¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

Yo insisto en la importancia de empezar los días con disciplina y hace años que no me hago la cama.
Tendrás sábanas y mantas de lana de esas de los 80 que han pasado de generación en generación plagaditas de adn, como verruga, re pega un montón.
Si no la cama no hay que hacerla, sacudes el nórdico y ya.

Tendrás sábanas y mantas de lana de esas de los 80 que han pasado de generación en generación plagaditas de adn, como verruga, re pega un montón.

Pero qué nórdico, si sudo durmiendo en pelotas en invierno con la ventana abierta.

Estás mal de la cabezaaaaaaa

Yo si me hago la cama y aireo.
Luego tremendos pedos y una mierda gorda que adelgazo 5 kilos.
Me visto casual pero elegante y salido a los vecinos, cuando se me cruza un rumano le digo quitaaa, soy un gentelman de Westminster.

En mi caso esto es 100% verdad. El edredón último lo tiré hace poco. Tenía mas de 2 años y nunca lo lavé.

Voy con el DNI caducado durante años mientras le digo a otros foreros la importancia de tener la documentación al día.

No puedes viajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puedes viajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah, paparruchas. Tengo un Peugeot sin aire acondicionado que pasa desapercibido entre la marabunta de tráfico. Si no, el amigo de @Faraón Hijodeputh IV me lleva en quack.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie