Con ustedes: Gilbert & George!!!

Se empieza hablando de Warhol con modernos y terminas con un trabuco alojado en tu recto.Lo mejor es tirarles piedros.
OrtegaPachco.png

"CAMINOS"

caminos.jpg

El que no comprenda su significado, no merece vivir.

Impresionante.

Guerrilla Girls
guerrilla.jpg

Argumentos de mierda para justificar su puta mediocridad a base de lloriqueo disfrazado de militarismo feminista.
Deberían contestarles con un rotundo: -"Si. Las mujeres solo valen para comer pollas y si la realidad fuera otra si que estarían exponiendo algo digno en este museo."

Piero Manzoni
Manzoni.jpg

Su propia mierda enlatada vendida a precio de Oro. Un clásico instantáneo. Genial. HARTE.

Joseph Bueys
08.jpg

Una silla llena de grasa. Joder, genial de cojones, brutal. La de horas y esfuerzo que le habrán llevado a pensar la idea, elegir la silla, conseguir la grasa... bufff, agotador solo pensarlo.

Joseph Bueys
08.jpg

Una silla llena de grasa. Joder, genial de cojones, brutal. La de horas y esfuerzo que le habrán llevado a pensar la idea, elegir la silla, conseguir la grasa... bufff, agotador solo pensarlo.

Que somos nosotros sino una silla llena de grasa.

a cualqier cosa se le llama arte, yo por arte entiendo lo que mi padre me enseño con el suyo

d39b1661cf9d0c37b862a621ab6a6faao.jpg
jose manuel - mujer recibendo mala noticia

gdx54 rebuznó:
De Kandinsky, que me parece un bestia, pero que su estilo abstracto ha sido repetido con mucho menos talento ad nauseam, te recomendaría que le echases un ojo a su época anterior cuando pintaba según mi gusto de una forma mucho más fresa e -irónicamente- libre:

SueBond-7KandinskyMurnauSt.jpg

kandinsky.jpg

En el Thyssen hay uno de ésta época y uno no puede hacer otra cosa que rendirse ante el. Menudo sentido de el color, el hijoputa.

carioca.jpg

Piero Manzoni
Manzoni.jpg

Su propia mierda enlatada vendida a precio de Oro. Un clásico instantáneo. Genial. HARTE.
El hijoputa estafó a todos con el típico timo del cambiazo, porque ni se molestó en enlatar su propia mierda, en la lata no había más que yeso a 40000 euros :lol:

El hijoputa estafó a todos con el típico timo del cambiazo, porque ni se molestó en enlatar su propia mierda, en la lata no había más que yeso a 40000 euros :lol:

Si lo hiciese Pioneer en estos momentos, en lugar de yeso se encontrarían cemento Portland.

GAÑÁN: el arte, ese mundo de sinvergüenzas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes que na, pido tremendas disculpas por este hilo.

La intención primigenia del todo esto, era la de fomentar un poco de tunk, lol sobre los susodichos tipos.

Pero claro, como sois una panda de tronchanabos, os dedicáis a morder y chupar glande, para aburrimiento y plasta del susodicho.

Es lo que hay.

Mundi, tito, chapa esto y banea a la morrallla, anda, porfa.

Pongo un :roll: porque dan rabia estas mierdas.

Atrás
Arriba Pie