¿Con qué forero habéis quedado? ¿Con qué forero os molaría quedar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.381
Reacciones
4.243
A ver, os explico.

La dirección del foro me exige que abra un hilo para poder participar aquí en este foro. Mi objetivo en realidad es contribuir en el hilo del rapiñas, para abrir un decálogo y dar lecciones para ligar por internet, ya que algún que otro forero me lo ha pedido. Así que sí, estáis leyendo bien, tengo que superar la prueba del hilo para hacer favores a otros, no te lo pierdas...

Ya no estoy para aquellos hilos cañeros de antaño ni para aquel tipo de foreo que besaba esa línea en donde empieza la delincuencia, y al que os tenía acostumbrados. Lo siento.

No es fácil abrir hilos hablando de cosas de las que no se han hablado anteriormente, así que creo que está bien hablar de algo que seguro que os ha pasado alguna vez. Querer quedar con algún forero para tomarse una copa por ahí, y nunca lo haces por varios motivos. Desde que pueda pensar que eres un poco maricón hasta sentir lo triste que es buscar hamijos por la internet. Además uno no sabe cómo coño hacerlo. ¿Abrir un privado para preguntar si quieres ser mi amigo?. ILG por ejemplo ha dicho alguna vez que se ha visto con otros foreros, podría explicar cómo fue el momento en que decidieron quedar.

A mí por cercanía y por ideología me habría gustado haber conocido personalmente a MCS, un ex forero con el que habríamos podido solucionar el mundo.

Podéis explicar a qué forero habéis conocido si lo habéis hecho, contar cosas de él que lo dejen mal, por supuesto, es imprescindible. Podéis comentar con quién os molaría quedar un día... joder, me estoy durmiendo escribiendo esta mierda, se me cierran los ojos y todo, en serio. Bueno, que eso. Ya lo habéis entendido.
 
Yo siempre quise quedar con Venus-Masajes. Creo que fui capaz de ver más allá de la puta y conectar con la persona.

Venus, te echo de menos, espero que estés bien. Contacta conmigo y hablamos. Quiero decirte a la cara todo lo que siento por ti.

Bechis.
 
Pero has dejado el hilo a la mitad, preguntas con qué forero os molaría quedar, y dices con cuál lo harías, pero luego preguntas con qué forero habéis quedado, y no dices nada. ¿No has quedado con nadie o has quedado con alguna del foro putas y te da vergu?

Yo no tengo nada que contar, apenas hay foreros de África. Pero recuerdo encuentros míticos, como el Benito-Pulgapedorra, el juicio de Prongo o un no-encuentro como el chaval aquel del ¿informática? con un avatar de una cara color verde. Esa historia la tengo muy difusa pero recuerdo que me descojoné en su momento, a ver si alguno la tiene más fresca.
 
Una vez quedé con Torbe y otros desadaptados para cenar, su "Santidad" pagó la cuenta con una de esas minúsculas tarjetas de crédito que se llevan junto a las llaves del auto.
 
Abrir un hilo un viernes por la tarde, encima el día 1 de Agosto, me parece una idea cojonuda por tu parte :lol:

Este hilo tiene un punto entre chupi y loleante que me hace difícil decantarme por una de las dos opciones.

Chupi porqué podemos empezar a lamernos las pollas que si con El Cabezas y su sótano, que si Benito debe ser el alma de la fiesta y un tipo genial para compartir unas cañas, y loleante porqué pueden empezar a salir historias de trastienda sobre citas entre foreros y foreras, fotos comprometidas, puñaladas por la espalda. Se pueden soltar rumores ciertos o no, se pueden dar pistas falsas o no... no se, me voy a reflexionar si vale la pena tirar de la manta en nombre del LOL. :1
 
Yo quedé con foreros antiguos para básicamente emborracharme y drojarme.
 
Aquí lo que hay que hacer ya es una puta fiesta con putas, cocaína y foreros. Al gordo lo traemos con la excusa de que le pagamos la juerga, y al final de la misma lo molemos a hostias entre todos.
Por lo de los owneds no hay problema, nadie dice quien coño es y punto, no se podrá asociar user a careto...aunque todos acabarán cantando cuando anden con 15 cubatas encima y un gordo hijo de puta se suba a la barra se quite la camiseta y nos grite:



PUES YO SOOOOOOOOOY BENITOOOOOOOOOO

Toneti se jode. A falta de más negros hijos de puta en el foro. A Mundele le delatará el andador.
 
Le Déserteur rebuznó:
Chupi porqué podemos empezar a lamernos las pollas que si con El Cabezas y su sótano, que si Benito debe ser el alma de la fiesta y un tipo genial para compartir unas cañas, y loleante porqué pueden empezar a salir historias de trastienda sobre citas entre foreros y foreras, fotos comprometidas, puñaladas por la espalda. Se pueden soltar rumores ciertos o no, se pueden dar pistas falsas o no... no se, me voy a reflexionar si vale la pena tirar de la manta en nombre del LOL. :1

También podemos utilizar el hilo para explicarte la diferencia entre una conjunción causal y un sustantivo; que no se diga que un hilo parido desde las entrañas de SLK no puede ser productivo y edificante.

