MI POST NUMERO 2000 [LOS FLASHES DE HOMBRECHULETADECERDO]

Jarry eres un mierda,hijo de puta,tu madre es una zorra retrasada que para lo unico que sirve es para traer subnormales al mundo,muerete hijisimo de la gran putana.....
 
SNATCH rebuznó:
Jarry eres un mierda,hijo de puta,tu madre es una zorra retrasada que para lo unico que sirve es para traer subnormales al mundo,muerete hijisimo de la gran putana.....

Lo que no entiendo es que teniendo tantas cosas en común no os llevéis bien.
 
Primero te quejas de que hay mucho hijo de puta en este foro, que cómo se puede ser así y blablabla, ¿y ahora me saltas con esas? ¿mañana qué estilo de forero piensas adoptar?ah no, que tú no puedes hacer eso, simplemente eres retrasado y lo tienes que demostrar en cada post.

Tú mismo te ahogas en tu propia y compacta mierda.

Y quítate ese avatar, subnormal de mierda, llevándolo estás insultando a todos los que nos gustó ese peliculón.
 
A ver melon,el avatar no me lo quito por que me gusta tanto como la peli,y no me sale de la poya,te odio cabron.
 
Sus post están realmente currados. Si señor. Es uno de esos foreros que, como lo diría.... si estuviesen baneados no pasaría nada ¿no? :lol:

Wannabe!
 
SNATCH rebuznó:
A ver melon,el avatar no me lo quito por que me gusta tanto como la peli,y no me sale de la poya,te odio cabron.

Se meten conmigo en el foro y me pico tanto que voy a llorar
llorar-1.jpg



Va venga, vete a llorar a mamá hijo de puta. :lol:
 
Yo creo que esta bien lo de insultar todos a uno a la vez,lo que pasa que no se,a mi los garrulos manflowers,pues como que no me van.

Pero que si con ello puedo aliviar vuestra amargada existencia,pues nada hijos de puta,seguir seguir,lo que me estoy riendo no tiene precio.

Muaks,os quiero cabrones.
 
SNATCH rebuznó:
Yo creo que esta bien lo de insultar todos a uno a la vez,lo que pasa que no se,a mi los garrulos manflowers,pues como que no me van.

Pero que si con ello puedo aliviar vuestra amargada existencia,pues nada hijos de puta,seguir seguir,lo que me estoy riendo no tiene precio.

Muaks,os quiero cabrones.

Te odio a pajas, hijo de puta jijijijiji :wink:
 
¿Esto es alguna clase de simulación mediocre de lo que sería una "pelea" entre una anorexica y un minusválido psíquico sin piernas?

Bueno, si hacemos feliz al niño ese ya habremos cumplido con la hipocrita necesidad anual de contribuir al bien ajeno.
 
Hijo de puta,tu opinion aqui no vale una mierda,muere.
 
SNATCH rebuznó:
Hijo de puta,tu opinion aqui no vale una mierda,muere.

hay que ver como un retromongol como tu,adorador de pipi lastrumg
le mola tanto llamar la atencion,te deberian poner el rango de el troll bujarrilla.
hijueputa le has jodido el hilo de los 2000 al chuleta.
ahora lloraras sangre por el culo
 
SNATCH rebuznó:
Hijo de puta,tu opinion aqui no vale una mierda,muere.

¿Es a mi?

¡¡Recorcholis!! No leía una frase con tanto carisma desde que Fernando Esteso presentaba la ruleta de la fortuna.

¿Has considerado presentarte a GH?
 
El snach este tiene que ser un clon con muy mala ostia porque siempre que leo mensajes suyos esta peleandose con el mundo

que hijoputa
 
No teneis verguenza. Habeis hundido en la mierda el hilo de nuestro admirado hombrechuleta.

Mereceis la muerte, todos.
 
Arriba Pie