MI POST NUMERO 2000 [LOS FLASHES DE HOMBRECHULETADECERDO]

Felicidades cacho cabron,no te tendrias que morir nunca,y estar siempre enfermo,te queremos guate.
 
excelente recopilación, excelente forero

Entre el de tu cumple y el post 2000 has cumplido el cupo LOL
 
pido que si queda algo de lo que fue este foro se banee a todos los hijos de puta que han dicho felicidades en este hilo.

Que sois como putas mariconas, lamiendo el culo a la peña de internet, nuevos mesias, falta de heroes, traumas infantiles, mongolicos en manada que cogones pretendeis.

Aviso que el camino del lameojalismo, amiguismo y demas mierdas van a coseguir que un dia por decir tu putamadre te baneen de este foro.


VAMOS BIEN HIJOS DE PUTA, VAMOS BIEN.
 
Costra el Payaso rebuznó:
VAMOS BIEN HIJOS DE PUTA, VAMOS BIEN.

creo que no te enteras muy bien de la muvi, costra.
En realidad todo esto es una confabulación, una etapa chupi para que nuevos y viejos foreros se afiancen y se abran sin tapujos.
Después vendrán tiempos peores, volverá el hijoputismo y todos estaremos bien armados de fotos y citas.

chanas??
 
Costra el Payaso rebuznó:
pido que si queda algo de lo que fue este foro se banee a todos los hijos de puta que han dicho felicidades en este hilo.
.

Le lamo el culo a quien me sale de los cojones. :wink:
 
Costra el Payaso rebuznó:
pido que si queda algo de lo que fue este foro se banee a todos los hijos de puta que han dicho felicidades en este hilo.

Que sois como putas mariconas, lamiendo el culo a la peña de internet, nuevos mesias, falta de heroes, traumas infantiles, mongolicos en manada que cogones pretendeis.

Aviso que el camino del lameojalismo, amiguismo y demas mierdas van a coseguir que un dia por decir tu putamadre te baneen de este foro.


VAMOS BIEN HIJOS DE PUTA, VAMOS BIEN.

Aparte de hijo de puta,envidioso.Eres lamentable como forero pero de siempre,y como retrasado.
 
gafoso no me quotees anda, que una cosa es que me guste reirme de los tontos y otra que vaya a perder el tiempo con el gafosiko travel club, tengo mis limites y si veo que eres el mitico que utiliza esto para ligar jugando a ser wili fog me parece de putifa pero es demasiado el asco que me das como para que cambie post contigo, no me quotees deficiente de mierda, que no me gusta tu rollo, da demasiado asco,triste.
 
Costra el Payaso rebuznó:
gafoso no me quotees anda, que una cosa es que me guste reirme de los tontos y otra que vaya a perder el tiempo con el gafosiko travel club, tengo mis limites y si veo que eres el mitico que utiliza esto para ligar jugando a ser wili fog me parece de putifa pero es demasiado el asco que me das como para que cambie post contigo, no me quotees deficiente de mierda, que no me gusta tu rollo, da demasiado asco,triste.

:lol: Pues no pierdas tiempo en responderme para contarme algo que le interesará a tu padre el butanero colegui.
 
SOY UN ENVIDIOSO, HACERME CASO AMI, AMI :lol:

Si tio, es justo eso, quiero que la gente a la que insulto diaramente sean mis super amigos y me digan que chano mazo, por que como tengo carencias afectivas es en este foro donde suplo todos esos años de criticas.

jajajaja :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
pido que si queda algo de lo que fue este foro se banee a todos los hijos de puta que han dicho felicidades en este hilo
eres un ser sin sentimientos :cry: :cry: :cry:
 
Costra el Payaso rebuznó:
SOY UN ENVIDIOSO, HACERME CASO AMI, AMI :lol:

Si tio, es justo eso, quiero que la gente a la que insulto diaramente sean mis super amigos y me digan que chano mazo, por que como tengo carencias afectivas es en este foro donde suplo todos esos años de criticas.

jajajaja :lol:

Menudo gilipollas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
SOY UN ENVIDIOSO, HACERME CASO AMI, AMI :lol:

Si tio, es justo eso, quiero que la gente a la que insulto diaramente sean mis super amigos y me digan que chano mazo, por que como tengo carencias afectivas es en este foro donde suplo todos esos años de criticas.

jajajaja :lol:

Menudo gilipollas :lol: :lol: :lol: :lol:

y mal forero y envidioso, no te lo olvides tronco, que tus psiconalisis no tienen precio.

y volviendo al tema del hilo, me ha dolido mucho que digas que soy mal forero de siempre, me duele que lleves todos estos años siguiendo mi trayectoria y no haya estado a la altura de las espectativas, mi sueño es en el fondo el mismo que el tuyo, abrir un hilo en pobrecity-down para que me digan que soy chupiguay.
 
Es que en este hilo estamos todos muy ofendidos y nos sentimos muy mal, es como cuando Sabreman te llama saco de caca...

Incomparable.
 
pedralbes rebuznó:
ms obra el dinero

con esto, la gente que tiene levos, subarus... me los paso por la piedra!!!


FACILMENTE...

y sino tengo el viper...

:lol:
 
Sois unos hijos de puta,no podeis dejar que en un cumplepost haya buen rollo.

Pareceis retardeds,joder,o es envidia,que os jodan cabrones.
 
te jodo el karma pringui? ahi te mueras tu y tu puta familia.


:lol:
 
Yo por lo menos tengo familia,hijo de puta,la tuya se quemo en puerto urraco.
 
SNATCH rebuznó:
Yo por lo menos tengo familia,hijo de puta,la tuya se quemo en puerto urraco.

Si la tuya cuenta estando muerta, la mia tambien, chincha rebincha.

Que pobrecito eres, te sientes cual miura en los san fermines? la gente se aparta a tu paso por la calle al ver caer la baba sobre tu camiseta? te golpean los muchachos con el peridioco cuando se cruzan contigo a la hora de vuelta al chabolo?, pobrecito, ea, ea, ea, ya paso.

jajaja corto.

:lol:
 
SNATCH rebuznó:
Sois unos hijos de puta,no podeis dejar que en un cumplepost haya buen rollo.

Pareceis retardeds,joder,o es envidia,que os jodan cabrones.

mira, a mi los flash de hombrechuleta me gustan, pero a ver si aprendes esto de una puta vez joder, que te esta costando la virgen.

Si quieres buen rollo ponte el puto dvd de la casa de la pradera, y quitate el avatar del club de la lucha, porque amigo no tienes ni puta idea de seleccionar los sitios a los que entras ni las imagenes que deben representarte en concordancia con tu manera de pensar.
 
A mi todo lo que sea aportar me parece de puta madre. Es una chupicelebración de mierda pero ha aportado, ergo me parece cojonudo.

Pueden seguir forobulleando.



Hijosdeputa.



Todos.



Sí, yo también.



Pero tu más.
 
A ver,mi manera de pensar es la de siempre,pero joder,una cosa no quitq la otra.
Pero veo que aqui lo que se lleva es el royo primate,pues nada.

Seamos todos hijos de puta que mola,menos costras,que es huerfano.
 
Arriba Pie