Con todos vosotros... DOLCE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f_123m_775ca39.jpg
 
Le doy de tiempo una semana, hasta que le toque follarse a los engendros del último bukkake.
 
Cagonlaputa,siempre llego tarde a todas las fiestas,ni una mísera pregunta le he podido hacer.Yo que quería saber que tipo de estilo literario le gustaba mas:mad:
 
Cagonlaputa,siempre llego tarde a todas las fiestas,ni una mísera pregunta le he podido hacer.Yo que quería saber que tipo de estilo literario le gustaba mas:mad:

Pues a ella no le gusta leer, prefiere ir al cine y comer palomitas, como todas las nenas pijas. También le mola ir de compras y los tangas de Versace.
 
Col3ra rebuznó:
Pues a ella no le gusta leer, prefiere ir al cine y comer palomitas, como todas las nenas pijas. También le mola ir de compras y los tangas de Versace.
Mejor.
 
Benito rebuznó:
no, la ha baneado main por no ponerse avatar.

Pues menos mal que la banearon, si no la moza iba a tener más mensajes en dia que yo en un mes :lol:
 
11 páginas, en una noche. Triste, muy triste, patético. :mad:


Ya conoces el refrán:

"Saca un chocho en el hilo, y la baba se multiplica como los granos de un adolescente gordopilo"


Facundo a Rubén, ya que esto no da más de sí, al menos que haya humillaciones a punta pala.
 
Un moderador que se precie debería tener acceso a los MPs de todos los monguis y retromonguis de este foro.

Y por supuesto, copipastearlos para humillaciones y escarnios varios; todo ello en aras del LOL.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un moderador que se precie debería tener acceso a los MPs de todos los monguis y retromonguis de este foro.

Y por supuesto, copipastearlos para humillaciones y escarnios varios; todo ello en aras del LOL.

Y quien te dice que no lo hay?

En este foro, la privacidad brilla por su ausencia :roll:
 
pastanaga rebuznó:
Si CAOS hubiese ayudado habrían llegado a las 18 sin problemas, pero estaba ocupado y no pudo ser. :sad:

El chico busca fotos y vídeos, los ve y los postea a la vez,y se la casca a mano cambiada... no entiendo por qué no podía estar también posteando aquí (seguro que se nos hubiera adelantado), viendo el videochat de Coco y poniéndome a parir. Me tiene hartito la excusa de que sólo tiene dos manos y una boca...

11 páginas, en una noche. Triste, muy triste, patético. :mad:

Sin tus aportaciones no lo hubiéramos conseguido...
 
masai-mara rebuznó:
si, con lasa y zabala de centrales.

Yeah, y Miguel Angel Blanco portero siendo Irene Pilla la delantera puta.

Estamos que nos salimos, oligofrenic trash.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Ya conoces el refrán:
"Saca un chocho en el hilo, y la baba se multiplica como los granos de un adolescente gordopilo"

Aquí mi prima se saca más de 20 metros de banderitas de colores del potorro, que lo he visto yo con estos ojos que se ha de tragar la tierra:



YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un moderador que se precie debería tener acceso a los MPs de todos los monguis y retromonguis de este foro. Y por supuesto, copipastearlos para humillaciones y escarnios varios; todo ello en aras del LOL.

Se hizo lo que se pudo, y pa qué. Tres páginas de mierda.

https://foropl.com/foro-general/85453-lol-traves-mp-noche-los-trapos-sucios.html
 
jopepe rebuznó:
Ya, pero puedes juankear la cuenta de la puta esta y echamos la tarde con las babas de los mp.

Gracias por tenerme en tan alta consideración, pero bastante hago con saber colgar fotos y jugar al tiro al plato con ustedes.
 
Me parece que esta chica es un poco calientapollas, con tanto pensarselo.

Está muy buena y todo lo que quieras, a Torbe se le ve ansioso por trajinarsela y ella lo sabe.

Tiempo al tiempo pero esta tia al final lo deja con la miel en los labios.
 
¡¡Vaya!! Otro día sin hilos nuevos... Estoy jodiendo el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie