¿Con qué forero habéis quedado? ¿Con qué forero os molaría quedar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo lo que ya se está consolidando como una tradición foril, El retra de Slk ha conseguido que su chupihilo llegue a llenar tres páginas. Por eso le he fusionado los clones más relevantes, y le he borrado un par de decenas de ellos que no lo eran tanto.

Ahora sólo hay un usuario: Slk. Así, a secas, sin coletillas, y será el único que usará desde ahora.

Hala pues.

Edito: Seguro que por el esquilado de clones le ha volado el avatar, la firma, el correo de registro, e incluso la contraseña. Compruebe a ver si puede loguearse.
 
Lebrom rebuznó:
Hace tiempo dijo que iba a quedar con Barley para darse de hostias, en un gimnasio de estos de artes marciales. Podrías ponerte de acuerdo con ellos, anda que no molaría una battle royale de foreros, siendo madrid seguro que se suman más foreros, y que alguno lo ponga por streaming. Después de los navibanes del hambre, sería ir un paso más allá en los gilijuegos, y como comentan, ese juego sería merecedor de una camiseta de thorb.

si caotico y barley quedan para darse de ostias, yo pago los bikinis y el barro, porque eso va a ser tirarse del pelo y agarrarsen de la nuca, que llevan los dos el pelo como el moreno de pasion de gavilanes.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Hubiera puesto en la lista a Duendec Verde, pero desde que me enteré que no es el calvo de la foto y que seguro que se echa esmegma en ese pelazo (joputa), ya no me fío. Lo mismo tiene las puntas abiertas.
Pero qué pelazo ni que webs.
Mira bien la foto del sr. Verdec, Ciclao, esas entradas no aguantan. Cuando inaugure su 3er 17, si llega, será como el calvo de su avatar.
Y si insiste en el pelo largo, será una cosa así como los Barón Rojo ó el Pirata: calvo con melena.

Karma y kalvo.
 
Ignacio deje ustec de desearme el mal, tengo las típicas entradas de un hombre de 29 años, nada más. Además mi testosterona baja y baja cada día que pasa, igual eso influye y me permite conservar mi cabellera durante largo tiempo, ci?
 
Ci, o nu.

En realidad el nivel de testo libre en sangre no tiene nada que ver con la abundancia o escasez de pelo, es uno de otros tantos mitos pergeñados por la cofradía de calvos irreparables para dotarse de un aura de potencia sexual científicamente inmerecido ante las féminas, un recurso para deslumbrarlas con sus calvas reflectantes y ganarnos la batalla a nosotros los cabelludos ya de entrada, por lo menos sobre un plano estrictamente teórico.

Lo único que importa es la conversión que se hace de la testo a dihidrotestosterona, un producto secundario de su metabolismo. Por eso los productos tipo finasteride lo que hacen es bloquear la enzima que interviene en ese proceso, no afectan en nada a la producción de testo endógena. Dicho de otro modo, una cantidad de testo elevada sólo es problemática si se tienen altos niveles de esa enzima en primer lugar, y del mismo modo una cantidad baja puede ser igualmente un problema si hay presencia de la enzima en cantidad suficiente.

Que te vas a quedar rubenciano igual aunque seas gayer y uses acondicionador si ese es tu destino, amigo.
 
A ver Duendec, no me malinterprete, máxime ahora que somos hamijos.

No le deseo ningún mal, solo le advierto de lo que se le avecina para que se vaya haciendo una idea; no se, para que vaya acudiendo al peluquero del tipo de su avatar. Dicho siempre desde el respecto y el afecto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
Y la confirmación científica ya la tiene de manos del apelero mayor del foro.

Karma y alopezia
 
ignaciofdez rebuznó:
A ver Duendec, no me malinterprete, máxime ahora que somos hamijos.

No le deseo ningún mal, solo le advierto de lo que se le avecina para que se vaya haciendo una idea; no se, para que vaya acudiendo al peluquero del tipo de su avatar. Dicho siempre desde el respecto y el afecto (N0 H0M0).
Y la confirmación científica ya la tiene de manos del apelero mayor del foro.

l◄arma y alopezia

Ya, la teoría del DHT y el 5-alpha-reductasa ya la conocía, pero he aquí una gráfica:

Age-Graph-male-with-logo-and-title.jpg


Como se ve la gran mayoría de rubencianos empiezan a los 20, se dispara el temario durante la veintena y alcanza su grado máximo a los 30, a partir de ahí disminuye el quilombo, vieron. Lo cual significa que si llego a los 30 con mi melena pantene es muy probable que ésta tienda a conservarse debido a esta tendencia indiscutible, me equivoco?
 
