con todos vosotros.... DIANA BISEX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
285727714408376cbf1fa3.jpg


a mi la imagen me recuerda a Nina, la de Operación Triunfo, esa boca, esos rizos... :)
 
DIANA BISEX rebuznó:
Gracias a todos por esas cosas tan "bonitas" que decis de mis tetas, pero para que veais que ademas de un pecho precioso tb tengo otros atributos os envio esta fotito ...captura de uno de los videos que dentro de muy poquito estaran disponibles en mi web. Por cierto, dadme un poco de tiempo para rediseñar la web y añadirle mas secciones y descargas gratuitas. En breve espero esté al gusto de todos y de todas.

db-video.jpg


Letizia, muchas gracias por tu apoyo, aunque lo que realmente me gustaría de ti es tener una sesión de sexo entre nosotras via webcam para todos los que quisieran disfrutar de un par de zorritas como nosotras; ya sabes que me muero por tener mi boca entre unas piernas como las tuyas y abandonarme a la lujuria con una chica tan viciosa como yo. No me importaria que con el tiempo llegaramos a ser buenas e "intimas" amigas. Tambien espero tus consejos en este mundo tan excitante puesto que tiens mas experincia que yo.

Para el resto espero vuestros comentarios sobre la foto que os he puesto y tb me gustaria recibir todas las sugerencias que me querais hacer llegar para proximos videos y fotos. ¡¡¡Quiero ser vuestro juguetito sexual!!!

Besitos muy húmedos para todas/os.


no pasa nada :/ mejor estan las amiguitas del avatar de torbe :D :pla

13697626524082097b50da8.jpg
[/b]
 
menos mal ke la pagina la esta remodelando porque parece un banner mas que una pagina xd
 
Si os gusta mi boca ... no os imaginais la de cositas que se hacer con ella ... me encanta el sexo oral, tanto con chicos como con chicas.

Por cierto, gracias por los ofrecimientos de algunos para participar en mis videos (Lo tendre en cuenta ...); ¿No se va a animar ninguna?. Me habian dicho que en este foro habia muchas chicas tan zorronas como yo.

Sigo esperando vuestras sugerencias paras mis proximos videos y fotos.

Besitos muy húmedos.
 
[quote="DIANA BISEX"

Letizia, muchas gracias por tu apoyo, aunque lo que realmente me gustaría de ti es tener una sesión de sexo entre nosotras via webcam para todos los que quisieran disfrutar de un par de zorritas como nosotras; ya sabes que me muero por tener mi boca entre unas piernas como las tuyas y abandonarme a la lujuria con una chica tan viciosa como yo. No me importaria que con el tiempo llegaramos a ser buenas e "intimas" amigas. Tambien espero tus consejos en este mundo tan excitante puesto que tiens mas experincia que yo.[/quote]


Solo puedo decirte esto :oops:
 
No me puedo crer que haya tantos chicos virgenes en este foro...
¿¿¿A que estais esperando???

¡¡¡Disfrutad del sexo que es lo mejor de esta vida!!!

Y como mejor se disfruta es practicando mucho ... haced como yo ... como minimo una vez al dia.

Besitos muy húmedos de vuestra zorrita amateur.
 
DIANA BISEX rebuznó:
Si os gusta mi boca ... no os imaginais la de cositas que se hacer con ella ... me encanta el sexo oral, tanto con chicos como con chicas.

Diana.... boquita de piñón.... te añadí al msn de mi Mazinger PetaZ...

Me gustaría ver lo que puedes hacer con esa boquita con expresión "Acero Azul" de Zoorrander que tienes!!!

¡¡We love you, Diana!!
 
me ofrezco.............

me ofrezco como joven forero v............... bueno lo de virgen lo dejamos :lol: :lol: :lol:


trankachu rebuznó:
DIANA BISEX rebuznó:
Sigo esperando vuestras sugerencias paras mis proximos videos y fotos.

Que te parece hacer un video en el que desvirgas a un joven forero :1
 
Necesito todas vuestras colaboraciones (fotos, relatos, videos, etc.) para incluirlos en mi web y que aparezcan este fin de semana, que es cuando quiero colgar en la red la nueva versión (La nueva version esta en html y no en flash, siguiendo todos vuestros consejos).

Espero vuestras noticias y sobre todo vuestras aportaciones, mientras tanto os mando unos besitos muy muy húmedos.
 
me puedes dar esos besitos en la pilila?
gracias.
 
Arriba Pie