Concurso: adivina la BSO que suena

Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que edité arriba, que no quedaba claro si lo del tequila era en la trilogía o sólo en esta peli. Cuando dices que no tiente mi suerte, ¿qué quieres decir? ¿Que tengo suerte de que participes? ¿Que no tendré la suerte de que lo dejes? ¿Que soy un ser superior y me amas?

Tu comprensión lectora ya ha quedado en evidencia con lo de la botella de Soberano, fin de discusión. :lol::lol:
 
¿Y ahora no tendría UBP que poner otra banda sonora para darle a este infeliz novato una oportunidad de rapiñar un miserable punto?
 
Cabrones, os quería iluminar con la desgarradora belleza de un temita que yo me sé, pero resulta que es un .ogg, y goear sólo admite mp3, qué pobretones. Estoy viendo como pasarlo a mp3, en serio :lol:.

Si, debería, y espero que lo haga ya.
Ey, sheriff, calmaa...
 
Vinch, el foro está haciendo mella en tu sintaxis, en serio, tío :cry:

Bueno, a la espera de convertir el archivo ese, os dejo algo de carnaza fácil:


https://www.goear.com/listen/093815a

Versionaza, los pelos like escarpias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vinch, el foro está haciendo mella en tu sintaxis, en serio, tío :cry:

En la ortografía también, ya me di cuenta.

Mola esa versión de Ruby Tuesday de los Stones, a ver si vuelven de gira para verlos otra vez (lo digo para que veas cómo molo). Dime quién canta aunque sea por privado, lo necesito, o te arranco esa cabeza.
 
¿Puede ser Los Tenembaums?

Que coño, si a esta hora no me lee nadie :137
 
Por cierto:
UBP: 2 puntos
Eskizoide: 1 punto
vodkaenvena: 1 punto
Kang: 1 punto
vinchen: 1 punto
 
¿Es de James Newton Howard?
 
¿No es La joven del Agua de James Newton Howard ?(creditos a UBP)
 
No quería jugármela, maldita sea. Pero qué tonto soy :lol:.
 
erpelele rebuznó:
Efectiviwonder, aunque te lo han puesto a huevo

Lo sé, de ahí los créditos al señor UBP.
Ahora subiré una.

UBP: 2 puntos
Eskizoide: 1 punto
vodkaenvena: 1 punto
Kang: 1 punto
vinchen: 1 punto
erpelele: 1 punto
Britzingen: 1 punto
 
Britzingen rebuznó:
Como dijo Eskizoide, al principio han de ser fáciles, y así el hilo tiene más ritmo. Ergo, una facilona:


la lista de schindler

UBP: 2 puntos
Eskizoide: 1 punto
vodkaenvena: 2 puntos
Kang: 1 punto
vinchen: 1 punto
erpelele: 1 punto
Britzingen: 1 punto

Como ha sido una fácil bastante obvia y estoy seguro de que he acertado no espero la confirmación y pongo la siguiente para aligerar

----------> https://www.goear.com/listen/3c1f318/OST-PL
 
¿Tan fácil era que no me dejas ni confirmar? :shock: Sí, era la lista de Schindler. Un punto para ti y es tu turno. Sï, ya has hecho todo eso pero me hacia gracia decirlo. :D
 
Atrás
Arriba Pie