¿Alguien tiene a mano aquel hilo en el que un forero random le daba una hostia a Victor I y se largaba como si nada? Ese encuentro entre foreros parece insuperable.
 
Con Hermann Göering, en el Mobile World Congress de Berlín de 1937.

goering.jpg



Allí nos enteramos de que Hitler también foreaba cuando nos reveló su user, conoció el foro a través de su amigo de confianza, pai-mei. Para celebrarlo insistió en sacarnos de fiesta sí o sí, pero fue el único que triunfó.

990275390_10150323346410601_705615600_15817827_5132663_n.jpg


Digan lo que digan de él, era un grande.
 
A mí me reconoceríais enseguida, y yo jamás quedaría con un forero, eso es de gays y gente sociable.
 
Yo me iría de fiesta con TORNIKE y en los baños me fumaría su puro :lol:

THORNDIKE rebuznó:
puta fiesta con putas. Al gordo lo traemos con la excusa de que le pagamos la juerga, y al final de la misma lo molemos a hostias entre todos.
Por lo de los owneds no hay problema, nadie dice quien coño es y punto, no se podrá asociar user a careto

Pero como que molerlo a palos? :99 :53

No se supone que en esa supuesta ficticia e imaginaría fiesta pagaría SU SANTIDAD? Si no para que cojones lo invitamos, o lo que pretendes es molerlo a palos y robarle la visa PLATINUM? :lol:

Pero al final, con tanto pegarle a la lejía cada uno acabaría delatandose así mismo o delatando a otros que es peor :face:
Tu el del puro, yo el habuelo, las tias por su género :lol: , negros, el del pelazo...

Esa noche follamos fijo ...
 
Lo mejor de una quedada sería la foto oficial con caretas de nuestros avatares, algo así...

Foreros_zps459c11a2.jpg





Slowhand, cuando quieras me explicas la diferencia entre una conjunción causal y un sustantivo; que no se diga que un hilo parido desde las entrañas de SLK no puede ser productivo y edificante.

Eso, que no se diga
 
Friko rebuznó:
Una vez quedé con Torbe y otros desadaptados para cenar, su "Santidad" pagó la cuenta con una de esas minúsculas tarjetas de crédito que se llevan junto a las llaves del auto.

LOL, di fechas, que a lo mejor nos conocemos :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:

Efectivamente. Este tema es un tema tabu, no es la primera vez que intento un hilo como este sin exito, porque le cortan la cabeza enseguida.

Está más que asumido que el rolleteo de "quedar entre foreros" está socialmente mal visto en Putalocura, aunque esta es una fobia cultural, heredada, que realmente no tiene ninguna base científica. Curiosamente es "chupi" decir que este tema es "chupi".

Pero luego los cabrones, los mandatarios, quedan. Un día como dije ya, ILG soltó con una naturalidad pasmosa que si he quedado con este y con aquel y con esta otra. Pero además lo dijo como si lo hiciera a menudo, el cabrón. Como antaño en Europa, que los ricos se hartaban a orgías y fiestas con drogas pero al resto de la población les decían que eso de enseñar una pierna era impuro.

Le Déserteur rebuznó:

Ahí está. Si al hilo se le da la oportunidad de aquí puede salir oro.
 
Le Déserteur rebuznó:
Slowhand, cuando quieras me explicas la diferencia entre una conjunción causal y un sustantivo; que no se diga que un hilo parido desde las entrañas de SLK no puede ser productivo y edificante.

Eso, que no se diga

Sólo tienes que ir al diccionario y escribir "porqué" y "porque", ya verás qué sutiles diferencias. Sin ningún tipo de acritud. Todos cometemos errores.
 
Slowhand rebuznó:
Sólo tienes que ir al diccionario y escribir "porqué" y "porque", ya verás qué sutiles diferencias. Sin ningún tipo de acritud. Todos cometemos errores.

Lo seguro es que se equivocara por culpa del autocorrector de Tapatalk.
 
A mí me molaría quedar con Winner.
E invitarlo a comer a un restaurante to lleno de moros que conozco.
Debe ser todo un Lol oírlo despotricar mientras devora la pitanza :lol:.
 
Yo he quedado con Rastrero, con main y con weiz, de una misma tacada, en una noche que acabamos poniendonos del reves, que main cuando nos dieron las 7 de la mañana en un garaje con unas latas de cerveza, hizo como que iba a mear y echo patas.


Andres, si me estas leyendo, me cago en tu vida.

Mas tarde quede con ilg para ir a cenar y a tomar algo y dabuti tambien, aunque lo de ilg es un tema, porque un dia estoy en la cafeta de mi curro, veo un tio con el pelo rizao, barba y de traje, y le digo "tuuu, que pasa", se gira, me mira con los ojos como platos y ya "ostia puta benito, que haces aqui?" y ya cuando venia por mi zona me whasapeaba y nos echabamos un cigar.

