con permiso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soujiro

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Reacciones
1
Bueno, pues este va a ser el primer post que abra, aun llevando pocos post... espero os sea interesante para k por lo menos 1 de cada 4 post sea una respuesta coherente y no un "hijo de puta" de un spammer cualquiera...

El tema no se si habrá sido tratado y tampoco no se muy bien como enfocarlo, digamos que quiero conocer cuanta fe teneis a la hora de ligar, o autoestima o como querais llamarlo.

Pongamos por ejemplo que conoces a un pivón de esas que ha estao con mogollon de pives wapos a los ojos de todas y que podria estar con el pive que quisiera, que cuando la ves dices que poco caso me va a hacer... o que pronto va a pasar de mi...

El tema es cuando 1 de cada 100000 pivones te hace caso y tu no te explicas muy bien el porque, sera por mi forma de ser? realmente existe gente para la cual el fisico no es el 99%? hablare con ella mil para al final nada?

Y aqui esta la reflexión, que hacer?
Habla conmigo porque me quiere como amigo y nada mas... porque la hago pasar un buen rato pero nunca habra nada mas... realmente tengo alguna posibilidad o son ilusiones?

casos? experiencias? como motivarse para intentar creer k existe alguna posibilidad sin hacerse muchas ilusiones k luego se conviertan en un bajon?

pd: estas preguntas van dirigidas a los k no son foreros medios, usease, k no son pivones rubios de 190 y con una tranka enroyada a la pierna pa k no moleste... k pillan con cualquier mujer que quieran...

HIJO DE PUTA

A ver alma de Dios, que una chica hable contigo no significa que quiera que le metas tu cipotin, a veces pasa que te hablan y te puedes echar unas risas con una tia sin mas, ¿amistad se llama eso creo no?, y para eso da igual que seas pivon, pivotin o pivito.
En cuanto a que si se pueden fijar en ti... la forera esta que tiene la foto en blanco y negro y de la cuala no recuerdo su nombre, recordo el otro dia una frase de House: "los siestes casan con los sietes, los cincos con los cincos...". Pero puede que un 7 acabe con un 4, normalmente se debe a factores ajenos (vease el caso de los futbolistas o miyonarios), pero si no es una puta pues todo puede pasar, porque tenga ganas de conocerte y valore algo mas que un fisico.
Disfrute de la amistad coñe, y si usted acaba encoñado, lancese que el mundo es para los que se atreven, si sale mal pues bueno, la amistad seguira quedando si vale la pena, y si no aguanta su encoñamiento, mandela a tomar por saco.

No pierdes nada por intentarlo, asi que entrale al trapo y usa tus encantos si los tienes. Si crees que el fisico es lo unico que importa siempre seras un desgraciao, por ejemplo ser gracioso es muy importante

Soujiro rebuznó:

El tema no se si habrá sido tratado y tampoco no se muy bien como enfocarlo, digamos que quiero conocer cuanta fe teneis a la hora de ligar, o autoestima o como querais llamarlo.

La fe en que vas a triunfar es relativa. Existe una fe más o menos constante, una especie de "fe media", que es la que cada persona tiene por lo normal. Es decir, los hay que tienen mucha fe en sus posibilidades, los hay que tienen una fe bastante subida, normal, baja, poca o ninguna. Pero luego, dependiendo de mil factores, hay días en que esa fe básica se ve aumentada o disminuida (cansancio, estrés, sueño, forma física y mental de cada día la modifican, también a quién tengas delante.)

En mi caso, mi fe, mi seguridad en mi mismo, es bastante alta. Hay veces en que es aún más alta y otras en las que se diluye un poco y me siento un poco más derrotista.

Ahora, es FUNDAMENTAL para poder hacer algo que la otra persona note que tu fe y tu determinación son altas. Aunque sea mentira.

Esto es todo lo que quiere una mujer. Esto es todo lo que necesitas.

