¿Con qué forero habéis quedado? ¿Con qué forero os molaría quedar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con SLK para que me cuente qué tal le va lo de hacerse guardia de seguridad y poder decir que me he ido de cervezas con él. Con fotos para que la gente me creyera.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me pasó hace un mes con Mundele. Yo le tenia como el paradigma de la rudeza, la acritud, de un tipo que odia las menudencias y florituras, un hombre de los de antes, rancio como un queso viejo, y resulta que después de hacer caca se limpia su magno trasero usando un artilugio maricón y francés, el bidé.

Nunca debí entrar en ese hilo

Ya comprobará por sí mismo -LOL no permita que llegue- que, llegada la senectud, la piel de las partes obscuras y sombrías del cuerpo se vuelven erosionadas y quebradizas, y requieren ciertos cuidados básicos. Ahora bien, las partes expuestas a las radiaciones permanecen curtidas y curadas, como usted gusta fantasear.

Tanto es así que, si algún día quedamos y le asesto un guantazo a rodabrazo, no será necesario que le acierte de lleno; sólo por el roce de mis callosidades digitales (lija doble cero), o simplemente un corte con mis uñas impregnándole con la mierda que hay habitualmente debajo de ellas, la gangrena se lo llevará al otro barrio antes de que algún presente consiga teclear "112" en el selular.

A tenor de los últimos posts, este hilo parece estar convergiendo sorprendentemente con el de los retratos roboc de foreros :shock:
 
A mí con Gina. Claro que yo no tengo muchos libros para prestárselos y tal...

pagafantas-nivel-991.jpg


Si ves esto, Gina, por favor, no te lo tomes en serio...:oops:
 
Supongo que algun dia quedare con Benito cuando pase por Madrid con tiempo unos dias.
 
Parece que Benito va ganando en el ranking de destinos turísticos. ¿Soy el único que ha pensado en INTER-RODENAS? :roll:
 
Cáncer de Colon, intento fallido hace muchos años, tampoco es que saliera el tema de quedar, igual te hablaba de algo serio que te metía fotos gore por mp. Aunque ahora que lo pienso, puede que sea producto de mi imaginación.
 
Yo he quedado con Coles varias veces. Cada vez que lo veo en bicicleta, sucio y desnutrido me quedo mirándolo y le digo "¡Coles!", pero nunca se gira para que le invite a un granizado.
 
mundele rebuznó:
(lija doble cero)

Hasta los más mariposones del hilo de la higiene anal podrían limpiarse con esa lija, hasta donde yo sé esa es la lija de agua, la más fina vamos.


Entonces el que no se entera es mi ferretero, que me dio la más gruesa, la llamó "doble cero" y se quedó tan ancho. M.
 
Pues para un temario deportivo, un conforero bastante reputado del phoroc, me tiró un guante para mediados de noviembre.
Lo cogí a medias, he de entrenar (eso es lo fácil) mas me he de ver si hay mucho curro por esas fechas, la Ignacia me de permiso, la pasta, etc; no soy libre como el viento.

Y como es en el mismo Valencia, pues me gustaría conocer al mamonasu en jefe del hilo de las tetudas que es palenciano.
Y ya si eso conocer al calvo con melenas ese que posta por aquí sus selfies. Lo malo es que como sería una kkdd para correr no me podría tomar muchas cagnas y rapidito para la cama.
Sería la mi primera cita por internete. Ya veremos.

ĸɑгmɑ У Κm.
 
Me gustaría irme de putas con mundele e ILG. A cáncer de colon le invitaría a mi casa a tomar unas cervezas y jugar al cocodrilo sacamuelas. Y con muchos más, realmente.
 
No ha podido escoger peor, hamijo. A ILG no lo veo pagando por fornicar, y yo ni he ido de putas en la vida, ni pienso hacerlo ahora :lol:
 
Yo quedaría con Candela y la daría salami, aunque vete a saber si ha muerto. Con homos ninguno, no me fío, pensaría que me van a secuestrar para descuartizarme o a clavar una navaja o algo. Estáis mejor detrás de la pantalla.
 
Sin ninguna duda quedaría con George Costanza a apretarnos unos anises "La Escuerza".

Y tal vez con Nueces para machacarle la puta cabeza con un martillo pilón.

A los demás que os den porculo...
 
Yo solo conozco a Morzhilla, que además me hizo la cena.
 
En Castellón no hay foreros, así que me dan por culo.
A Avilés también voy bastante y está Psychocandy, pero pasa de mi tres carajos.
 
Yo quedaria con droideprotocolo. Siempre ha sido un forero que ha dado buenos argumentos de peso con los que ganarse la razon en el hilo correspondiente.
 
La mujé de Mundele debe de entrar en el foro de vez en cuando porque si no, no le veo otra explicación a la necesidad que tiene constantemente de anunciarnos que no se va de putas.
 
mundele rebuznó:
Parece que Benito va ganando en el ranking de destinos turísticos. ¿Soy el único que ha pensado en INTER-RODENAS? :roll:

Lleve como 20 cajas de paracetamol, porque el dolor de mocho puede ser considerable a partir de los primeros 3 minutos.
 
Yo una vez estuve a punto de ir a una kdd en la estación de autobuses de Murcia con algunos del subforo cine. Pero al final no había nadie. Esa estación se ha convertido en el subforo: no hay casi nadie, sólo algún chalado que no sabe muy bien qué hace allí.

Por Barsalona, sobre todo cuando paso por callejones deprimentes y que huelen a meado de Ciutat Vella, busco a Cáncer de Colon para darle un abrazo, pero de momento nada. Quizás ebería empezar a buscar más por Sant Boi.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que es mejor no conocer en la realidad a nadie, así en tus pajas mentales, sigues imaginándote tu realidad foril. Como Benito masunea descojonandose en medio de una tormenta aerofagica que puede cortar el aire con un cuchillo. Como ILG hace el interesante como si estuviera recibiendo correos del curro en su smartphone, y resulta que está foreando. También imaginas a Hediondo con la panza sobresaliendo por debajo de su camiseta de tirantes con más lámparas que Versalles. Pero lo peor es llevarte chascos de la oscura realidad que no intuimos en la vida de los protagonistas del phoro.
A mi me pasó hace un mes con Mundele. Yo le tenia como el paradigma de la rudeza, la acritud, de un tipo que odia las menudencias y florituras, un hombre de los de antes, rancio como un queso viejo, y resulta que después de hacer caca se limpia su magno trasero usando un artilugio maricón y francés, el bidé.

Nunca debí entrar en ese hilo


Precisamente por lo menos para mí, es más interesante saber que el arquetipo del forero medio se hospeda en todo el diverso pelaje de individuos que te puedas echar a la cara. Desde empresarios a enfermeros, pasando por taxistas, militares, todo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La mujé de Mundele debe de entrar en el foro de vez en cuando porque si no, no le veo otra explicación a la necesidad que tiene constantemente de anunciarnos que no se va de putas.

No anuncio nada, imbécil. Simplemente no me da la gana de que se me supongan unas costumbres y un colectivo que detesto.
 
aca en sudamerica seria un honor recibir la visita de tools pero dudo mucho que se anime, esta mejor desde la pantalla. :115
 
Otro post como este, y de la patada que le pego cruza el charco haciendo la rana. BABOSO.
 
Arriba Pie