Puede que tenga razón.
Servidor comenzó a hacerse el lópez en la mili, me cortaron una melena del tamaño de la de ustec. Que si lo de la gorra, la mala alimentación y tal, el pelo caía a saco. Tenía vintiuno.
Luego atravesando el 2º 17 caía y caía el muy ♪ioputal♫, más luego , no se si sería por el 3er. 17, la cosa se estabilizó, ya cae menos, y aún me queda algo con lo que peinarme. Pero mese ve el cartón.

Y todo eso, como puro macho, sin química, lavandome el pelo con jabón (lagarto a veces) y secando con la toballa, como los hombres de verdad, vió.

l◄arma y kalva
 
Mi marido tiene una melena que pondría a Duendec como su avatar de la hendibia . Ya ha entrado en la cuarentena hace un tiempo y justo ahora empieza a vérsele un poco el cartón. Canas tiene tres y en las sienes.
Y como dice Ignatio: jabón y arreando, él a veces había usado Mistol.
 
John McClane rebuznó:
Yo he quedado con Coles varias veces. Cada vez que lo veo en bicicleta, sucio y desnutrido me quedo mirándolo y le digo "¡Coles!", pero nunca se gira para que le invite a un granizado.

Muy a mi pesar me he convertido en un mítico de la noche murciana. Cuando no estoy enfarlopado en algún bar de mala muerte estoy dando vueltas por la ciudad con mi bella bicicleta, quemando los cubatas y sintiéndome culpable. La próxima vez grita más fuerte.
 
Cowls, ¿por qué no usas el user de siempre? Por otro lado, me sabe mal que ahora te dediques a quemar neuronas con sustancias nocivas, deja de hacer esas mierdas, coño. Asco de putas drogas, joder.
 
Coles, me cago en Dios, sabía que detrás de esa máscara de piel había droja, lo sabía. Si necesitas un hombro, que no dinero para farla, aquí me tienes.
 
Tranquilos, un poco de farla nunca mató a nadie. Bueno sí, pero no.

Desde que salí del talego le he metido muchos euros al desfase, pero ya he terminado, al menos por un tiempo. De hecho estuve enredado con una borderline que estaba buenísima pero que tiene un problema de politoxicomanía grave, y cuando me vi un domingo por la mañana en un ático cojonudo comiendo pastillas, esnifando keta y soltando euros para pollos non stop me replanteé mi vida y dije, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO.

Por lo demás la familia bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cowls, ¿por qué no usas el user de siempre? Por otro lado, me sabe mal que ahora te dediques a quemar neuronas con sustancias nocivas, deja de hacer esas mierdas, coño. Asco de putas drogas, joder.

Pues no me pasa nada con Coles user, pero estoy a gusto en esta piel. Un saludo!
 
Sigues teniendo aquella lámpara de Ikea tan horrible? El sistema de reinserción del trullo te ha buscado un trabajo decente?

Te he echado un poquito de menos.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Tranquilos, un poco de farla nunca mató a nadie. Bueno sí, pero no.

Desde que salí del talego le he metido muchos euros al desfase, pero ya he terminado, al menos por un tiempo. De hecho estuve enredado con una borderline que estaba buenísima pero que tiene un problema de politoxicomanía grave, y cuando me vi un domingo por la mañana en un ático cojonudo comiendo pastillas, esnifando keta y soltando euros para pollos non stop me replanteé mi vida y dije, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO.

Por lo demás la familia bien.

el sistema penitenciario español te ha ayudado mucho a pasar de politoxicomano amaterur a julio iglesias o esto ha sido al salir?
 
Foreros no que huelen, pero gente de Internet sí.

Cuando estuve viviendo en Bristol me sentía muy solo, así que pasaba mucho tiempo en Internet, sobre todo en una página en la que la gente queda para intercambiar conocimientos de idiomas (yo necesitaba urgentemente mejorar mi inglés, y ya me habían advertido que el español sólo aprende nuevos idiomas en la cama). Allí conocí a muchas estudiantes de varios países que estaban, como yo, perdidas en la Pérfida Albión y necesitaban calor humano. Conocí a una cantidad exagerada de chinitas (casi todas de Taiwán, pero yo prefería las continentales porque son pobres y por tanto más humildes), a un par de japonesas, unas cuantas rusas, a una de la India, una italiana con tetas de infarto y ahora no sé si me dejo alguna. El caso es que tuve problemas con varias de ellas porque yo lo que hacía era engatusarlas con mentiras (sólo a una le dije mi verdadero nombre, y al cabo de tres meses, y a ninguna mi verdadero oficio) y una vez que quedaba con ellas un par de veces y me las follaba no las volvía a llamar, ni a hacer puto caso, porque yo lo aborrezco todo muy rápido, incluídas a las personas.