Las tres M's

-Inteligencia
-Simpatia
-confianza en uno mismo

Se que no empiezan por m, pero me suda la polla, la teoria es mía y empieza como me salga de la bolsa escrotal.

Algunos te diran que necesitas dinero, belleza...tal, bueno. Yo antes no tenia mucho dinero y ligaba mucho, ahora me sobra, (FACILMENTE) y me mantengo en mis numeros de mi anterior vida. Que harian llorar de envidia a Brad, todo hay que decirlo

Para una primera captura si, lo necesitas, pero contamos con el factor suerte y que puedas por lo menos arrancar una conversación de 10 minutos.

SI REUNES LAS TRES M's NO NECESITAS MAS DE TRES MINUTOS.

Otra cosa es que cojees de alguna de las tres emes, entonces ni 10 minutos ni mierdas.

Acabo de perder a mi abuela y no se donde la he dejado

Bueno, y de fisico ser mas o menos normalito, si estas gordo como un cerdo y no te afeitas almenos intenta ser mas gracioso de lo normal. Esto sonara muy borde pero es lo que hay...piensa que esto es cmo un juego y hay ciertas reglas, para las tias tambien, que conste

Bueno, k sabe k me interesa ya se lo he hecho notar y lo sabe, y voy a quedar con ella algun dia no muy lejano, como bien habeis dicho, alguna posibilidad creo que tengo, porque sino no lo intentaria, de ahi a intentar aparentar ante ella que las tengo todas conmigo...

Bueno, y de fisico ser mas o menos normalito, si estas gordo como un cerdo y no te afeitas almenos intenta ser mas gracioso de lo normal. Esto sonara muy borde pero es lo que hay...piensa que esto es cmo un juego y hay ciertas reglas, para las tias tambien, que conste

no estoy gordo y mi higiene es mas que correcta :D

Tírese de cabeza, coño.

No le de más vueltas, que no pierde nada.

Pero antes de quedar con ella y explicárselo, se ve usted "Bullit" 200000 veces y aprende a andar, conducir y mirar como Steve McQueen.

Así no hay riesgo de fallo alguno.

La "fe" que se tiene en uno mismo es directamente proporcional al estado de ánimo que se tenga ese día...el mirar las cosas con optimismo es lo que más ayuda y no dudes nunca de que muchas tias verán en ti cualidades que tal vez no tenga un tio de 1,90 como tu dices.....sea la tia pivón o no.Al ataqueeee!!! :D:D

La "fe" que se tiene en uno mismo es directamente proporcional al estado de ánimo que se tenga ese día...el mirar las cosas con optimismo es lo que más ayuda y no dudes nunca de que muchas tias verán en ti cualidades que tal vez no tenga un tio de 1,90 como tu dices.....sea la tia pivón o no.Al ataqueeee!!! :D:D

¿Que ventajas tenemos los que pasamos del 1.90?:oops::oops:

Muahahaha, pero qué hijos de perra, míralos cómo empujan al corderito hacia el matadero.

hombre, este corderito iba a ir solo al matadero, y bien claro tengo k se intentara, y k salga como salga, el tema iba mas bien dirigido hacia el autoestima o el como enfocar la situacion de miedo al rechazo o incluso triunfo parcial que luego al acabarse te lleve a un bajon... aunque como se suele decir, k luego me kiten lo bailao... pero siempre keda el... xk no pudo ser... etc... , dificil de explicar es...

Pues lo mejor es convencerte de una cosa: sólo es una mujer, algo inferior a ti y que es incapaz de afrontar la vida en solitario, cosa que tú sí puedes hacer. Aunque te parezca extraño lo más triste y consolador de las muejres es que siempre habrá otro tío dispuesto para follárselas, ninguna vale un duro, no hay ninguna especial, por mucho que ellas traten de convencerte de lo contrario.

El amor propio guárdalo para cosas más importantes por favor.

