Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me podíais hacer a mí una, hijos de puta.
Ya me podíais hacer a mí una, hijos de puta.
Toma, celosón.Por favor, más caricaturas de @dakilla, @Ferris, @el re NAZI do. y @ilovegintonic. Que hay muy pocas.
Te juro que de todos es el que más agobio me ha dado. Esta imagen es EL AGOBIO
Bueno, vale, arreglado:¿Con esas barbas, esas gafas y ese turbante? Ése puede ser cualquiera (un impostor, seguro).
No acepte imitaciones: sólo el auténtico @ignaciofdez lleva el sello de calidac.
Tampoco para mí, si te sirve de consuelo. Lo más triste en mi caso es que he sido yo mismo el que ha hecho no ya la de mí sino la de la parodia de mí que es @ELSPADELATRANCEMPINAT . Me voy a matar de la tristeza que siento.Ni una pa mi, cabrones.
Sí que había una, salía un tío en un Mazda rodeado de tías, echa para atrás y la verás.Ni una pa mi, cabrones.
Se la hizo él mismo, el puto payaso ridículo.Sí que había una, salía un tío en un Mazda rodeado de tías, echa para atrás y la verás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.