Concurso: adivina la BSO que suena

Con el Winamp le podéis quitar la etiqueta para que así aunque se la bajen y le den a etiquetado automático no la reconozca y así evitar la trampa. Algo tal que asi.

2jbli1i.jpg


Boton derecho donde he señalado y luego le dáis a ver información del archivo

34s2i50.jpg


En el primer apartado lo borráis todo. En el de cubierta elimináis la cubierta que tenga y en ID3v1 y ID3v2 le dáis a no incluir etiqueta. Listo, con eso basta.
 
Vale, ya hice lo del Goear, y ya subí una canción para probarla. Ahora a esperar a ver si acierto algo y puedo subir una.
Por cierto, ¿el audio puede ser cualquier track de una banda sonora o ha de ser el tema principal?
 
Cada vez me gusta más. La descubrí por Pionono, conste en acta. Te tocas.

La peli consiguió que saliera del cine con una sonrisa de oreja a oreja, algo que no me pasaba desde hacía tiempo.

Bueno, ahora pongo yo, a ver si lo hago bien.

1 punto: Eskizoide, Vodkaenvena, Kang, UBP, Vinchen


https://www.goear.com/listen/63fe02d/Track---11-Varios

Da un poco de pereza esto de buscar los tracks y subirlos y no consigo que aparezca el reproductor en el post, joer, qué negado soy.
 
Con el Winamp le podéis quitar la etiqueta para que ...
¿Pero esto hay que hacerlo por fuerza? ¿Qué es lo que se ve exactamente si la descargas? La ruta no, imagino...

Britzingen rebuznó:
Por cierto, ¿el audio puede ser cualquier track de una banda sonora o ha de ser el tema principal?
Supongo que puede ser cualquier tema. Convendría que no fuera la hostia de difícil para ir ganando participantes y tal. Luego ya sí :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero esto hay que hacerlo por fuerza? ¿Qué es lo que se ve exactamente si la descargas? La ruta no, imagino...

Si solo cambias el titulo del archivo sin quitarle las etiquetas, cualquiera que se la descargue, abra el archivo, se vaya a informacion del archivo y le de a etiquetado automatico, sabrá el nombre de la canción. Si se hace lo que yo he puesto en el primer post de la página no lo va a saber aunque haga eso, o en teoría lo he probado y no.

Huelga decir que esto ha de hacerse antes de subir el archivo a Goear.
 
¿Nadie se anima a decir título? Escuchad la pista hasta al final, ya que entonces suena la parte que seguro que concéis.

Además es del compositor de Bandas sonoras al que todo el mundo conoce.
 
PsychoCandy rebuznó:
El resplandor?

Esa no.

A ver, otra pista, pertenece a una segunda película de una trilogía no declarada, hay militares, tiros y tequila.
 
Ni con pistas sé cual es, y eso que el final me es muy familiar. :cry:
 
El bueno, el feo y el malo
 
No, la peli tendrá como 19 ó 20 años. El director sigue vivo y es muy crítico, además fue antes guionista.
 
¿Cómo que es muy crítico?

La trompeta del final me suena la hostia.
 
Hostias te daba yo también y de cabezazos os váis a dar cuando salga el título. A ver, una pista muy sutil. :lol:

veterano-brandy-litro.jpg
 
Yo es que me voy a cagar en todo, y me juego lo que sea a que alguna de las pistas que has dado es errónea.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que me voy a cagar en todo, y me juego lo que sea a que alguna de las pistas que has dado es errónea.

Pues digo el título y a la mierda, ¿te parece bien?
 
vinchen rebuznó:
Pues digo el título y a la mierda, ¿te parece bien?

Si tras 48 horas después de haberla propuesto nadie la acierta se dice el titulo y se pone otra. A mi me suena, pero ni idea tampoco.
 
vinchen rebuznó:
Pues digo el título y a la mierda, ¿te parece bien?
Venga, no seas así :lol:. Es que un trilogía de finales de los 80, con militares y tequila, de un compositor al que todo el mundo conoce, que es ¿muy crítico? y luego la botella de Soberano es que tengo la picha hecha un lío, cohone :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga, no seas así :lol:. Es que un trilogía de finales de los 80, con militares y tequila, de un compositor al que todo el mundo conoce, que es ¿muy crítico? y luego la botella de Soberano es que tengo la picha hecha un lío, cohone :lol:.

VETERANO, VETERANO, pedazo de sucnor!!! :121:121
 
vinchen rebuznó:
VETERANO, VETERANO, pedazo de sucnor!!! :121:121
Bueno, pues Veterano, joder :lol:, es que no lo hilo, tío. No me vienen títulos con "veterano"...
 
¡¡¡Nacido el 4 de Julio, hostia!!! Esa trompeta la conocía yo...

Me confundía pensar que había tequila en las tres pelis. Parte de culpa es de tu redacción, Vinchín.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¡¡¡Nacido el 4 de Julio, hostia!!! Esa trompeta la conocía yo...

Sí joder, qué cansino hostias. Soplatrompetas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, bueno, si no quieres participar no participes, eh.

No tientes tu suerte maldito, ahora dime la pista equivocada. :lol::lol:
 
vinchen rebuznó:
No tientes tu suerte maldito, ahora dime la pista equivocada. :lol::lol:
Lo que edité arriba, que no quedaba claro si lo del tequila era en la trilogía o sólo en esta peli. Cuando dices que no tiente mi suerte, ¿qué quieres decir? ¿Que tengo suerte de que participes? ¿Que no tendré la suerte de que lo dejes? ¿Que soy un ser superior y me amas?
 
Arriba Pie