Concurso: adivina la BSO que suena

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
Bueno, ya abrí este hilo antes del Database Holocaust, y al parecer se lo llevo por delante. He estado dudando si volverlo a abrir o no y al final me he decidido a hacerlo.

La mecanica del concurso es muy simple: empiezo yo poniendo una BSO, el que la acierte después de la confirmación por parte del que ha puesto suma un punto y entonces le tocará poner a el. Para acertar hay que decir la película a la que pertenece y de manera opcional si se quiere el autor de la misma.

Si tras 24 horas nadie ha acertado se procederá con algún tipo de pista, y si a las 48 horas no se ha acertado se probará con otra y se dirá el nombre de la que se había propuesto.

Para evitar el masunear por masunear y decir lo primero que se nos ocurra se limitará a 2 intentos por forero la participación.

Comenzamos:

https://www.goear.com/listen/08c2f24
 
ot.jpg
 
Cerberus rebuznó:
Cuando callan las trompetas

gñé.

No, no es esa.

Bueno, visto la poca aceptación y participación que ha tenido el hilo, y la poca que se presume que va a tener mejor que lo chapen. Gracias.
 
¿puede ser La leyenda de Eragon de Patrick Doyle? del 2006 si no recuerdo mal








borrado para no dar malas ideas a la gente
 
Eskizoide rebuznó:
Bueno, visto la poca aceptación y participación que ha tenido el hilo, y la poca que se presume que va a tener mejor que lo chapen. Gracias.
No, hombre... por mí no, vamos. A mí es que la que has puesto no me sonaba de nada, pero la propuesta me parece bonita y tal.
 
No, hombre... por mí no, vamos. A mí es que la que has puesto no me sonaba de nada, pero la propuesta me parece bonita y tal.

Gracias.

Si, si bonita es, pero los roboces estos se las ingenian para joder la idea:lol:. Bueno Vodkaenvena, aunque de forma sucia, has acertado. Pilla turno y sumate punto, y a ver si esto tira.

Sed honestos cabrones, que tampoco os va a tocar la loteria por ir primeros.
 
Esquizoide lo que no tengo claro es si hay que decir el nombre concreto del track o con decir la película basta, en mi caso la que voy a poner es bastante fácil y con decir el nombre de la película es suficiente:

Con decir el nombre de la peli basta.
 
Yo participaría si supiera como va eso del Goear (sí, soy un downie). En cuanto a la última BSO el señor de arriba ya me la ha fastidiado.:sad:
 
La Naranja Mecánica.

Por cierto, cuando toque postear, ¿el audio tiene que ser una canción que se haya creado estrictamente para la película (Tipo Requiem por un sueño) o puede ser una canción que venga en el disco de la BSO? por ejemplo que para una película se haya usado.. Born in the USA.
 
La máscara del zorro

¿Alguien puede explicar cómo se pone el audio y tal?
 
Correcto.

Lo de Goear es eso, registrarse, darle a Upload, un nombre a la cancion, y subirla.

Despues copias el codigo que hay donde.. This song in your site y lo pegas en el post.
 
Britzingen rebuznó:
Yo participaría si supiera como va eso del Goear (sí, soy un downie). En cuanto a la última BSO el señor de arriba ya me la ha fastidiado.:sad:
Lo de Goear es eso, registrarse, darle a Upload, un nombre a la cancion, y subirla.

Despues copias el codigo que hay donde.. This song in your site y lo pegas en el post.
Ánimo, Britzingen, que es bien fácil.

1 punto: Eskizoide, Vodkaenvena, Kang, UBP

Ok, a ver si va esto...

https://www.goear.com/listen/e4d9751
 
Arriba Pie