Con Que Os Afeitais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Eres un chimpancé o un bonobo?

  • Soy un chimpancé

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un bonobo

    Votos: 0 0,0%
  • soy Nako

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para Inventor:

En serio tio...llevo tiempo cuestionandome lo de afeitarme a navaja. Tengo la barba muy cerrada y a los 3 dias ya tengo que echar mano otra vez de la cuchilla.

¿Se nota la diferencia? ¿Merece la pena?

Es que, como he dicho antes, no me fio del pulso y he visto muchas peliculas, pero por lo que he oido es lo mejor que hay.
 
Poz ezo, yo le doy muxo a la superhipermegaradicalpijo Philishave CoolSkin 125.............

Pero duele la ostia cuando tienes la barba un poco crecidita....
 
PIXABRAVA rebuznó:
Por cierto, atendiendo a las encuestas, veo que somos muchos los del club de la navaja!

Este era ese de...

Si se folla, bien, y si no, una paja?
 
Maquinillas desechables gillette, hacendado o carrefour, segun esten o no de oferta :D , eso si, que tengan una banda lubricante, que si no raspan un guevo. En mi casa somos tres tios, y hay que economizar en maquinillas
 
Yo eske tengo un amigo vasco ke juega al fronton, que una vez al mes ve un video de jebi-meta, y posteriormente viene a mi casa y me abofetea por haberselo dejado. El apurado conseguido a ostia limpia es maximo, y el pelo tarda en volver a hacer aparicion.

Nota: Tambien se dedica por el mismo metodo natural, a aplicarle colorete de makillaje a las chicas coquetas. Para mas informacion contactad conmigo.
 
Arriba Pie