Concierto de Coldplay Sant Jordi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panetolis

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2005
Reacciones
0
Pues sí. Ayer estuve en el Palau Sant Jordi, meses después de haber comprado las entradas en Pre-Venta. 18000 personas rebentando el Palau, y yo pensando que me tocaría verlos desde cerca... y cuando llego a mis butaquitas, resulta que me había tocado en Cuenca. Así que desde aquí decir a quien le interese que jamás compre en PreVenta porque no sirve para nada, mejor esperar 24 horas y poder elegir sitio en sistemas como ServiCaixa y similares.

El concierto en sí... mejorable. Para abrir boca, Goldfrapp y su voz inquietante en unos tres cuartos de hora totalmente intrascendentes para mí y el resto del Palau, que como mucho habíamos recurrido al Kazaa o Emule para tener 3 o 4 canciones en mente de la susodicha.

A las 21:30, Coldplay hacía aparición en el escenario. Abriendo con 'Square One' y las niñas pijas de mi lado chillando como locas, parecía que aquella sería una gran noche... Pues no del todo. Del nuevo y creo pelín sobrevalorado disco tocó unas cuantas, los singles y 3 de las peores bajo mi punto de vista : X & Y, twisted logic, swallowed in the sea...
Por no hablar de los anteriores.. Tocó Yellow y Clocks (sino, la gente se le hubiera echado encima) y la mayoría de singles... pero por ejemplo se dejó en el tintero Trouble.

A todo esto, a la hora de concierto, chris martin haciendo chistes del 0-3 del derby, Eto'o (o un negro que se le parecía mucho) y otros jugadores del Barça viendo el concierto. El tipo hablando en Español, probablemente enseñado por la Gwyneth Paltrow, subiéndose a las gradas corriendo como uno más... digamos que se lo curró. Pero lo que no puede ser es que hagan un concierto de sólo hora y media, habiendo agotado entradas en un sitio difícil de llenar como el Sant Jordi.

No sé si alguien más estuvo ayer allí, pero me fui un poco con un sabor de boca agridulce.

Yo no estuve pero si que estaré el proximo viernes en Donosti para verles.
Por lo que he leido en algun otro foro el concierto fue un tanto irregular, con momentos muy buenos (clocks/talk, white shadows, yellow...) y con otros pelin coñazo (till kingdom come, ring of fire...).
Y tambien se lo de barsa tress madrid seroooo que soltó :lol: , ventajas de follarse a la Paltrow que le habra enseñado español mientras se la clava.
Veremos como se portan en San Sebastian.

De hecho, en till kingdom come y en ring of fire, parte del Palau soltaba pitadas con cierta sonoridad...
No sé qué haran en San Sebastián, porque esta gente se caracteriza por cambiar bastante el Playlist del concierto, pero en cuanto a duración es casi seguro que sean un poco rancios.

no he visto grupo mas sobrevalorado que coldplay en los ultimos años...que seria de chris martin y compañia si no ayudaran a oxfam?...que seria de coldplay si no fueran tan "niños buenos"...

dishoftheday rebuznó:
no he visto grupo mas sobrevalorado que coldplay en los ultimos años...que seria de chris martin y compañia si no ayudaran a oxfam?...que seria de coldplay si no fueran tan "niños buenos"...

Pues no serian Coldplay, payaso.
¿¿Que seria de Led Zeppelin sin Jimmy Page??
Si empezamos asi nunca acabamos.

XeRoX rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

al menos ellos no hacian los gilipollas para conseguir publicidad gratuita dandoselas de niños buenos como los flojos de coldplay...que musica mas aburrida por dios...hoy en dia sale algo por la tele...y a comprarlo...solo por las modas...que triste

XeRoX rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Púdrete en tu mierda.

dishoftheday rebuznó:

Me cago en la ratita presumida, antes conocida como fan acérrimo de oasis que no puede ver como otro grupo británico le pasa la mano por la cara.

Puede que estén un pelín sobrevalorados, pero no creo que tenga nada que ver con apoyar causas humanitarias, en todo caso tendrá relación con el triste momento por el que pasa la música en general, falta de ideas y demás.

De todas maneras, sobrevalorados o no, tienen 3 discos con canciones de puta madre, a mí me da lo mismo que sean niños buenos o malotes rollo gallagher.

hoy en dia grupos como radiohead,the darkness,franz ferdinand,kaiser chiefs le dan mil vueltas a ese grupo para niños pequeños llamados coldgay

panetolis rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Puede que estén un pelín sobrevalorados, pero no creo que tenga nada que ver con apoyar causas humanitarias, en todo caso tendrá relación con el triste momento por el que pasa la música en general, falta de ideas y demás.
.

triste momento?...si coldplay es un buen grupo hoy en dia...si que debe de estar en un mal momento la musica...es verdad

Por supuesto que hay un triste momento musical... Y hablando de grupos sobrevalorados y estandartes del triste momento musical ahí van unos cuantos : The Darkness, Kaiser Chiefs y demás grupitos similares que con un disco y poco más ya son puro mainstream y ergo, lo más de lo más.

Meter en el mismo saco a Radiohead y toda esa patraña sólo puede ser producto de una rata pútrida que se lee el New Musical Express y ya cree que controla.

panetolis rebuznó:
Por supuesto que hay un triste momento musical... Y hablando de grupos sobrevalorados y estandartes del triste momento musical ahí van unos cuantos : The Darkness, Kaiser Chiefs y demás grupitos similares que con un disco y poco más ya son puro mainstream y ergo, lo más de lo más.

Meter en el mismo saco a Radiohead y toda esa patraña sólo puede ser producto de una rata pútrida que se lee el New Musical Express y ya cree que controla.

es muy muy muy triste ver como atacas a mi persona cuando no te quedan argumentos sólidos con los que defender que coldplay son lamentables...

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
XeRoX rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Púdrete en tu mierda.

Muy elocuente campeon.

PD: Coldplay no cobra por ello. Es de los pocos grupos que se preoccupan por ello y consiguen resultados, si nadie lo hiciese diriamos que la gente de la musica no se implica., entonces tambien serian malos, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie