Conciertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejores conciertos:
- Dream Theater en la sala Razzmatazz
- Trilok Gurtu sala Bikini
- Apocalyptica (brutales, sí señor)

Peores conciertos:
- Moncho en las fiestas de la Mercé (estaba con mis padres y deseaba que me llevaran a casaaaaa)

Conciertos Deseados:
- Metallica Poor touring Me (la gira del Load) y cualquier otro anterior
- The Rolling Stones
- Marilyn Manson Gira del Antichrist superstar

ciao

ElMon rebuznó:
La organización fue una mierda: hacía poco habían tocado los Rolling Stones y Metallica (que también fuí, menuda pasada), y fueron unas 30000 personas. Los listos de turno pensaron "bueno, pues a este de Mike vendrán más o menos los mismos". El concierto fué entonces preparado para 30000 personas, y ¡fuimos más de 100000! acojonante.

los concis de los Stones y Metallica eran de pago, y en recintos de muchisima menos capacidad, aunq en el de Metallica en Castrelos solo pagaban los gilis q se pusieron en las primeras filas, pq en el resto del parque no habia q pagar.
y si, el de Mike Oldfield fue brutal, sobre todo x la gente q hubo, q segun la Voz de Galicia, estuvo en torno a las 175mil personas.
x cierto, yo lleve el coche, y sali de coruña a las 7 de la tarde, empezaba el concierto a las 9, y cuando salieron Luar Na Lubre, yo ya estaba en 1º fila :twisted:

abdiel rebuznó:
Metallica en Castrelos solo pagaban los gilis q se pusieron en las primeras filas, pq en el resto del parque no habia q pagar.

Joder, tio, si saltarte el foso de castrelos es lo mas facil del mundo.. podias haberlo visto en primera fila y sin pagar, eso si como calleras al intentarlo saltar podias olvidarte de tu piel y tu existencia. Si es q en vigo festival q montan festival/concierto/cosasporelestilo en el q se cuela la mitad de la peña.

Wildchild rebuznó:
abdiel rebuznó:
Metallica en Castrelos solo pagaban los gilis q se pusieron en las primeras filas, pq en el resto del parque no habia q pagar.
Joder, tio, si saltarte el foso de castrelos es lo mas facil del mundo.. podias haberlo visto en primera fila y sin pagar, eso si como calleras al intentarlo saltar podias olvidarte de tu piel y tu existencia. Si es q en vigo festival q montan festival/concierto/cosasporelestilo en el q se cuela la mitad de la peña.

no, si yo no pague nada :twisted: , na mas q el viaje en tren y unas cervecillas en Vigo.

El mejor concierto, sin duda Deftones.

Y el peor comparten el premio escape y sober, lo ultimos sobre todo pq mas k un concierto de rock parecia de la oreja de van gogh, con todos mis respetos a esa vomitiva banda

Shin_Chan rebuznó:
El mejor concierto, sin duda Deftones.

Y el peor comparten el premio escape y sober, lo ultimos sobre todo pq mas k un concierto de rock parecia de la oreja de van gogh, con todos mis respetos a esa vomitiva banda

No te gustan sober..?¿???
creo q es un grupo q o te gustan muchisimo o los odias totalmente ... no tienen termino medio

Goth_Gata rebuznó:
Cierto. A mí, por ejemplo , Sôber me encantan :D

Joder el disco anterior al paradisso me encanta (sintesis??)... He tenido la suerte de verlos 2 veces en diredto y la verdad es q son muy buenos.

Orgasmatron rebuznó:
No te gustan sober..?¿???
creo q es un grupo q o te gustan muchisimo o los odias totalmente ... no tienen termino medio

No es k no me gusten, si fui al concierto es pq me gustaban algunas canciones, sobre todo de los primeros discos, pero llegar a la riviera, en madrid, lo primero encontrarte cartelotes de los 40 subnormales por tos laos, ya empezo a moskearme, y luego ya en el concierto, veo k la primera fila esta tomada por una banda de niñatas de 14 años, mas pijas no pq no podian, cantando SOLO las canciones del paradysso, pq cuando cantaban "loco" o "donde esta mi paz", se miraban con cara extraña o decian "jaja, esta no me la se....."

Luego el "espectaculo" acabo con un derroche en pirotecnia, 4 cohetes mal puestos, lastima k no pillara a ninguna de las de la primera fila, la verdad.

Niñatas+Pijas= BLOOOAARGGG (vomito)

P.D. No se pq me da k vuelvo a mi etapa de odio incontrolable, necesito una mujer k me calme, una niñata pija..... ggggrrrrr :evil:

jejeje, eso me tiene pasao muchas veces : este verano, en el concierto de Ana Torroja por ejemplo (no conocían las de Mecano !!!!), en el de Amaral (sólo las del último disco), en el de Extremoduro, en los de Mägo de Oz... XDD

Atrás
Arriba Pie