CON LOS COJONES POR MONTERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Teleforo Nierdaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teleforo Nierdaza

Guest
Soy Teleforo Nierdaza, y me han concedido el honor de representar a otro gran foro como éste. El hecho de que salga en pelotas es para demostrar que no tengo nada que esconder y eso es justo lo que pido a todos los que participéis en mi kiosko, los demás puerta.

Si alguna le hace gracia y se burla de mi obesidad, aseguro que cambiarían las lágrimas de risa por llanto de dolor en cuanto las partiera el culo, so zorras. Tengo más cojones que cualquier pijín de pelito corto que se os echan encima a mal follaros como perras y vosotras de puras tontas que sois pensáis que teneís suerte de haber cazado un mierda de esos.

No me enrollo más. Y no entre aquí https://www.foro.alucinavecina.com quien sepa matemáticas.

:106

papa noel para navidades quiero el ultimo coche de ricochet pero no se llama ricochet tiene un nombre raro porque todos los años se lo cambian pero simpre es el mismo lo unico que hacen es cambiarle el nombre porq sigue siempre siendo el mismo coche con cuatro ruedas y de esos q son de dos lados porq si se voltean pueden seguir andando con la niña le exorcista si si pero con ruedas y cuatro ruedas redondas y con neumaticos de goma como el q me trajiste el año pasao pero lo q pasa es q el maldito de mi perro se comio la ruedas y ahora ya no anda porq no tiene ruedas a causa del perro asi q quiero uno nuevo con ruedas neumaticas y si es como el coche ese nuevo q han sacado los alemanes que es anfibio y anda por tierra,mar y aire mucho mejor porq hace dos años cuando me lo trajiste se me cayo a la piscina de un piscinazo intentando saltarla con una rampa de esas como las de jackassa que le meten al tio un pistolazo en el culo pero q al final no llego al otro lado porq no iba fuerte y se cayo al agua y se moto y ya no va como el del año pasao q tampoco va porque se ha quedado sin ruedas por eso este año quiero uno nuevos de esos.

Atrás
Arriba Pie