cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Reacciones
- 1
venga cerda, que lo estas deseando.LEtiZiA rebuznó:PiChaKe rebuznó:eso eso
para que luego me digan que no es mía... ni de coña.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
venga cerda, que lo estas deseando.LEtiZiA rebuznó:PiChaKe rebuznó:eso eso
![]()
LEtiZiA rebuznó:Calentador rebuznó:Leti, una pregunta y me daría mucho morbo que la contestaras por favor, ¿te da morbo que nos masturbemos con tus fotos? ¿te excita?
me pones brutisimo
pues si me da morbete!! que le voy a hacer... pero tambien me gusta colaborar con el foro de otra forma (lo digo por los que siempre entran al trapo diciendo que solo muestro fotos).
LEtiZiA rebuznó:PiChaKe rebuznó:eso eso
![]()
Señor Cojones rebuznó:YA SE QUIEN SE ESCONDE DETRAS DEL NICK LETICIA
A LAS 0:35 LO ANUNCIARE EN UN POST
![]()
PiChaKe rebuznó:Joder, Mister Cojones. Pero que vas a poner, una foto o simplemente algo de texto?
Que va a ser, aquí o vas ha abrir otro Hilo?
Señor Cojones rebuznó:PiChaKe rebuznó:Joder, Mister Cojones. Pero que vas a poner, una foto o simplemente algo de texto?
Que va a ser, aquí o vas ha abrir otro Hilo?
Posteare aqui, no quiero dar mucho escandalo.
SATANIA rebuznó:Wex rebuznó:Pregunta para satania: ¿era usted una señorita de pelo rosa que vi a lo lejos cuando estaba de paso en el intercambiador de moncloa el lunes sobre las 15:30?
Al menos que tenga una doble, era yo.
que va!!! la depilación laser dura varios años. Yo estoy en la primera fase, pero para quitar todos los pelos definitivamente creo que me tiraré 2-3 años. No se si es milagro o no... pero eso es con cuchilla.
No puedo poner más fotos porque Satania está liada en sus cosas. Sorry!!!
Bixigu rebuznó:Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?
Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)
Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.