¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

A mí me quitaron la alegría de vivir cuando podías pesar la fruta o conchas codan y etiquetarlas, antes de poner etiqueta metías algo más. Así me pillaron hace mil años no me acuerdo dónde, pero llevaba 800 GR de conchas y bollería infame variada y la etiqueta creo que no llegaba a 200 grs.
A un colega en el Continente de Móstoles le trincaron cambiando las etiquetas de precio de unas raquetas. El huevazos le plantó una etiqueta de 2000 o 3000 pesetas a la Wilson más cara que había, que debían ser 20 o 25000 cucas. Un genio del crimen.

El mismo lo hacía también en el Madrid Rock de Móstoles con los discos, plantarle 500 o 1000 pesetas a un recopilatorio de Queen. Esto ya era atroz, porque en un hipermercado puedes pensar que una cajera no tendrá ni idea de raquetas, pero en una tienda de música hasta el más zote tiene una idea de precios

Bua chaval!
¿Pero de dónde salís vosotros caro AlcorLol?
No entiendo nada. Eso de sobrar vino no lo he visto ni en las películas.
Sobrar pan, sobrar agua, si, esas cosas se ven; pero vino....
Te mato.
A ver mi estimado mameluco, o sea, que da igual que pidas 1, 2 o 5 botellas, que siempre hay que darles fin, verdad?

A un colega en el Continente de Móstoles le trincaron cambiando las etiquetas de precio de unas raquetas. El huevazos le plantó una etiqueta de 2000 o 3000 pesetas a la Wilson más cara que había, que debían ser 20 o 25000 cucas. Un genio del crimen.

El mismo lo hacía también en el Madrid Rock de Móstoles con los discos, plantarle 500 o 1000 pesetas a un recopilatorio de Queen. Esto ya era atroz, porque en un hipermercado puedes pensar que una cajera no tendrá ni idea de raquetas, pero en una tienda de música hasta el más zote tiene una idea de precios
Esas dos zafiedades, especialmente la primera y en le mismo lugar (Carrefour -Continente) lo hice con unos libros cuyo coste era 6000 pesetazas y no sé si llegaron a 3000.
Por cierto, cómo bien sabes el carrefour está al lado del polideportivo el Soto, después de unas pachangas de baloncesto, no era raro el día que íbamos después de jugar, a comer croissants y horchata by the face, y nos lo comíamos en los pasillos de las planchas y turmis, que salvo alguna vieja no iba nadie por allí

Pues bueno, una cosa es cuando uno es más joven y tal, pero a ciertas alturas, procuro no hacer pasar vergüenza a nadie que vaya conmigo, ni yo me junto con gente que haga el gitano, o lo evito al máximo.

Y en esa elección de hacer las cosas con cierta rectitud o ir por la vida como Ábalos, os aseguro que en algún momento calas a los demás, bien por una cosa o por otra. En este contexto de mi vida, me estoy enterando de muchas que cogieron la baja por embarazo a los 3 meses en trabajos de oficina u otros relativamente sedentarios. Eso es de ser gitano, de no mirar por los demás, de abuso del propio Derecho y de mil cosas más. Y yo con esa gente ya he aprendido a no juntarme demasiado porque tarde o temprano, te acaban salpicando con su egoísmo, que no es de otra cosa de lo que va este hilo, sino de egoísmo puro y duro.

Y esos que se han roto una pierna y cogen la baja en vez de ir a trabajar, qué?

Encima si hablamos de una oficina, qué más dará si estás sentado?

Bueno, incluso de mozo de almacén. En el hospital ya te ponen protección y ya contemplan esos escenarios para un esfuerzo extra.

Hay que sacrificarse un poco por la empresa.

En fin.... vagos!

Cuando se me rompe un calcetin, el otro no lo tiro, lo guardo y segun se van rompiendo, los voy usando desparejados
ahora mismo no tengo dos iguales

Eso es reciclar inteligentemente, darle importancia a lo importante y no a lo superficial, y ser una persona creativa.

¿Y si alguno de los que se ha perdido vuelve a aparecer?¿Eh!?

