¿Con que música os despertais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
normalmente, con los gritos de mi madre, que suelen ser datos de la hora que es acompañados por descalificativos hacia mi person.
aunque hay veces q me despierto y tengo una canción en la cabeza, de vez en cuando sueño tb con música. el otro día p ejemplo, soñé que estaba en mi cuarto escuchando la de seventh son of teh seventh son y unas figuras se empezaban a mover encima de mi cabeza -no me había metido nada-
jejj y otra baza soñé con el coche fantástico y en el sueño oía la musiquilla.
en fín, desvarios de la cualki.

no se porque extraña razon pero siempre me despierto con los jadeos de la japonesita de abajo a la derecha

oh mein gott (oh dios mio) de vez en cuando, aaa aa aa aaa (aaa aa aa aaa) repetidas veces cambiando de vocal de vez en cuando, la o tambien la usa mucho

el otro dia la conoci ajaj el novio me invito a unos petas y ahi estaba ella, con una pinta de niña buena de no haber roto un plato en su vida y la jodia como grita; se la debe de meter por el ojete tambien
increible
hablando me pregunto que, que significaba puta y guarra jajaja mire al novi ode reojo y me estaba haciendo muecas como para decir "inventate algo que a cago"
y es que el tio sabe algo de español y suele decirle guarreridas en español
jajaja
follan como conejos
por la mañana-tarde siempre me despierto con sus jadeos y me pone muy berraco

Basicamente cuando me levanto escucho... mis gruñidos!!!
Tengo una mala ostia como pa ponerme música.. bufffffff el que me hable

psicotronias003d.jpg

yo me levanto escuchando,.......EL CARIÑO MIOOOO!!!!!!

PD: aparte de eso tb escucho MI MATADERO CLANDESTINO Y CANCION PARA PRISS!!!

y el final sera un ataque en vano y la muerte sera cazada.......

Yo al igual q Nano, m despierto solo sin despertador ni nada, yo mismo m despierto a la hora q me tengo q levantar. En cuanto a la musica, mientras voy a la uni voy escuchando siempre x supuesto makina, sublime, casi siempre Pont Aeri q es mi favorito.

grari rebuznó:
Yo nunca he necesitado despertador para saber a que hora debo levantarme, si por ejemplo me levanto a las 7 pues desde las 6:30 me despierto automáticamente, soy un robot.

A mi me ocurre como a tí. A veces pongo el despertador por "seguridad" pero en raras ocasiones. ¿Estaremos enfermos? :)

Yo me levanto con la versión en directo de VOODOO CHILE de Stevie Ray Vaughan, genial! el oido esta más fino nada más levantarse y entra super bien... :D

Los 40 principales y Anda ya!.... unas bromillas telefonicas y musica de usar y tirar ayudan a ir despertando.

No suelo poner musica, auqnue alguna vez me ha apetecido algo concreto... aunque siempre suele ser diferente.

yo me he despertado con todo tipo de musica: vivaldi (las 4 estaciones, aunque creo que son mas juas) en mi epoca de bakaleta pues ponia techno y house.

luego me dio por barricada y los suaves,,,, ahora pongo musica mas pastelera fito y los fitipaldis o algo asi españolito pero suave

Si pongo musica es a Melendi, pero suelo oir a Alfonso Arús en La Jungla

"Rap, Soda y Bohemia(Tributo a Queen)" de Molotov

Joder esa cancion es la mera verga, podria oirla por el resto de mi vida y nunca aburrirme.

TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI..........TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI.......TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI.........TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI..........TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI.......TI TI TI TI..........TI TI TI TI............TI TI TI TI..........TI TI TI TI

Siempre con Oasis, no hay nada mejor que escuchar la voz de Liam para empezar un nuevo dia.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:

Joder esa cancion es la mera verga, podria oirla por el resto de mi vida y nunca aburrirme.

ODIO esa canción. Para mi destroza el original de QUEEN. Y odio a los Molotov por esa versión...

Yo, como muchos aquí, me suelo despertar con el sonido del despertador (de ahí su nombre, lamadrequeparióalqueloinventó) Aveces me despierto antes. Y hay días que ni me despierto, más que nada porque no he podido dormirme...

Hola.

Pues yo me levanto con el superhit:

Mi vieja - Levántate ya, coñe, no haberte quedado tanto anoche en internet

:D:D:D:D

clodo80 rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:

ODIO esa canción. Para mi destroza el original de QUEEN. Y odio a los Molotov por esa versión......

Pero aunque no te gusta sabes que es una Xsellente cancion, eh? Si quieres odiar a Molotov odialos por creerse Kiss(y no les salio tan divertido como deberian) in este wallpaper:
cse2001-kiss_800x600.jpg

Bueno pensandolo bien les salio y no hay razon para odiarlos excepto no haber sacado ningun video despues de here we kum.

Atrás
Arriba Pie