Las tres M's

-Inteligencia
-Simpatia
-confianza en uno mismo

Profiterol rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Creo que desde este momento todo lo que hablemos o lo que tardemos en darnos los respectivos messengers será una pérdida de tiempo por nuestras partes.

The clock is ticking drama and I ain't like those fellas, gotcha?

A mi la experiencia y años de estudio me han llevado a la conclusion de que a todos, por feos o tontos que seamos se nos presenta al menos una vez en la vida la posibilidad de estar con una tia muy superior fisicamente hablando.

No se sabe muy bien a que se debe, pero a lo largo de tu vida toparás con una o dos tias buenas que se fijarán en ti sin más. Es algo mágico, como si dios te echase un cable viendo que por tu cuenta no vas a procrear. Lo que debes hacer es probar suerte y no ser tan pringao de desperdiciar la oportunidad por no creertelo.

Citrico rebuznó:
¿Que ventajas tenemos los que pasamos del 1.90?:oops::oops:

Que no tenemos que estirar el cuello para ver el panorama...
Aparte de eso... pues no encontrar camisas de nuestra talla en las que las mangas lleguen a las muñecas...
Permitirnos engordar un poquito sin que se note tanto...
Cierta percha... El destacar por encima de los demás... dar sensación de protección...

Venga, hombre que los altos tenemos más ventajas que los bajitos.

Ah! Y que cuando pillamos con una bajita la próxima visita es al quiropráctico para que nos apañe esa vertebra descojonada que nos queda. Pero yo no lo cambiaba...

Vaserqueno rebuznó:
Que no tenemos que estirar el cuello para ver el panorama...
Aparte de eso... pues no encontrar camisas de nuestra talla en las que las mangas lleguen a las muñecas...
Permitirnos engordar un poquito sin que se note tanto...
Cierta percha... El destacar por encima de los demás... dar sensación de protección...

Venga, hombre que los altos tenemos más ventajas que los bajitos.

Ah! Y que cuando pillamos con una bajita la próxima visita es al quiropráctico para que nos apañe esa vertebra descojonada que nos queda. Pero yo no lo cambiaba...

¿Que mierda ventaja es esa?, ¿podemos añadir tambien lo que nos cuelga fuera de la cama? Yo tengo ganas de comprar una cama en la que no tenga que dormir en diagonal, y en pisos alquilados es una putada :sad:

Citrico rebuznó:
¿Que mierda ventaja es esa?, ¿podemos añadir tambien lo que nos cuelga fuera de la cama? Yo tengo ganas de comprar una cama en la que no tenga que dormir en diagonal, y en pisos alquilados es una putada :sad:

Ah, ya, si la ventaja no es el no encontrar ropa de tu talla... excepto que a mi me fuerza a hacerme más camisas a medida de lo normal, que me sientan mejor...
Y lo de la cama...
Pues yo tengo en mi casa una de 1,35 por 2 metros. Y estoy pensando en cambiarla por una de 1,50 por dos, ahora que vuelvo a tener bicho con el que pasar las noches.
¿Ventajas? Pues que somos más aparentes, hombre...

Suso_VK rebuznó:
No se sabe muy bien a que se debe, pero a lo largo de tu vida toparás con una o dos tias buenas que se fijarán en ti sin más. Es algo mágico, como si dios te echase un cable viendo que por tu cuenta no vas a procrear.

Pues te va a sonar a cachondeo, pero estoy de acuerdo contigo, a veces no sabes "el como" o "el por que" pero simplemente sucede.

Luego hay que andar listo y creertelo, ser consciente de que te ha tocado el gordo, yo por ejemplo ya he espantado a 2 y no parece que quede ninguna en la reserva :lol:

Lo suyo es pasearse por una discoteca con la polla al aire y luego deleitarte a contar cuantas dentaduras tienes enganchadas cuando llegas a casa

bueno, pues respecto a mi caso a estas alturas pinta mal la cosa :( me da a mi que ni cita ni na va a haber... pero bueno, veremos si se arregla la situacion... :sad:

Atrás
Arriba Pie