¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

Morzhilla

Muerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
23.413
Acabo de volver de Ikea de comprar algunas cosas y he hecho lo que siempre hago cada vez que voy: llenar un carro de basura que quiero tirar. Me explico. No es basura al estilo mondas de mandarina, paquetes de cacahuetes, latas de soja mariconizada etc. No, me refiero a sobras de ñapas que he hecho, tablones, alfombras que ya no queremos, cajas de trastos electrónicos viejos y mierdas en general.

El caso es que si estuviese en España seria sencillo, voy al punto limpio y descargo la mierda. Fin. Pero aquí amigos, aquí por entrar el punto limpio hay que pagar, me suena que eran 40 euros o así. Estas tu bueno que voy a pagar 40 pavos para tirar maletas, botes de pintura caducados y alfombras viejas. Lo dejo en Ikea y que se coma el marrón al pobre hombre que tienen ahí pescando carros por todo el parking. Que se entretenga. De ahí viene la pregunta del hilo, volvía a casa pensando en que dios, que gitanazo soy para algunas cosas.

Hemos estado cambiando habitaciones y tal, como nos falta espacio hemos comprado una cama de esas que se levanta y hay un espacio para almacenar más mierda, porque todo lo que hacemos es acumular mierda. Bueno pues, llevábamos 8 años durmiendo en una cama que construí con mi amigo carpintero, de cuando trabajábamos juntos en un hotel y él era el técnico de mantenimiento. Cama ultra king size rollo hotel, pero construida con pallets. Bien apañados eso si. Bueno, pues me he pasado semana y media abandonando pallets a las puertas de negocios aleatorios, por hijos de puta y ponerle candado a sus contenedores. Que lo hacen, candan sus contenedores para que personas como yo no les dejen toda la puta mierda por que me cago en dios, que no pienso pagar por tirar la basura.

Acabo de volver de Ikea de comprar algunas cosas y he hecho lo que siempre hago cada vez que voy: llenar un carro de basura que quiero tirar. Me explico. No es basura al estilo mondas de mandarina, paquetes de cacahuetes, latas de soja mariconizada etc. No, me refiero a sobras de ñapas que he hecho, tablones, alfombras que ya no queremos, cajas de trastos electrónicos viejos y mierdas en general.

El caso es que si estuviese en España seria sencillo, voy al punto limpio y descargo la mierda. Fin. Pero aquí amigos, aquí por entrar el punto limpio hay que pagar, me suena que eran 40 euros o así. Estas tu bueno que voy a pagar 40 pavos para tirar maletas, botes de pintura caducados y alfombras viejas. Lo dejo en Ikea y que se coma el marrón al pobre hombre que tienen ahí pescando carros por todo el parking. Que se entretenga. De ahí viene la pregunta del hilo, volvía a casa pensando en que dios, que gitanazo soy para algunas cosas.

Hemos estado cambiando habitaciones y tal, como nos falta espacio hemos comprado una cama de esas que se levanta y hay un espacio para almacenar más mierda, porque todo lo que hacemos es acumular mierda. Bueno pues, llevábamos 8 años durmiendo en una cama que construí con mi amigo carpintero, de cuando trabajábamos juntos en un hotel y él era el técnico de mantenimiento. Cama ultra king size rollo hotel, pero construida con pallets. Bien apañados eso si. Bueno, pues me he pasado semana y media abandonando pallets a las puertas de negocios aleatorios, por hijos de puta y ponerle candado a sus contenedores. Que lo hacen, candan sus contenedores para que personas como yo no les dejen toda la puta mierda por que me cago en dios, que no pienso pagar por tirar la basura.
Tú eras maketo, ¿no?

Pues en Españita todavía se puede tirar toda la mierda que quieras en el contenedor y si son enseres los dejas bien arrimados por dentro de los mismos y el servicio municipal ya procederá a retirarlo cuando toque.En algunos aytos se les ocurrió la brillante idea de cerrar con tarjeta o algo asi los de residuosa organicos , pero yo pienso que cuanto menos trabas pongan a tirar la basura en donde toca y sobre todo escombros que si vas con furgo rotulada al punto limpio no te dejen botar nada pero pasas la mierda a tu coche normal y ya te la dejan echar,es un sindios. Pero si es verdad que al mismo tiempo que hay mucho finolis hay mucho guarro gediondo tirando colchones y lavadoras en barrancos y playas.

Yo soy muy gitano con las espinacas lavadas, en vez de tirarlas cuando pudren ahí me tienes separándolas, acabo de estar un cuarto de hora.