Luego, efectivamente, quede con pulga, y como ya he dicho muchas veces, me parecio un tio que tiene un monton de historietas que contar, ciertas o no, que yo creo que si, se le da mejor la narracion en vivo que el posteo inerte. me parecio un tipo sencillo y sincero y disfrute de su compañia desde el principio, si bien me esperaba que estuvieramos los dos un poco mas en plan "a ver por donde me sale este" todo lo contrario, enseguida estabamos echandonos unas risas y contandonos nuestras mierdas.


Y luego ya esta lo del juicio con la loca, ilg, caotico y prongo, que yo estaba de guardia y no habia dormido la noche anterior, y llegue alli aun con la adobada, y con el telefono de soporte 24x7 en el bolsillo, de ahi que me intentara chindar de los juzgados en plan bomba de humo y me dijera el juez "oiga que no se puede ir usted" y yo rojo como un tomate.

No me pude quedar a las cañas de despues, una pena porque nos habriamos echado unas buenas risas alli.


Con quien me gustaria quedar.


Con El cabezas, george costanza y con moporday, todo de un tiron y ponernos de setas.
 
Macuerdo que quisiste quedar conmigo cuando viniste a Zeviya hace un par de años, pero me pilló fuera y no pudo de ser. También casi he quedado con otros foreros, pero debido a mi mierda de suerte, hasta ahora no ha podido ser. Ah, y claro, Xp intentó que quedáramos para partirme la cara, pero ¿a quién no ha amenazado Xp alguna vez en su vida?

Hey, también macuerdo que coincidí con Coldyron en un concierto de Don Caballero, pero él me vio y no se atrevió a acercarse, supongo que intimidado por mi subnormalidad extrema.

Quedaría sin dudarlo con Mundele, para tener la conversación en la que se insultara a más gente por minuto de la Historia. Y con RoqueIII, que aunque sea maricón y nazi, sé que me llevaría bien con él, porque nos parecemos más de lo que a los dos nos gustaría reconocer.

Con Tankian, ni de coña, estoy seguro de que a la segunda cerveza, yo acabaría en una camilla en el sótano de la mansión de sus padres, atado y rodeado de pantallas de televisión y cámaras, viendo cómo me arrancaba todos los dientes uno a uno. Ni de coña.
 
Lebrom rebuznó:
Yo no tengo nada que contar, apenas hay foreros de África.
Cuenta aquella vez que te ofrecí sexo romántico a cambio de una entrada al amistoso de USA o cuando fui a espiarte a la salida del curro disfrazado de ejecutivo con careta de ILG no seas tímido :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Yo no tengo nada que contar, apenas hay foreros de África. .

Tienes a Phersi, pero para quedar con él debes llevar comida para apaciguarle y luego llevarle a comer a algún burger o algo así para mantenerle a raya, y para despedirte, le tiras un salchichón lejos para que vaya a por él, y tú puedas meterte en el coche rápido y salir quemando rueda.
 
Yo creo que es mejor no conocer en la realidad a nadie, así en tus pajas mentales, sigues imaginándote tu realidad foril. Como Benito masunea descojonandose en medio de una tormenta aerofagica que puede cortar el aire con un cuchillo. Como ILG hace el interesante como si estuviera recibiendo correos del curro en su smartphone, y resulta que está foreando. También imaginas a Hediondo con la panza sobresaliendo por debajo de su camiseta de tirantes con más lámparas que Versalles. Pero lo peor es llevarte chascos de la oscura realidad que no intuimos en la vida de los protagonistas del phoro.
A mi me pasó hace un mes con Mundele. Yo le tenia como el paradigma de la rudeza, la acritud, de un tipo que odia las menudencias y florituras, un hombre de los de antes, rancio como un queso viejo, y resulta que después de hacer caca se limpia su magno trasero usando un artilugio maricón y francés, el bidé.

Nunca debí entrar en ese hilo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me pasó hace un mes con Mundele. Yo le tenia como el paradigma de la rudeza, la acritud, de un tipo que odia las menudencias y florituras, un hombre de los de antes, rancio como un queso viejo, y resulta que después de hacer caca se limpia su magno trasero usando un artilugio maricón y francés, el bidé.

Nunca debí entrar en ese hilo

El hilo de limpiarse el culo ha roto muchos mitos, si.

Yo quedaría con resquemor para que me contara batallitas de putero por el "barri xines" de BCN. Tambien molaría Costanza a quien creo que Torphe debería costearle una estatua en algún jardín púbico, porque fue (y estoy seguro de no ser el único) quien me hizo entrar día tras día en el general a ver si había publicado alguna nueva cena en la embajada.

Main Man tambien molaría, pero está muerto y a ILG, no se, me parece que es un poco gay porque es el phorero que mas privados me ha escrito. Eso si, su habatar mola y me lo he adueñado en la cuenta de poker.
 
Atrás
Arriba Pie