¿Con qué vocal os reís?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Scriptor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con qué vocal os reís?

• a

Votos: 7 58,3%
  • e

Votos: 0 0,0%
  • i

Votos: 1 8,3%
  • o

Votos: 0 0,0%
  • u

Votos: 1 8,3%
  • Emoticonos

Votos: 3 25,0%

• Votantes totales
    12

Scriptor

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2024
Reacciones
2.600
Con el fin de ir mejorando el nivel intelectual del foro y después de admirar a los compañeros foreros hablando de Platón, Descartes, Kant, Nietzsche (este he tenido que buscar cómo se escribe) me he fijado en que cada uno tiene por costumbre reflejar su risa, cuando escribe, con una consonante, generalmente la 'j' o la 'h' seguida de una vocal, así pues tenemos los que se ríen con la 'a' jajaja, con la 'i' jijiji y con el resto de las vocales.
Es urgente aclarar a qué se deben estas diferencias, este hilo/encuesta no es solo para ver 'como se ríe' la mayoría si no para que cada uno explique por qué. Incluso si se ríe diferente en función de la ocasión.

Ahí os dejo este tema tan importante.

Me quedaba un lol y es para usted!!!
Pedazo de hilo para romperse la cabeza el fin de semana 🤯
😂😂😂😂😂

Por mi parte no pongo muchas veces 'risas' escritas, hoy en día utilizo más emoticonos pero:
- Con la 'a'. Suele ser risa 'sincera', 'me ha hecho gracia'.
- Con la 'e'. No la utilizo pero significaría una risa 'de pillo'.
- Con la 'i'. No la utilizo pero para mí es como la 'e'.
- Con la 'o'. Sería una risa 'burlona'.
- Con la 'u'. No la utilizo pero para mí sería como la 'o'.

Última edición:
Este tema es muy discriminatorio. Recuerda hay que usar lenguaje inclusivo y claro ¿Quién te dice que la A no le da por hoy sentirse consonante? ¿Quién te dice que la j hoy no se siente vocal? Las letras no son lo que nacieron siendo sino lo que cada una de ellas quieran ser a cada momento y hay que respetarlas.

Postdata: tras la chorrada anterior soltada diré que yo me rio con los iconos

Por cierto. Que salga el que se ríe con la 'u' ¡Por favor!

La h es para los guiris 🤣🤣🤣
Yo soy de emotis sobre todo

Última edición:
Yo me río como los viejos desde que era pequeño, tosiendo y eso. Algo así:

Eeej, eeej, eeej... coj, coj, coj... eeej, eej... coj, coj... aaay... eeej, eej...

Última edición:
Fundamentalmente me rio no CON sino DE Argelia Queralt.
Vocal del Consejo General del Poder Judicial definida por las sandeces que puede desarrollar alguien quien tiene especial apego al espejo intelectual. Mostrándose especialmente contenta de haberse conocido.

Hoy en dïa sabemos como DARWIN desarrolló la Evolución de las especies. Pues a Argelia Queralt quien mejor la define no es otro que NIWRAD.

01a36f71-6b46-4aa7-a533-3289392d5be3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Última edición:
Distinguido @Scriptor.

En esta pregunta habeis omitido algo especialmente relevante para personas como @piuaor o @ADSL valencià y es
¿Con qué consonante rien los valenciano parlantes? Desconozco si es vuestro caso.

Trasladad este hilo al foro general y tendremos 10 laikis mas cada uno

Última edición:
Distinguido @Scriptor.

En esta pregunta habeis omitido algo especialmente relevante para personas como @piuaor o @ADSL valencià y es
¿Con qué consonante rien los valenciano parlantes? Desconozco si es vuestro caso.

Pues, aunque soy valenciano parlante y es mi lengua materna (y paterna), no he visto diferencias sustanciales en este tema. Pero a saber... hoy en día todo es muy complicado.
¿Algún experto en la sala?

Última edición:
Pues, aunque soy valenciano parlante y es mi legua materna (y paterna), no he visto diferencias sustanciales en este tema. Pero a saber... hoy en día todo es muy complicado.
¿Algún experto en la sala?
Ahora ya sabemos que sois el alcalde de Paterna, os habeis delatado.

Vaya tela!!!
Mañana vuelve nuestro alcalde y solo hay tres votos 😢
Yo lo veo asinnnn

Ja Ja. Me río por compromiso, y no quiero hacerte el feo de decirte que no tiene ni puta gracia lo que dijiste.

JaJaJaJa. Son 4 y significa que de verdad me hizo gracia. Nada fingido.

Je Je. Me río asin, porque tiene gracia lo que hiciste, pero no dejo de pensar que eres un cabroncete.

JiJiJiJi. Que graciosillo eres, granujilla

Jo Jo Jo. Así se ríe el viejo gordo en navidad

Jur Jur Jur. Os suena Krispin Klander??

A mí me gusta demostrar que me estoy partiendo el NABO jajajjjjjaaaajjja

Y ahora cuento una anécdota.
Un gran amigo, tiene los dedos como morcillas, y cada vez que escribía la risa me llegaba la K y la S.
Yo pensaba que estaría mamao, y al día siguiente me explicó que tocaba 4 teclas cada zarpazo.
Desde ese momento siempre que le hago una payasada me escribe...
Ks ks ks ks.
Te quiero Amic!!

Distinguido @Scriptor.

Bon dia amics.
Yo cacareo como las gallinas . Mi voto es por la A
Salut, bona semana per a tots.
Un capazo de risas

Leyendo este hilo me he generado una duda. Igual que cada persona se rie de una forma: también cada persona gime de una forma distinta. ¿usan para gemir la misma vocal que para reírse?

Leyendo este hilo me he generado una duda. Igual que cada persona se rie de una forma: también cada persona gime de una forma distinta. ¿usan para gemir la misma vocal que para reírse?
Dos referencias a vuestra pregunta dubitativa.

Viendo como sois, la pregunta que habeis es extremadamente simplista y lo más adecuado para vos sería:

¿Usan para gemir la misma vocal que para reírse?¿Cambian de vocal en función del dia de la semana?

En segundo lugar a mí me produciría cierto malestar que entre carcajadas y gemidos hubiera muchas concomitancia coiteando.

¿Y a vos?

Última edición:
Dos referencias a vuestra pregunta dubitativa.

Viendo como sois, la pregunta que habeis es extremadamente simplista y lo más adecuado para vos sería:

¿Usan para gemir la misma vocal que para reírse?¿Cambian de vocal en función del dia de la semana?

En segundo lugar a mí me produciría cierto malestar que entre carcajadas y gemidos hubiera muchas concomitancia coiteando.

¿Y a vos?
Si sí, tu ves dándole ideas 🤯

Atrás
Arriba Pie