Concierto de Maiden + Trivium en BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*ToRMeNTa*

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Oct 2005
Reacciones
0
Pues eso, el 30 de Noviembre, Maiden dará un concierto en el Palau Sant Jordi de Bcn de gira de próximo CD.
Los teloneros serán Trivium (almenos en la gira europea) promocionando el Ascendancy, que es un pedazo de álbum. (Casi tengo más ganas de ver a Trivium que a Maiden otra vez)

De momento es la única fecha segura en España, pero se rumorea que habrá otra en Madrid casi seguro. Las entradas saldrán a la venta este viernes. :eek:

Joder cuantos van ya? Es que esa peña no se cansa nunca o que?

Hombre de puta medre, espero que haya fechas en Madrid o mas para abajo, pues a mi Barecloname pilla muy lejos.

Y vamos a ver lo que hacen los Maiden en el nuevo CD.

En total tiene 13 discos.
Entre singles, recopilatorios, directos y rarezas rondaran ya la centena.

De momento parece que el concierto de Madrid no se va a llevar a cabo. Me sorprende ver en el listado de la gira como en algunos paises llegan a hacer 3 conciertos, hasta repiten del local de actuacion y hacen una segunda sesion al dia siguiente.

09/11/2006 DENMARK - Aalborg Gigantium
10/11/2006 DENMARK - Copenhagen Valby
12/11/2006 FINLAND - Tampere Icehall
14/11/2006 FINLAND - Helsinki Hartwall arena
15/11/2006 FINLAND - Helsinki Hartwall arena
17/11/2006 SWEDEN - Stockholm Globen
18/11/2006 SWEDEN - Stockholm Globen
20/11/2006 SWEDEN - Gothenburg Scandinavium
21/11/2006 NORWAY - Oslo Valhalla
23/11/2006 NORWAY - Bergen Vestlandshallen
25/11/2006 SWEDEN - Stockholm Globen
27/11/2006 HOLLAND - Den Bosch Brabanthallen
28/11/2006 FRANCE - Paris Palais Omnisport de Bercy
30/11/2006 SPAIN - Barcelona Palau Sant Jordi
02/12/2006 ITALY - Milan DatchForum
05/12/2006 SWITZERLAND - Zurich Hallenstadion
07/12/2006 GERMANY - Stuttgart Schleyerhalle
08/12/2006 GERMANY - Dortmund Westfallenhalle
11/12/2006 WALES - Cardiff NIA
12/12/2006 ENGLAND - Birmingham NEC
14/12/2006 ENGLAND - Manchester Arena
15/12/2006 SCOTLAND - Glasgow SECC
17/12/2006 ENGLAND - Newcastle Arena
18/12/2006 ENGLAND - Sheffield Arena
20/12/2006 IRELAND - Dublin The Point
22/12/2006 ENGLAND - London Earls Court

A los 18 años me lamentaba de no poder haber visto nunca a Maiden con Bruce....Y desde 1999 los he visto ya 5 veces. No se si iré,pues aunque siempre montan un buen espectaculo,y musicalmente son brutales,pocas diferencias han habido entre los 5 conciertos a los que he ido. Han tocado los mismos temas de siempre.

A este si que no puedo faltar, la ultima vez que estuvieron en España no pude ir y tengo esa espina clavada....veamos que se puede hacer sta vez

La ultima vez que los vi fue en el 2003.
2 veces ese año, la gira del Give Me Ed.. Til I´m dead y la presentacion del Dance of Death.

Las entradas ya a la venta:

https://www.servicaixa.com

Yo ya las tengo.

Yo quiero ir.
Pero ir desde Madrid para ver una hora a Trivium y luego volverme es un poco absurdo, dado que no pienso ver a Maiden.

Iron Maiden dice? voy corriendo raudo y veloz a recoger mis entradas.

concert

hay que ir a evr a los trivium que el anterior disco me parece una pasada!!! por que iron maiden no me termina de convencer hacen siempre lo mismo......... :pla

Yo tb voy al concierto de Iron Maiden porque estan ya tan mayores que pocos conciertos les quedan..XDDD!!
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ver a TRIVIUM que los sigo desde hace mucho tiempo y son la OSTIA!!!

