Con que jugador no te darias de ostias?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a materazzi, por no darle no le daria ni los buenos dias para no cabrearlo.
 
A Mata-Ragazzi sin lugar a dudas. Menudo criminal, supera incluso a Fernando Hierro y a Rafael Alkorta-piernas.
 
Merino, ex del Betis y ahora en el Recreativo de Huelva, el tio además de su entrenamiento como futbolista, es aficionado a las pesas, el cabrón está cuadrado, lo he visto en la playa alguna vez y mete miedo, supongo que en los corners los delanteros rivales lo evitarán.

Tampoco me daria de hostias con Dani del Betis, no sea que le gane la pelea y vengan sus amigos los canis con los pitones de la moto y todo eso.

Marquez del Barcelona también mete miedo, le veo mirada de loco al tipo este.
 
article.jpg




Con este ni jarto de vino
 
Lord_Vader rebuznó:
Con ese apellido normal que diera miedo :eek:

y eso que lo operaron de un huevo :lol: :lol: :lol:

pues yo no me daria de hostias con ninguno en particular, bueno con paco Sanz (creo que ahora es presidente del granada) hijo de lorenzo sanz, 2 años en el mallorca para jugar solo 45 minutos de un partido de copa contra un tercera division :evil:

y me hiria a dar de hostias como compañero con materazzi, Super-Lopez, Alfaro y Javi Navarro, yo mas que nada los apoyaria :oops:
 
ese no fue el que le puso un ojo morado de una ostia a Fernando Roig presidente por aquel entonces del Valencia? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
ese no fue el que le puso un ojo morado de una ostia a Fernando Roig presidente por aquel entonces del Valencia? :lol:

ese mismo, tambien se rumorea por valencia que se tiraba a la mujer de un compañero de equipo.

pero eso son rumores estilo del aqui hay tomate, yo no me creo nada
 
bueno, pero lo de Roig más que un rumor fue una buena ostia en un ojo, comprobado está

que tio mas grande :lol:
 
Yo no me meto con nignuno de estos:
1) Roy Keane que es mas malo q pegarle a la abuelita
2) Gatusso - Q con un puro en la boca pasa de mafioso
3) Roberto Ayala - Que es mas callejero que el mismo Rooney
 
materazzi ,roy keane , adriano ,vieira , totti , stam , gravesen , hierro ,alfaro , cantona ...
 
Tomas Reñones, que ahora ademas aprendera más guarradas en la carcel :lol:
 
pues yo a el sñor Stam no le diría nada subido de tono :lol:

main_04.jpg


Ni tampoco a Ruud Gullit

ruud2.jpg
 
Auron escribió:
El vídeo de tortas que pusieron del Chengue era en un partido de la liga uruguaya entre Peñarol y Nacional.


Creo que en Uruguay estuvo en la cárcel por un feo asunto.

Juraria q estuvo preso por culpa de este partido, y si no por culpa de otro.
Hasta lo q yo se ha estao preso dos veces, una por una pelea en un partido y otra por otra movida.
 
Jamas me meteria con el gran Marco Materazzi, es capaz de hacer cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/quote]
 
Pues por nada en el mundo me metería con Adriano, Ibrahimovic, Drogba, Gravesen ni con Djibril Cissé, que, no són unos guarros ni se cabrean mucho (eso no vale por Gravesen) pero si se metieran a pegar ostias liarían una de gorda[/b]
 
Me he leido todo el hilo y nadie ha mencionado a Juan Eduardo Esnaider, muchos de vuestros candidatos lo son por corpulencia física pero no por mala baba, mala baba de verdad. Esnaider y el gol de la Recopa del 95, la celebración y esos ojos, esos ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leído muy al fondo el hilo pero me suena a rollo racista y a la vez deportivo. Lo cual, a uno que sea poco hipócrita y observador es una verdadera sorpresa.

Continúen con este cúmulo de deshechos enfermizo y reprobable, por favor señores que los tocamientos no van a cesar. Oh yeah.
 
Por ser original y como no me he leido el hilo colocaré dos que casi seguro que no están, el primero sería el ex-jugador del Sevilla Martagón, un auténtico armario empotrado que sólo sabía dar leña y el segundo el ex-jugador del Betis y ahora en el Flamengo Fabao.
 
Arriba Pie