- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Winner, el castigador de los virtuosos, merodeando por descampados de madrugada empuñando botellas rotas, buscando gatitos contra los que descargar su implacable ira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Yo escribí a CDC para quedar por si me invitaba al Camp Nou para ver algún partido.Tengo pendiente ir a Barcelona y molaría ir al fútbol.
Caótico Bueno rebuznó:Ahora no quiero. Si tienes cojones me baneas.
mundele rebuznó:No anuncio nada, imbécil. Simplemente no me da la gana de que se me supongan unas costumbres y un colectivo que detesto.
Le Déserteur rebuznó:A que coño viene esa respuesta ?
Si tuviera el mp guardado te aseguro que lo ponía ahora mismo aunque yo me ganara un ban del general. Y también mi respuesta, que creo recordar que fue bastante cordial.
Sanferlo rebuznó:Es curioso teniendo en cuenta la tématica de esta sacrosanta web y de dónde surge.
mundele rebuznó:Sacrosanto es el foro, no la web. Usted es de esos que tampoco ven la diferencia, ¿verdad?
Le Déserteur rebuznó:Pues cuando venga a Barcelona ya tiene con quien quedar, que parece algo resentido conmigo.
Para el Primavera Sound de este año coincidimos unos cuantos foreros en el festival pero de ahí a habernos visto hay un mundo.
El Cabezas rebuznó:Cuando me toque la lotería, que me va a tocar, quedaremos todos. Porque compraré una finca y pondré una escultura de LOL gigante donde todos beberemos y fumaremos a su alrededor riendo y cantando. Y en ese momento les ametrallaré a todos y luego lloraré. Y me pasaré el resto de mi vida, día tras día, recordando ese momento entre sollozos de nostalgia y alegría.
Yo iba a quedar para lo del juicio pero al final no pude ir. Me dio rabia. Aunque eso de quedar con foreros me produciría una sensación extraña.
mundele rebuznó:Estaba recordando que, hace ya unos años, por motivo de un giliconcurso que ganó Cáncer de Colon, quedé con él para darle su premio en persona. Una camiseta de Torbe era el premio.
El lugar del encuentro era, como es evidente en Barcelona, la Font de Canaletes. Finalmente sentí asco y envié a un empleado mío al encuentro, que según él se produjo.
Me dijo que Cáncer quiso invitarle a tomar unas volldamms, pero declinó la invitación porque yo le había dado media hora para cumplir la misión.
Enemas_de_fabada rebuznó:El premio podría ser NO recibir la camiseta.
abogado alcoholico rebuznó:Yo quedaria con droideprotocolo. Siempre ha sido un forero que ha dado buenos argumentos de peso con los que ganarse la razon en el hilo correspondiente.
Slker rebuznó:A mí me molaría quedar con Caótico Bueno. Pa no hacer nada, solamente estar sentao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.