Nunca enamoréis a una china, se encaprichan con facilidad y luego no hay manera de que se desencaprichen. Son auténticas lapas, apenas les haces caso actúan como si fueses su novio y su prometido. Hablarán de tener hijos al poco de haberte conocido, te mandarán tropecientos mensajes al móvil al día preguntándote qué estás haciendo a cada momento. Y claro... yo como no sabía qué hacer para cortar sin herirlas llegó un momento en el que tuve cinco chinas encoñadas conmigo. Menos mal que me fui de allí y con el tiempo se han relajado. A mí realmente me gustaban al principio, porque las chinas pueden ser muy cute as fuck con esas caritas y cuerpecitos, pero se aborrecen rápido porque al fin y al cabo son poca cosa.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Foreros no que huelen, pero gente de Internet sí.

Cuando estuve viviendo en Bristol me sentía muy solo, así que pasaba mucho tiempo en Internet, sobre todo en una página en la que la gente queda para intercambiar conocimientos de idiomas (yo necesitaba urgentemente mejorar mi inglés, y ya me habían advertido que el español sólo aprende nuevos idiomas en la cama). Allí conocí a muchas estudiantes de varios países que estaban, como yo, perdidas en la Pérfida Albión y necesitaban calor humano. Conocí a una cantidad exagerada de chinitas (casi todas de Taiwán, pero yo prefería las continentales porque son pobres y por tanto más humildes), a un par de japonesas, unas cuantas rusas, a una de la India, una italiana con tetas de infarto y ahora no sé si me dejo alguna. El caso es que tuve problemas con varias de ellas porque yo lo que hacía era engatusarlas con mentiras (sólo a una le dije mi verdadero nombre, y al cabo de tres meses, y a ninguna mi verdadero oficio) y una vez que quedaba con ellas un par de veces y me las follaba no las volvía a llamar, ni a hacer puto caso, porque yo lo aborrezco todo muy rápido, incluídas a las personas.

Nunca enamoréis a una china, se encaprichan con facilidad y luego no hay manera de que se desencaprichen. Son auténticas lapas, apenas les haces caso actúan como si fueses su novio y su prometido. Hablarán de tener hijos al poco de haberte conocido, te mandarán tropecientos mensajes al móvil al día preguntándote qué estás haciendo a cada momento. Y claro... yo como no sabía qué hacer para cortar sin herirlas llegó un momento en el que tuve cinco chinas encoñadas conmigo. Menos mal que me fui de allí y con el tiempo se han relajado. A mí realmente me gustaban al principio, porque las chinas pueden ser muy cute as fuck con esas caritas y cuerpecitos, pero se aborrecen rápido porque al fin y al cabo son poca cosa.

joder, como debo estar de gordo que yo llevo siendo la relacion mas seria de la china de la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa y no me ha guiñado ni un ojo la tia.

Bueno, o igual si, que con esa arquitectura ocular rollo 16 : 9 uno no sabe ni si es bizca siquiera.

Con lo que llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja es que debe ser que las chinas no se depilan nada, ya he visto a 4 o 5, que llevan unas muestras de alfombra de angora bastante tupidas en los sobacos.


Asi van los chinos a currar en plan "aiho, aiho..." con un buen parrus lleno pelo uno se despierta de otro humor.

luego me llamaran loco a mi.
 
Benito rebuznó:
joder, como debo estar de gordo que yo llevo siendo la relacion mas seria de la china de la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa y no me ha guiñado ni un ojo la tia.

Bueno, o igual si, que con esa arquitectura ocular rollo 16 : 9 uno no sabe ni si es bizca siquiera.

Con lo que llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja es que debe ser que las chinas no se depilan nada, ya he visto a 4 o 5, que llevan unas muestras de alfombra de angora bastante tupidas en los sobacos.


Asi van los chinos a currar en plan "aiho, aiho..." con un buen parrus lleno pelo uno se despierta de otro humor.

luego me llamaran loco a mi.

Las chinas que vienen aquí son cantonesas. En el resto de China tienen mala fama porque son pobres, de piel cetrina, no hablan mandarín, huelen raro y cagan en la calle. Las chinas de verdad ni suelen tener pelo en el sobaco.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Las chinas que vienen aquí son cantonesas. En el resto de China tienen mala fama porque son pobres, de piel cetrina, no hablan mandarín, huelen raro y cagan en la calle. Las chinas de verdad ni suelen tener pelo en el sobaco.

Pues que decepcion.

Y otra cosa, el mandarin no era un flan de sobre?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hace años, 9 o igual 10, quedé con Satania.
Muy maja la chiapaneca.
y que hay de cierto en los rumores de que tenia mas rabo que la ganaderia de fermin bohorquez?

le diste amor en barra por el conducto cloacal?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Rumores, dice :lol:
Nos dedicamos al bebercio y al deathmetaleo. Quise meterle la puntita pero no se dejó.

no te culpo, yo tambien lo habria intentado a sabiendas del colgajo.



aqui te dejo un buen recuerdo para que tu mente ensalce aquel dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voy a quedar algún día con cachondo mental. Que además vive cerca mía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie