Concurso: citas de perro y flauta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Aznar, tras su discurso ante el Parlamento Europeo: 'Vaya coñazo que he soltado'

Lol

Pues la verdad a mi ese tipo de situaciones me encantan. Porque tengo una gran curiosidad de como son realmente como personas algunos politicos. Sobre todo los presidentes.

Es un comentario typical spanish total.

No sé, quiero decir, hablaran de los temas que tienen entre manos pero de manera coloquial, y seguro con muchos insultos.

Esa mierda me da curiosidad.

fue Bono el que llamó gilipollas a Blair y le pillaron con un micrófono abierto, no?

"fue Bono el que llamó gilipollas a Blair y le pillaron con un micrófono abierto, no?"
de Franz Ferdinand, Nazi español

San_Turron rebuznó:
Perineo rebuznó:
Aznar, tras su discurso ante el Parlamento Europeo: 'Vaya coñazo que he soltado'

Lol

Pues la verdad a mi ese tipo de situaciones me encantan. Porque tengo una gran curiosidad de como son realmente como personas algunos politicos. Sobre todo los presidentes.

Es un comentario typical spanish total.

No sé, quiero decir, hablaran de los temas que tienen entre manos pero de manera coloquial, y seguro con muchos insultos.

Esa mierda me da curiosidad.

Eso pasará con todos aquellos personajes de los que tienen que dar una imagen 'seria', periodistas que presentan las noticias, abogados, notarios, jueces, políticos, etc. Esos mitos se curan simplemente viéndolos en un bar o cafetería.

Cuando vivía con mis padres tenía un juzgado cerca, y no tenías mas que bajar al bar donde paraban todos los que allí curraban para que se te quitara toda imagen de seriedad que pudieras tener de esos personajes 'legales'.

Franz Ferdinand rebuznó:
fue Bono el que llamó gilipollas a Blair y le pillaron con un micrófono abierto, no?

En realidad se lo dijo a Geoff Hoon, Secretario de Defensa, lo que el PP se equivocó al recordarlo.

Ay, esos piques por la popularidad entre ministros...

Atrás
Arriba Pie