¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

Tenía libros que están descatalogados desde que Mundele fue destetado. He buscado algunos para recomprarlos y por algunos en concrepo valen 400 pavos en todocolección... :face:
Lo jodido es que mi madre es una santa y no la haré como algún que otro forero malparido.
¿Libros? ?Acumular cosas como un diógenes ?
¿Qué narices tiene eso que ver con lo de ser/hacer el gitano amego vajco?
Libros y gitanos dice :chiquito:

Pues yo he cogido últimamente una costumbre gitana como es la de afanar, mangar, sisar en supermercados todas aquellas cosas pequeñas, o más o menos pequeñas, que me puedo meter en los bolsillos

Así, cojo con toda tranquilidad blisters de mecheros, azafrán, botes pequeños de salsas, recambios de líquido antimosquitos, etc y me los meto en el bolsillo en alguna esquina que no haya cámaras. Así, por la cara

Todavía no he llegado a la maestría caló de meterse cuatro o cinco blisters de jamón ibérico en el refajo, incluso cajas pequeñas de langostinos, pero todo se andará, cuando llegue el invierno y sus ropajes

Y toda esta fiebre mangante viene motivada por los comentarios de los panas vigilantes y auxiliares, de que los VS y adyacentes no están para nada más que disuadir exclusivamente, y casi que prefieren sus empresas que no actúen. ¿Eh o no eh, pana @ignaciofdez ?

A mi ya no me disuade NAIDE!!!!
No, no eh, amego, no eh.
No se trata de ser VS, de ser un Topbox, de ser un ciudadano ejemplar. Se trata de moral, no ser un guarro moral como lo son los gitanos y su puro sentimiento gitano. Todo guarrería, moral y física, un asco.

Recuerdo un post del Jefe de Brónxtoles @Torquemada2.0 que decía aquello de que no podía coger nada que fuera suyo, ni un paquete de clinex, que es algo como interior, que esa acción va contra ti mismo.

K#rma not etiniana.

No, no eh, amego, no eh.
No se trata de ser VS, de ser un Topbox, de ser un ciudadano ejemplar. Se trata de moral, no ser un guarro moral como lo son los gitanos y su puro sentimiento gitano. Todo guarrería, moral y física, un asco.

:oops::oops::oops:
Me ha mostrado el camino correcto, hermano. Gracias.

Esto nunca fue maldad, sino solamente unas travesuras, motivadas por la rabia ante el consumismo salvaje y una reacción ante la subida de la cesta de la compra.

Prometo dejar estas prácticas ipso facto.

Además, ¿pa que quiero tanto mechero, si yo no fumo?

No, no eh, amego, no eh.

Recuerdo un post del Jefe de Brónxtoles @Torquemada2.0 que decía aquello de que no podía coger nada que fuera suyo, ni un paquete de clinex, que es algo como interior, que esa acción va contra ti mismo.

K#rma not etiniana.

Pues te voy a contar otra en IKEA. Estaba con mi mujer y mi niño, que tendría un año y medio o dos años o así y estaba en la fase de tocar todos los botones a los que podia llegar. Le flipaban especialmente los ascensores. Habiamos pillado un armario y de vuelta al piso de arriba a ver las demos de las habitaciones infantiles, que esta en esa zona extraña de entrada a la vez que salida del laberinto unidireccional que montan. El ascensor no se puede llamar desde arriba, solo es de entrada. Buueno estaba el niño jugando con el puto ascensor jiji jaja hasta que se abre, sale gente de él y va el capullo y se mete dentro, así que le perseguí dentro... con el carro de la compra. Sin querer ni entederlo muy bien... estaba fuera con la compra sin pasar por caja. Me quede 15 segundos a ver si venia el segurata de turno y viendo que no, ya que estoy fuera va a ir a pagar ahora tu puta madre... pues un armario y otras cosas gratis.

Editado cobardemente:
:oops::oops::oops:
Me ha mostrado el camino correcto, hermano. Gracias.

Esto nunca fue maldad, sino solamente unas travesuras, motivadas por la rabia ante el consumismo salvaje y una reacción ante la subida de la cesta de la compra.

Prometo dejar estas prácticas ipso facto.

Además, ¿pa que quiero tanto mechero, si yo no fumo?
Bueno en tu descargo eso quizá no sea una gitanada, será una especie de cleptomanía.
Tu lo haces por eso que dices, los gitanos lo hacen por hacer daño. Un gitano es un ser dañino, todo lo que hacen lo hacen para causar daño a todo lo no-gitano.
Son la hez amego, no te compares nunca con ellos, se fuerte.