Pues qué quieres que te diga amego migrante: Gitano, gitanear, nunca para nada.
No me gusta nada de los gitanos, y mucho menos su modo de ver la vida, su guarro modo de ver la vida.
Tampoco entremos en flanderismo, pero todo legal, todo limpio, no tiro nunca ni un papel a la acera, mi kk la limpio yo solito.
Y no me llevo, ni siquiera toco, nada que no sea mio ó sin pagar. Eso de la relatividad de la propiedad que tienen los gitanos, como que tampoco.

K#rma y tanos nunca.

Pues qué quieres que te diga amego migrante: Gitano, gitanear, nunca para nada.
No me gusta nada de los gitanos, y mucho menos su modo de ver la vida, su guarro modo de ver la vida.
Tampoco entremos en flanderismo, pero todo legal, todo limpio, no tiro nunca ni un papel a la acera, mi kk la limpio yo solito.
Y no me llevo, ni siquiera toco, nada que no sea mio ó sin pagar. Eso de la relatividad de la propiedad que tienen los gitanos, como que tampoco.

K#rma y tanos nunca.

No tiene nada que ver. Yo también soy incapaz de tirar un papel al suelo, pero soy un cutre.

No tiene nada que ver. Yo también soy incapaz de tirar un papel al suelo, pero soy un cutre.
Buen punto Jefe Blac.
Creo que hay una diferencia muy grande, ya entrando incluso en lo moral, entre ser un cutre, incluso un desaliñado, y ser un gitano, hacer el gitano.
Hay algunos gitanacos que en sus fiestas van de punta en blanco, horteras y de mal gusto si quieres, pero todo limpios y con lo último de lo último. En el fondo son eso gitanos, lo más guarro de la sociedad. No tienes más que ver como lo dejan todo, y como respectan lo ajeno.

K#rma y penis.

Acumulo cosas que ya no uso en el trastero por dos razones:

- Cuando estudié fuera de casa, mi madre hizo un raid y tiro ingentes kilos de libros que amaba. Never forget.

- Odio a los compradores que pululan por Wallapop, se creen subasteros por mesitas de Ikea y similares y también hay mangantes que ojean las casas para volver en otra ocasión sin intención de compra y con nocturnidad. Por lo tanto, suelo darle un hachazo a los bienes que no tienen fácil venta y llamo a hayuntamiento que para eso pago una tasa de basuras a un nivel que roza lo confiscatorio.

Saludos.

Digamos que me cuesta llevar el Peugeot al lavacoches. Siempre una fina capa de polvo amarillento encima, y dentro más polvo que el techo de un armario.

Yo un día estuve donde descargaban los camiones de la basura y toda iba a la misma montaña de mierda

La de los ricos y la de los pobres

Tienen una obsesión ENFERMIZA con hacer esto e ignoro el porqué.

@pai-mei, ilústranos.
Tenía libros que están descatalogados desde que Mundele fue destetado. He buscado algunos para recomprarlos y por algunos en concrepo valen 400 pavos en todocolección... :face:
Lo jodido es que mi madre es una santa y no haré como algún que otro forero malparido.

Editado cobardemente:
Vivo prácticamente en la indigencia, independientemente de mi situación económica.

Vivo prácticamente en la opulencia, independientemente de mi situación económica.
Yo también. Se podría decir que vivo en la indilencia. O en la opugencia.
Voy a pubs a ver qué pesco sin consumir, meo, bebo agua del grifo y me voy.

Pero si los grifos de los pubs se los meten en el culo los yankis para lavarse la diarrea y en el coño las golfas después de que les dejen el grumo dentro a cambio de una raya.

¿No te ha salido herpes bucal o gonorrea o sidra?

Digamos que me cuesta llevar el Peugeot al lavacoches. Siempre una fina capa de polvo amarillento encima, y dentro más polvo que el techo de un armario.
No hay necesidad, si duerme en garaje lo sacas un día de lluvia. No veáis la diferencia , cuando hay techo el polvo parece nieve negra.

Pues yo he cogido últimamente una costumbre gitana como es la de afanar, mangar, sisar en supermercados todas aquellas cosas pequeñas, o más o menos pequeñas, que me puedo meter en los bolsillos

Así, cojo con toda tranquilidad blisters de mecheros, azafrán, botes pequeños de salsas, recambios de líquido antimosquitos, etc y me los meto en el bolsillo en alguna esquina que no haya cámaras. Así, por la cara

Todavía no he llegado a la maestría caló de meterse cuatro o cinco blisters de jamón ibérico en el refajo, incluso cajas pequeñas de langostinos, pero todo se andará, cuando llegue el invierno y sus ropajes

Y toda esta fiebre mangante viene motivada por los comentarios de los panas vigilantes y auxiliares, de que los VS y adyacentes no están para nada más que disuadir exclusivamente, y casi que prefieren sus empresas que no actúen. ¿Eh o no eh, pana @ignaciofdez ?

A mi ya no me disuade NAIDE!!!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie