pronto en vuestra sobremesa emulando a otros éxitos como Nada es para Siempre o Veintitantos.

El autor, que no postea por motivos conocidos, intenta plasmar en su obra muchas más cosas de las que en principio puedan parecer, conjugándose en este film los aspectos más geniales de un alma atormentada junto con el estado actual, de éste, nuestro lugar de encuentro, con una ritmo y acción trepidantes y escenas de sexo explícito.

Sin más:

JUMANJI

La película de estas navidades.
 
maravilloso, genial, una cosa spectauclar, apoteosico.
pero cuando consgia descargarmelo te comento algo
 
Algunos de tus primeros cortos tenían cierta gracia pero este último se me ha hecho largo y el trozo de lamida de ojal a Yahve and company ha hecho que pierda cierto encanto. No obstante te animo a seguir.
 
A mi me ha hecho gracia.....aunque no he pillado la mayoría de las cosas
... supongo :wink:
 
Ah bueno, eso no lo sé. Era una excusa para llamarle borracha.
 
File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
 
El link se ha vuelto a romper, pero sí ha rulado, Banner la ha visto de hecho. Lo que pasa es que ya se lo habrán bajado 25 gorrinillos que no han dejado comentario.
 
lo vi, menuda ida de olla. Eso de follar a cabezazos me ha hecho llorar de la risa y detener un tsunami con un una pistola no tiene precio :lol:
 
Yahvé rebuznó:
El link se ha vuelto a romper, pero sí ha rulado, Banner la ha visto de hecho. Lo que pasa es que ya se lo habrán bajado 25 gorrinillos que no han dejado comentario.

doy fe que lo vi y me eché unas buenas risas con el folleteo. Menos mal que al pagar a la lumi, ésta no dijo: OSTIAS!!!
 
Coldyron rebuznó:
http://sr1.mytempdir.com/93679

Este deberia ir siempre.
Gracias.
Es muy bueno, hombrechuleta cada vez está peor de la cabeza. Lo del tsunami es buenisimo :lol: :lol:
 
Arriba Pie