Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Friko, ¿donde puedo bajarme los temas de tu banda? Me pica la curiosidad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Hawkwind, ke buenos eran, un rock progresivo extraño el ke hacian pero super, no se porke siempre relaciono entre ellos esa onda de progresivos alternativos de los 70, recuerdan a Can, Aphrodite´s Child, Faust? ke bandas buenas eh, os recomiendo esas.
pero igual zep sigue pateandoles el culo a todos jajajajaj.
Aphrodite´s Child no tiene mucho que ver con el rock alternativo de los 70, por no decir nada.
Frikolombiano rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Hawkwind, ke buenos eran, un rock progresivo extraño el ke hacian pero super, no se porke siempre relaciono entre ellos esa onda de progresivos alternativos de los 70, recuerdan a Can, Aphrodite´s Child, Faust? ke bandas buenas eh, os recomiendo esas.
pero igual zep sigue pateandoles el culo a todos jajajajaj.
Aphrodite´s Child no tiene mucho que ver con el rock alternativo de los 70, por no decir nada.
Con la palabra alternativo me referia a que esos grupos ke nombre no pertenecian a la rosca britanica de los 70 (ELP, Yes, Crimson, Genesis etc.)
Jacques de Molay rebuznó:Joder, Friko, esto se avisa.
De verdad que me gustaría escuchar la música que hacéis.
Es la primera vez que veo a alguien elegir ese disco como favorito. Yo siento un especial aprecio por él porque fué el primero que me compré, justo en el momento de su lanzamiento, cuando Fool In The Rain entró en los 40 Principales (Zeppelin en los 40 mierdales, que tiempos aquellos, quien los pillara ahora). Pero lo cierto es que la crítica lo considera el menos brillante de los discos de LZ. Es además el único en el que la mayor parte de los temas no fueron compuestos por Page sino por John Paul Jones (7 de los 9).Tony montana rebuznó:Para mi el mas brutal es el IN THROUGH THE OUT DOOR joder este disco es impresionante...
Frikolombiano rebuznó:In through the out door es un discazo de kitarse el sombrero, in the evening, carouselambra, im gonna crawl, ke belleza de trabajo.
a los ke nos gusta y les gusta john paul jones os recomiendo los discos en solitario de el, son excelentes (zooma y the thundertief) super progresivos pero blues al mismo tiempo. por otro lado, Jp jones estuvo haciendo algunas canciones con King Crimson hace un par de años y corrio el rumor ke iba a ser el bajista oficial de esa banda para la presente formacion.
Frikolombiano rebuznó:In through the out door es un discazo de kitarse el sombrero, in the evening, carouselambra, im gonna crawl, ke belleza de trabajo.
a los ke nos gusta y les gusta john paul jones os recomiendo los discos en solitario de el, son excelentes (zooma y the thundertief) super progresivos pero blues al mismo tiempo. por otro lado, Jp jones estuvo haciendo algunas canciones con King Crimson hace un par de años y corrio el rumor ke iba a ser el bajista oficial de esa banda para la presente formacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.