con todos vosotros.... DIANA BISEX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui os presento a una amiguita que es una tigresa en estado puro

ya la conocereis, es real, esta buenisima, y le gusta el sexo tanto o mas que a mi

promete poneros fotos de ella en el foro (escaneado de tetas) :pla , y que la conozcais mejor

tratadla bien, como se merece a una dama, y sera buena con vosotros

con todos vosotros, os presento aaa...


DIANAAAA BISEEX!!!
 
Joder, vaya timo. No se ve naaaaaaa.
 
Llamandose así me tiene conquistado desde la primera palabra.... Veremos las fotos...Es cosa mía o Torbe tiene muchas amigüitas??? un poco perrete el tito.
 
Quien vive al este del booooooooosque...el panda de "acoso sexuaaaaaal"
 
Gracias TORBE por presentarme a la audiencia ... ¡¡¡Eres un cielo!!!

Espero que muchos de los asiduos de tu fantastica web (No veas la de deditos que me he hecho navegando por ella...), tambien se animen a visitar la mia y terminen siendo admiradores y seguidores de mi vicio

Mi web esta recién inaugurada (www.dianabisex.com), ya he tenido casi 7.000 visitas y estoy loca de contenta...

Soy una mujer casada atractiva, bisex total, viciosilla, tremendamente exhibicionista y muy morbosa.

Me encanta el sexo liberal con hombres, mujeres, parejas, etc., pero sobre todo me excita muchisimo mostrar mi cuerpo desnudo ante desconocidos/as, por eso mi web es 100% amateur y 100% real.

Me gustaría contar con todo vuestro apoyo para seguir zorreando por la red, por lo que os pido que promocionéis mi web en la medida y forma que estiméis oportuna.

En breve tendré nuevas e interesantes secciones (Estoy reformando la web de arriba abajo en vista de la buena acogida) y habrá actualizaciones casi diarias.

Como os podéis imaginar me encantaría ser una zorrita muy conocida y deseada por todos/as en la Red.

Gracias por vuestra ayuda, os tendré informados de todas las novedades de mi web.

Besitos muy húmedos de parte de DianaBisex y de manera muy especial y sensual a mi querido TORBE
 
amos a ver q tal ta la web, llegoun rato cargandola, pero es ke las web en flash son algo chungas pa los ke navegamos a 56kps Powa
 
Buenas tetas, el pero es el diseño de tu web que me parece demasiado condensado. Vete añadiendo mas material y nos haras un poco mas felices.
 
Bienvenida.

¿Cuanto tardaran en hacerla moderadora? :pla
 
Hola Dianabisex, bienvenida.
Aun no he conseguido ver tu web, no se si es que no funciona, o que la estas preparando y aun no esta lista...Ya ire probando.
 
Pherseo rebuznó:
amos a ver q tal ta la web, llegoun rato cargandola, pero es ke las web en flash son algo chungas pa los ke navegamos a 56kps Powa

dichosos los ojos. donde te metiste? espero que ya hayas hecho una pelicula en buenas condiciones! :lol:
 
No se ve nada. Como muestra de buena voluntad, podía enseñar las tetas en una foto aquí puesta.
 
Laerthes rebuznó:
Ralfa rebuznó:
¿Cuanto tardaran en hacerla moderadora? :pla

Menos que a ti seguro :taca

Creo que la web no es de Torbe. De todas maneras aquí estoy yo, como una curranta y no espero que me haga moderadora hasta el mensaje 2947721921377. No se que será necesario para llegar a eso.
 
De todas maneras con esto me doy cuenta que soy una completa imbecil o a mi los contactos no me sirven para nada, porque yo tengo web desde hace más de un año y nunca he hablado aqui de ella excepto nombrarla hace poco. Aisssssssssssss que lela!!!!

Diana, tu web está bien, pero a mi no me gusta tanto el rollo flash. Pon más fotitos y que se puedan ampliar y mete más secciones que puedan ver de manera gratuita.

Lo de las webs amateur es como todo. O te dedicas a ello en cuerpo y alma o luego la gente se olvida de ti. Pero te deseo mucha suerte...
 
Uno dos, uno dos... sí, Sí. SÍ.

Probando firma, probando firma... ¿me se lee lo que pone ahí abajo...?

Vale, gracias. :lol: :lol: :lol:



Esta cúpula del foro parece una familia mal avenida...

sc-l-fc.jpg
 
Gracias a todos por esas cosas tan "bonitas" que decis de mis tetas, pero para que veais que ademas de un pecho precioso tb tengo otros atributos os envio esta fotito ...captura de uno de los videos que dentro de muy poquito estaran disponibles en mi web. Por cierto, dadme un poco de tiempo para rediseñar la web y añadirle mas secciones y descargas gratuitas. En breve espero esté al gusto de todos y de todas.

db-video.jpg


Letizia, muchas gracias por tu apoyo, aunque lo que realmente me gustaría de ti es tener una sesión de sexo entre nosotras via webcam para todos los que quisieran disfrutar de un par de zorritas como nosotras; ya sabes que me muero por tener mi boca entre unas piernas como las tuyas y abandonarme a la lujuria con una chica tan viciosa como yo. No me importaria que con el tiempo llegaramos a ser buenas e "intimas" amigas. Tambien espero tus consejos en este mundo tan excitante puesto que tiens mas experincia que yo.

Para el resto espero vuestros comentarios sobre la foto que os he puesto y tb me gustaria recibir todas las sugerencias que me querais hacer llegar para proximos videos y fotos. ¡¡¡Quiero ser vuestro juguetito sexual!!!

Besitos muy húmedos para todas/os.
 
muy buenas tus fotos

tu cuerpo de 10, tu web muy buena aunque el rollo flash no me va, no carga con rapidez, no se ve en todos los navegadores (odio internet explorer). Y en cuanto a colgar el video yo puedo colaborar contigo como actor de reparto.................:P :P :P :P


DIANA BISEX rebuznó:
Gracias a todos por esas cosas tan "bonitas" que decis de mis tetas, pero para que veais que ademas de un pecho precioso tb tengo otros atributos os envio esta fotito ...captura de uno de los videos que dentro de muy poquito estaran disponibles en mi web. Por cierto, dadme un poco de tiempo para rediseñar la web y añadirle mas secciones y descargas gratuitas. En breve espero esté al gusto de todos y de todas.

db-video.jpg


Letizia, muchas gracias por tu apoyo, aunque lo que realmente me gustaría de ti es tener una sesión de sexo entre nosotras via webcam para todos los que quisieran disfrutar de un par de zorritas como nosotras; ya sabes que me muero por tener mi boca entre unas piernas como las tuyas y abandonarme a la lujuria con una chica tan viciosa como yo. No me importaria que con el tiempo llegaramos a ser buenas e "intimas" amigas. Tambien espero tus consejos en este mundo tan excitante puesto que tiens mas experincia que yo.

Para el resto espero vuestros comentarios sobre la foto que os he puesto y tb me gustaria recibir todas las sugerencias que me querais hacer llegar para proximos videos y fotos. ¡¡¡Quiero ser vuestro juguetito sexual!!!

Besitos muy húmedos para todas/os.
 
285727714408376cbf1fa3.jpg
Esta boca me ha recordado a Rociito
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que morbazzo
 
Arriba Pie