MI POST NUMERO 2000 [LOS FLASHES DE HOMBRECHULETADECERDO]

SNATCH rebuznó:
A ver,mi manera de pensar es la de siempre,pero joder,una cosa no quitq la otra.
Pero veo que aqui lo que se lleva es el royo primate,pues nada.

A ver si ya lo pillas de una jodida vez.
 
Hombrechuletadecerdo y el flash recopilatorio de los 2000 post con Tarantino, Marlon Brando, el ¿malo de los trotamúsicos? y basada en la película de Forest Gump Big.


:lol:
 
Ya lo he pillado anormal,deja de dar la vuelta a la tortilla,que ya esta hecha.
 
yo con todo el dinero que tengo puedo comprar hasta torbe, asi es la vida chicos tiene que haber ricos y pobres, pero nada no os asusteis que ya os llegara vuestro turno en el mundo.
 
pedralbes rebuznó:
yo con todo el dinero que tengo puedo comprar hasta torbe, asi es la vida chicos tiene que haber ricos y pobres, pero nada no os asusteis que ya os llegara vuestro turno en el mundo.

Ya tardaba en aparecer este infraser.

P.D: Pégate un tiro, hijodeputa.
 
Hombrechuletadecerdo es como Pollock o Picaso, siempre habra el gilipollas de turno que dira que el puede hacer eso con el pie mientras caga. Pues hazlo pedazo de subnormal. Que chana mil.
 
Costra el Payaso rebuznó:
pido que si queda algo de lo que fue este foro se banee a todos los hijos de puta que han dicho felicidades en este hilo.

Que sois como putas mariconas, lamiendo el culo a la peña de internet, nuevos mesias, falta de heroes, traumas infantiles, mongolicos en manada que cogones pretendeis.

Aviso que el camino del lameojalismo, amiguismo y demas mierdas van a coseguir que un dia por decir tu putamadre te baneen de este foro.


VAMOS BIEN HIJOS DE PUTA, VAMOS BIEN.

Por una vez el porculero este tiene razon


SNATCH rebuznó:
Sois unos hijos de puta,no podeis dejar que en un cumplepost haya buen rollo.

Pareceis retardeds,joder,o es envidia,que os jodan cabrones.

Y tu ere mu tonto, ademas de zuper mega moniato
 
Pues wanchi tronchi,si quereis salir ya algunos por lo que veo,mañana me curro uno en el que salgan algunos foreros.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues wanchi tronchi,si quereis salir ya algunos por lo que veo,mañana me curro uno en el que salgan algunos foreros.


mi querer salir, hijo de mil LOLS
 
Pues yo con los montajes de este hombre me LOL todo entero. Es de lo más absurdo/divertido/enfermizo que he visto por este foro :lol:

Felicidades
25940500579000m01011.jpg
Chuleta_de__cerdo-thumbnail.jpg
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo con los montajes de este hombre me LOL todo entero. Es de lo más absurdo/divertido/enfermizo que he visto por este foro :lol:

Felicidades


aprende a escribir gilipollas, que veo que los pobres no sabeis ni escribir :? , si esque es normal que luego no llegueis a fin de mes, y es mas ojala no llegarais a fin de semana
 
pedralbes rebuznó:
aprende a escribir gilipollas, que veo que los pobres no sabeis ni escribir :? , si esque es normal que luego no llegueis a fin de mes, y es mas ojala no llegarais a fin de semana

¿Tu no eras el tonto de los cojones anti catalanista?

¿Que aprenda a que?

"pobres no sabéis ni escribir ....... no lleguéis a fin de"

Ah vale :lol:
 
Das Ich rebuznó:
pedralbes rebuznó:
aprende a escribir gilipollas, que veo que los pobres no sabeis ni escribir :? , si esque es normal que luego no llegueis a fin de mes, y es mas ojala no llegarais a fin de semana

¿Tu no eras el tonto de los cojones anti catalanista?

¿Que aprenda a que?

"pobres no sabéis ni escribir ....... no lleguéis a fin de"

Ah vale :lol:


vivo en barcelona retrasao
 
pedralbes rebuznó:
vivo en barcelona retrasao
, retrasado.

Y explica, como es eso de vivir retrasado de Barcelona? Vives dos pueblos antes o como funciona eso?
 
pedralbes rebuznó:
aprende a escribir gilipollas, que veo que los pobres no sabeis ni escribir :? , si esque es normal que luego no llegueis a fin de mes, y es mas ojala no llegarais a fin de semana

Espera que hay más:

"si esque es_que es ....... es más ojalá"

sigo? :137
 
Como puede haber tanto hijo puta por aqui.

Pido fusilamiento pàra todos los renegados que piden baneos.
Morios cabrones.
 
SNATCH rebuznó:
Como puede haber tanto hijo puta por aqui.

Pido fusilamiento pàra todos los renegados que piden baneos.
Morios cabrones.

Me cago en tu puta madre, que te lo han dicho ya varios foreros insignes de esta casa: cambia tu puta forma de postear o vete a ver vídeos de la casa de la pradera en bucle, mariconazo de mierda.

Si existieran votaciones a los foreros más retrasados y anormales del año sin duda formarías podio junto a Landinos y Canduterio y su puto nuevo user.

PD: De lamidas de ojal nada, pero al césar lo que es del césar, los flash de hombrechuleta son el despolle y su humor le hace ser de los mejores foreros.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues wanchi tronchi,si quereis salir ya algunos por lo que veo,mañana me curro uno en el que salgan algunos foreros.
Eh chuleta, ponme a mí también, anda.
 
Arriba Pie