Pero voy a decir algo que ni si quieran las revistasd de este pais se han dignado a mencionar y es que clama al cielo el ultimo disco de estos..
Me refiero al " The Crusade " en el que el cantante ha apartado la voz gutural y los riffs a un estilo mas trash muy parecido a los primeros discos de metallica no digo que el disco sea malo pero el cambio ha sido radical y no le llega ni a la suela de los zapatos al anterior disco que les ha dado la fama..una cosa es que te guste METALLICA que son los putos amos por cierto y otra que te saquen un disco con muchos aires al k.all!!!

Espero que recapaciteny vuelvan a las voces guturales y a los riffs tipo ICED EARTH por decir un ejemplo..
Un saludo a todos ..

Por cierto soy vocalista solista de un grupo metal toco la guitar , el cello electronico y el piano asi que los que esteis por catalña o q coño de donde sea escribidme ....
He de batir las alas...

Y no se acercaran por Bilbo o Donosti?
L vez q los vi en Donosti flipe, el mejor concierto de mi vida.

concierto

pues la verdad es que trivium es una de las bandas digamos como revelacion del metal moderno......
vermos ave en directo como suenan por que me pasaron unos vedieos en directo de versiones que hacen y hay una que versionean master of puppets de metallica que mas vale que la dejaran de hacer por que mare mia que destrozo de cancion..................

Yo voy pero de CABEZA. El último disco no me terminó de convencer, melodías demasiado rítmicas y previsibles, aunque haya 1 ó 2 que destaquen, pero voy para escuchar todos sus míticos temas, o los que toquen al menos, ya que me da a mí que su separación puede ser próxima y estos últimos conciertos serán vitales para recordarlos.

Ilovezorras Macho, ya lo siento, pero si vas para ver sus temas míticos creo que lo llevas claro, ya que el set que están tocando desde el comienzo de esta gira, se compone de las 10 canciones del último album, todas, las 10, y en el mismo orden además. Y después 5 temas míticos de toda la vida, así que.....

En cuanto a que se van disolver no sé porque dices eso, por lo que cuentan y en cuanto a sus planes de futuro, eso no se vislumbra para nada, así que creo que estas equivocado.

Y bueno, a mi el último cd me ha gustado, no creo que sean melodías repetitivas, son temas largos y elaborados pero a pesar de eso se me hacen cortos.... A mi no me gusta vivir del pasado, aunque escucho todos sus discos antiguos también jejeje... y creo que tienen que innovar en su música sin perder su esencia, claro.

Pienso que la música actual de Maiden es de mayor calidad que antaño, y si la gente idealiza los temas del pasado es por nostalgia, como se hace siempre en la vida. Pero si lo miras objetivamente, creo que los temas mas actuales tiene una calidad superior,a casi todos los niveles, no en cuanto a nivel de sorpresa y frescura, pero sin en lo demás, esa es mi opinión.

Un saludo.

Ilovezorras Macho, ya lo siento, pero si vas para ver sus temas míticos creo que lo llevas claro, ya que el set que están tocando desde el comienzo de esta gira, se compone de las 10 canciones del último album, todas, las 10, y en el mismo orden además. Y después 5 temas míticos de toda la vida, así que.....

En cuanto a que se van disolver no sé porque dices eso, por lo que cuentan y en cuanto a sus planes de futuro, eso no se vislumbra para nada, así que creo que estas equivocado.

Y bueno, a mi el último cd me ha gustado, no creo que sean melodías repetitivas, son temas largos y elaborados pero a pesar de eso se me hacen cortos.... A mi no me gusta vivir del pasado, aunque escucho todos sus discos antiguos también jejeje... y creo que tienen que innovar en su música sin perder su esencia, claro.

Pienso que la música actual de Maiden es de mayor calidad que antaño, y si la gente idealiza los temas del pasado es por nostalgia, como se hace siempre en la vida. Pero si lo miras objetivamente, creo que los temas mas actuales tiene una calidad superior,a casi todos los niveles, no en cuanto a nivel de sorpresa y frescura, pero sin en lo demás, esa es mi opinión.

Un saludo.

Un tema respecto de las entradas :

Yo tengo entrada de grada... pero realmente se vendieron por servicaixa entradas de pista ?? porke a todo dios que me encuentro que tiene entrada los han mandado a gradas...

A ver si nos va a tocar bajar dando saltos xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie