¿Con qué forero habéis quedado? ¿Con qué forero os molaría quedar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Winner, el castigador de los virtuosos, merodeando por descampados de madrugada empuñando botellas rotas, buscando gatitos contra los que descargar su implacable ira.
 
Yo escribí a CDC para quedar por si me invitaba al Camp Nou para ver algún partido. :oops: Tengo pendiente ir a Barcelona y molaría ir al fútbol.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo escribí a CDC para quedar por si me invitaba al Camp Nou para ver algún partido. :oops: Tengo pendiente ir a Barcelona y molaría ir al fútbol.

A mí también me emepeaste para venir a BCN, no lo recuerdas ? :lol:

Cuéntalo tú que me da la risa.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ahora no quiero. Si tienes cojones me baneas.

A que coño viene esa respuesta ? :shock:

Si tuviera el mp guardado te aseguro que lo ponía ahora mismo aunque yo me ganara un ban del general. Y también mi respuesta, que creo recordar que fue bastante cordial.
 
mundele rebuznó:
No anuncio nada, imbécil. Simplemente no me da la gana de que se me supongan unas costumbres y un colectivo que detesto.

Es curioso teniendo en cuenta la tématica de esta sacrosanta web y de dónde surge.
 
Le Déserteur rebuznó:
A que coño viene esa respuesta ? :shock:

Si tuviera el mp guardado te aseguro que lo ponía ahora mismo aunque yo me ganara un ban del general. Y también mi respuesta, que creo recordar que fue bastante cordial.

Cuenta, coño, cuenta.
 
tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400.gif
 
Sanferlo rebuznó:
Es curioso teniendo en cuenta la tématica de esta sacrosanta web y de dónde surge.

Sacrosanto es el foro, no la web. Usted es de esos que tampoco ven la diferencia, ¿verdad?
 
mundele rebuznó:
Sacrosanto es el foro, no la web. Usted es de esos que tampoco ven la diferencia, ¿verdad?

Claro que la veo (incluído el foro no-putas). Por eso digo que es curioso.
 
Cuando me toque la lotería, que me va a tocar, quedaremos todos. Porque compraré una finca y pondré una escultura de LOL gigante donde todos beberemos y fumaremos a su alrededor riendo y cantando. Y en ese momento les ametrallaré a todos y luego lloraré. Y me pasaré el resto de mi vida, día tras día, recordando ese momento entre sollozos de nostalgia y alegría.

Yo iba a quedar para lo del juicio pero al final no pude ir. Me dio rabia. Aunque eso de quedar con foreros me produciría una sensación extraña.
 
Lebrom, HerbMan, Mencey y yo quedamos semanalmente para ir al Cine Carvajal a tocarnos las picholinas, es todo muy ameno, decimos gñe!, me lols y Hediondo Sucnormal, mola.

Aclaro que es en sueños.
 
Intento quedar con Muezzina desde hace tiempo, pero no me da bola. Una vez intercambiamos mp's, yo usaba otra cuenta y ella no sabía que era yo. Me habló de intimidades pero todo quedó en nada. La única otra forera que se la nota con verdaderos problemas mentales es Dakilla y da bastante asco, así que no tengo más opciones. Yo es que si no está mal de la cabeza y es tía como que paso.
 
A mí me molaría quedar con Caótico Bueno. Pa no hacer nada, solamente estar sentao.
 
Pues cuando venga a Barcelona ya tiene con quien quedar, que parece algo resentido conmigo.

Para el Primavera Sound de este año coincidimos unos cuantos foreros en el festival pero de ahí a habernos visto hay un mundo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues cuando venga a Barcelona ya tiene con quien quedar, que parece algo resentido conmigo.

Para el Primavera Sound de este año coincidimos unos cuantos foreros en el festival pero de ahí a habernos visto hay un mundo.

¿Eres de Barcelona?

El viejo ese de tu firma se parece al cura bávaro, el amigo de hediondo.
 
El Cabezas rebuznó:
Cuando me toque la lotería, que me va a tocar, quedaremos todos. Porque compraré una finca y pondré una escultura de LOL gigante donde todos beberemos y fumaremos a su alrededor riendo y cantando. Y en ese momento les ametrallaré a todos y luego lloraré. Y me pasaré el resto de mi vida, día tras día, recordando ese momento entre sollozos de nostalgia y alegría.

Yo iba a quedar para lo del juicio pero al final no pude ir. Me dio rabia. Aunque eso de quedar con foreros me produciría una sensación extraña.

bueno, yo hace 15 años que llevo la misma abanderado de tirantes, asique como si me ametralla con un antiaereo, me tirare un rato en el suelo porque me gusta estar tumbao, pero a los 20 minutos me levantare a por una caña y un pincho tortilla, preguntare adonde esta el baño.

igual conmigo deberia tirar de perforantes, aunque aun asi no garantizo nada, 15 años de abanderado son impredecibles.
 
Estaba recordando que, hace ya unos años, por motivo de un giliconcurso que ganó Cáncer de Colon, quedé con él para darle su premio en persona. Una camiseta de Torbe era el premio.

El lugar del encuentro era, como es evidente en Barcelona, la Font de Canaletes. Finalmente sentí asco y envié a un empleado mío al encuentro, que según él se produjo.

Me dijo que Cáncer quiso invitarle a tomar unas volldamms, pero declinó la invitación porque yo le había dado media hora para cumplir la misión.
 
mundele rebuznó:
Estaba recordando que, hace ya unos años, por motivo de un giliconcurso que ganó Cáncer de Colon, quedé con él para darle su premio en persona. Una camiseta de Torbe era el premio.

El lugar del encuentro era, como es evidente en Barcelona, la Font de Canaletes. Finalmente sentí asco y envié a un empleado mío al encuentro, que según él se produjo.

Me dijo que Cáncer quiso invitarle a tomar unas volldamms, pero declinó la invitación porque yo le había dado media hora para cumplir la misión.

podías retomar algún giliconcurso con camisetas de premio, debió quedar un huevo de stock tras cerrar la venta en la web.
o podíais enviar alguna a los foreros más simpáticos del foro.
 
El premio podría ser NO recibir la camiseta.

Una camiseta de Torbe esta por debajo en estilo y elegancia con combinar una camiseta de “Cementos Martínez” con una gorra de “Caja Laboral”.


Ahora es cuando llega Curro a llamarme señorito de ciudad, diciendo que en los pueblos de Andalucia Occidental ese conjunto es el traje de los domingos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
El premio podría ser NO recibir la camiseta.

Se prodría hace un podium:

-El Dioni en faena
-Ozito (con autógrafo o huella dactilar)
-Turbo

Y para el winner del hipotético concurso un collage de esos con fotos de foreros al anverso y nota explicatica en el reverso.

-----

Así en abstracto me parece mejor no conocer a nadie y seguir con la imagen que se haga cada uno del resto. Luego está el morbo de comprobar que las foreras efectivamente lo sean (y bajen de la tonelada), que Toneti sea negro, que Curro Jimenez sea de campo y cosas así. Supongo que algunos buenos escribidores serán un coñazo en vivo y algunos tarugos sean buenos conversadores, que de todo hay.

Pero si hay una convención a gastos pagados me apunto ¿eh?
 
A mi me gustaría veros el jeto a todos a través de un cristal de esos que no te pueden ver. Me podría pasar un buen rato analizando vuestras caras de imbécil. Os pondría música y risketos, os haría preguntas a traves de un micrófono y luego vaciaría miles de litros de pota sobre vosotros.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo quedaria con droideprotocolo. Siempre ha sido un forero que ha dado buenos argumentos de peso con los que ganarse la razon en el hilo correspondiente.


10455040_10203622001584606_4833957465829921428_n.jpg
 
Wenas noches. Por culpa de una puta mudanza llevo sin entrar en el foro cienes y cienes de días. Cagoentó...

Servidor quedaría muy gustosamente con ignaciofdez, benito, Ilovegintonic, Sir Frederico y Robert Canta. Todos en la casa heredada de Curro, tomando jamón del weno y degustando un buen vinito de la tierra. Luego, a ostia viva con la casa hasta dejarla en el chasis.

Hubiera puesto en la lista a Duendec Verde, pero desde que me enteré que no es el calvo de la foto y que seguro que se echa esmegma en ese pelazo (joputa), ya no me fío. Lo mismo tiene las puntas abiertas.
 
Slker rebuznó:
A mí me molaría quedar con Caótico Bueno. Pa no hacer nada, solamente estar sentao.

Hace tiempo dijo que iba a quedar con Barley para darse de hostias, en un gimnasio de estos de artes marciales. Podrías ponerte de acuerdo con ellos, anda que no molaría una battle royale de foreros, siendo madrid seguro que se suman más foreros, y que alguno lo ponga por streaming. Después de los navibanes del hambre, sería ir un paso más allá en los gilijuegos, y como comentan, ese juego sería merecedor de una camiseta de thorb.
 
Arriba Pie