Pues te voy a contar otra en IKEA. Estaba con mi mujer y mi niño, que tendría un año y mediox dos años o así y estaba en la fase de tocar todos los botones a los que podia llegar. Le flipaban especialmente los ascensores. Habiamos pillado un armario y de vuelta al piso de arriba a ver las demos de las habitaciones infantiles, que esta en esa zona extraña de entrada a la vez que salida del laberinto unidireccional que montan. El ascensor no se puede llamar desde arriba, solo es de entrada. Buueno estaba el niño jugando con el puto ascensor jiji jaja hasta que se abre, sale gente de él y va el capullo y se mete dentro, así que le perseguí dentro... con el carro de la compra. Sin querer ni entederlo muy bien... estaba fuera con la compra sin pasar por caja. Me quede 15 segundos a ver si venia el segurata de turno y viendo que no, ya que estoy fuera va a ir a pagar ahora tu puta madre... pues un armario y otras cosas gratis.
Picaresca por descuido. Ahí si que bien pudieras haber incurrido en gitanería.
Un servidor no hubiera podido, se los juro panas, si yo me hubiera ido a casa con ello cada dia que lo viera algo en mi me diría que está mal, que estuvo mal, que soy un gitano. Y eso no.

K#rma y usted valore.

Cuando voy al wok a comer me traigo los platitos estos pequeños que ponen para echarte el helado, pero limpios, el que uso lo dejo allí, eso yes.

Caro Naxo, la diogénesis es bastante gitana, obviamente de libros exclusivamente no lo es. ¿Alguien a visto a un tano con un libro? Mejor dicho alguien ha visto a un gitano leyendo? Pues eso...

Ahora acumulo todo tipo de mierdas, es un sentimiento sentimental de miedo a la pérdida. Igual mañana saco una foto de mi trastero.

Quizás abra un hilo de fotos de nuestros trasteros, pero es mucho papeleoooo... Lol

Cuando voy al wok a comer me traigo los platitos estos pequeños que ponen para echarte el helado, pero limpios, el que uso lo dejo allí, eso yes.
LoL

Marti vas a un wok? Es que vives en 2008? Marti no abras esta carta pero No le regales unas Saucony a la teen del jim

LoL

Marti vas a un wok? Es que vives en 2008? Marti no abras esta carta pero No le regales unas Saucony a la teen del jim
Pues sí, ahora están de moda los bufetes de comida asiática. Acaband e abrir uno en el Lagooh la mar de molón de comida Surcoreana.
Yo en este, siso platillos.
Screenshot_965.webp

Pues te voy a contar otra en IKEA. Estaba con mi mujer y mi niño, que tendría un año y medio o dos años o así y estaba en la fase de tocar todos los botones a los que podia llegar. Le flipaban especialmente los ascensores. Habiamos pillado un armario y de vuelta al piso de arriba a ver las demos de las habitaciones infantiles, que esta en esa zona extraña de entrada a la vez que salida del laberinto unidireccional que montan. El ascensor no se puede llamar desde arriba, solo es de entrada. Buueno estaba el niño jugando con el puto ascensor jiji jaja hasta que se abre, sale gente de él y va el capullo y se mete dentro, así que le perseguí dentro... con el carro de la compra. Sin querer ni entederlo muy bien... estaba fuera con la compra sin pasar por caja. Me quede 15 segundos a ver si venia el segurata de turno y viendo que no, ya que estoy fuera va a ir a pagar ahora tu puta madre... pues un armario y otras cosas gratis.
Blao blao, lo que pretendias era a ver si alguien se llevaba a tu hijo y hacer un Madeleine Mckan porque llevabas dos años sin dormir. No te salió bien y te llevaste un armario lleno de regalines y a tu hijo de vuelta, not bad.

Voy a pubs a ver qué pesco sin consumir, meo, bebo agua del grifo y me voy.

Ni siquiera estás apuntado al gimnasio de Irene y siempre andas vigilando de reojo que no te vea ningún monitor en tus incómodas interactuaciones autistiles con ella, lo cual aumenta mucho el grado de incomodidad e inquietud que le transmites.

En qué puta ciudad del tercer mundo hay que pagar por llevar mierdas al punto limpio?

Hostia, es que ni en Sudán del Sur
En súdan del sur seguro que no, todo el país es un punto negro.
Nos la quieres dar con queso. Esa jugada la tienes más ensayada que colarte en el transporte público.
¿Qué parte del botín le toca al niño? Espero que no seas tan cutre de despacharlo con un chupachús.

En súdan del sur seguro que no, todo el país es un punto negro.

Nos la quieres dar con queso. Esa jugada la tienes más ensayada que colarte en el transporte público.
¿Qué parte del botín le toca al niño? Espero que no seas tan cutre de despacharlo con un chupachús.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el niño no era el suyo, pasaba por ahí.

Atrás
Arriba Pie