No estás muerto por dentro. Bueno, quizá un poco

Me estáis juzgando desde vuestro altar moral y me hace replantearme sin contar otra o no... del IKEA también

Me estáis juzgando desde vuestro altar moral y me hace replantearme sin contar otra o no... del IKEA también

Es que tiene cojones las broncas que le has echado a @CenobitaBorracho sobre el trabajo y ahorro y resulta que todo lo que tienes lo has conseguido robando y siendo un puto punki.

Ya solo falta que estés comprando casas en España con el dinero afanado mediante engaños a corporaciones noruegas...mientras vives allí de okupa y das chapas sobre fascismo y trabajo duro.

Que por otra parte me parece cojonuda, es lo que hay que hacer.
Jejejeje

Editado cobardemente:
Es verdad que cuando la necesidad aprieta y no hay muchas posibilidades, pues el gitanismo que habita en nuestro ADN sale a relucir, es un acto reflejo.

Ya de mayor y sin esas apreturas, pues ya no sé hacen, salvo que quieras reverdecer viejos laureles o vayas un poco tostao.

Editado cobardemente:
Esas dos zafiedades, especialmente la primera y en le mismo lugar (Carrefour -Continente) lo hice con unos libros cuyo coste era 6000 pesetazas y no sé si llegaron a 3000.
Por cierto, cómo bien sabes el carrefour está al lado del polideportivo el Soto, después de unas pachangas de baloncesto, no era raro el día que íbamos después de jugar, a comer croissants y horchata by the face, y nos lo comíamos en los pasillos de las planchas y turmis, que salvo alguna vieja no iba nadie por allí
El continente fue un adelantado a los parques temáticos. Entre roñear comida, ir a escuchar discos con esos auriculares metálicos rígidos carcelarios y los videojuegos de exposición, echabas la tarde. Los gitanillos eran unos pro y se cogían una silla de camping y ahí echaban las horas muertas mientras la mamá con pijama de coralina o chándal rosa de flores llenaba el carro de natillas, flanes y cosas congeladas para freír, los tres pilares de la dieta gipsy

Yo no hago gitanadas, soy un caballero español.
Tenía que bajar Fray Luis de Torquemada y grabaros en la frente la santa cruz con un hierro ardiendo.
A ti @Benito las Meninas.

Es que tiene cojones las broncas que le has echado a @CenobitaBorracho sobre el trabajo y ahorro y resulta que todo lo que tienes lo has conseguido robando y siendo un puto punki.

Ya solo falta que estés comprando casas en España con el dinero afanado mediante engaños a corporaciones noruegas...mientras vives allí de okupa y das chapas sobre fascismo y trabajo duro.

Que por otra parte me parece cojonuda, es lo que hay que hacer.
Jejejeje
Y la enorme subvención que recibe de Putin.

Yo también quiero.
MandaRme un MP con instrucciones para conseguir financiación rusa.
Debes ganarte la confianza del servicio secreto ruso con acciones de microsabotaje en socialdemocracias consolidadas de europa -por ejemplo, dejar carros con mierda en puntos al azar de la vía pública-, además de una activa presencia en internet desinformando

Viajo en turista pudiendo viajar en business.
A parte eso cojo la tarifa mínima con pequeña bolsa de mano permitida. Y aunque sea verano en plena ola de calor me pongo un gran abrigo que tengo lleno de bolsillos exteriores e interiores para poner el neceser, la afeitadora, calzoncillos y más trastos.

Acumulo cosas que ya no uso en el trastero por dos razones:

- Cuando estudié fuera de casa, mi madre hizo un raid y tiro ingentes kilos de libros que amaba. Never forget.

- Odio a los compradores que pululan por Wallapop, se creen subasteros por mesitas de Ikea y similares y también hay mangantes que ojean las casas para volver en otra ocasión sin intención de compra y con nocturnidad. Por lo tanto, suelo darle un hachazo a los bienes que no tienen fácil venta y llamo a hayuntamiento que para eso pago una tasa de basuras a un nivel que roza lo confiscatorio.

Saludos.
- Sí rotundo a lo primero, si bien tengo cajas entereas de libros que mi madre no ha dirigido al fuego abrasador.

- En cuanto a tu segundo párrafro: ni uso ni usaré jamás tal página. Para ello está todocoleccion.net, en la cual casssa español vende su basura a precios absurdos (pero contando con su reputación).

Atrás
Arriba Pie