Concurso de coños

Yo por lo poco que he andado por aquí he visto mas que fotos en tus colaboraciones, lo que mola es la mezcla, lo que no quiere decir que reduzcas la cantidad de fotos, je,je.. El resto de comentarios multiplican el efecto de la foto por diez. Ese de abajo no tiene nombre, vas a matar espermatozoides suficientes para repoblar la cuenca del Duero..
En serio, también hablo de los del cine y otros temas :-)

LEtiZiA rebuznó:
Calentador rebuznó:
Leti, una pregunta y me daría mucho morbo que la contestaras por favor, ¿te da morbo que nos masturbemos con tus fotos? ¿te excita?

me pones brutisimo

pues si me da morbete!! que le voy a hacer... pero tambien me gusta colaborar con el foro de otra forma (lo digo por los que siempre entran al trapo diciendo que solo muestro fotos).

Letizia me encantan tus fotos. Me pones cachondisimo. A ver si me pasas algunas mas por email.

Pospongo hasta la una en punto de la madrugada el momento para desvelar la identida de Letizia. Estad atentos al foro. :shock:

Joder, Mister Cojones. Pero que vas a poner, una foto o simplemente algo de texto?

Que va a ser, aquí o vas ha abrir otro Hilo?

PiChaKe rebuznó:
Joder, Mister Cojones. Pero que vas a poner, una foto o simplemente algo de texto?

Posteare aqui, no quiero dar mucho escandalo.

Señor Cojones rebuznó:
PiChaKe rebuznó:

Posteare aqui, no quiero dar mucho escandalo.

ah vale, es para no pasarme por aquí :P

Es broma. La intriga me puede.

Pasaba por aquí....

SON LA 1 PASADAS, aunq no me espero nada del otro mundo, seguro q es coña.

estamos perdiendo el sentido de este post... para poder hacer un concurso de coños, hacen falta más chochetes...

Desde aquí animo a seguir con la competición.

tenemos nueva participante, Janet Jackson

janet1.jpg

janet2.jpg

para mí, gana Letizia por goleada

SATANIA rebuznó:
Wex rebuznó:
Pregunta para satania: ¿era usted una señorita de pelo rosa que vi a lo lejos cuando estaba de paso en el intercambiador de moncloa el lunes sobre las 15:30?

Al menos que tenga una doble, era yo.

Pues vaya que lastima ir con prisas y haberte visto desde lejos sino te habria saludado (si no te molesta claro ;) ).

En cualquier caso un placer haber estado relativamente cerca de una mujer tan impresionante como tu :wink:

Leti, pues si te da morbete que nos masturbemos pensando en ti, desde que has puesto tus fotos yo ya me he hecho 3 pajas, es que ver ese coñito limpito y tan apetecible....joder me pongo muy malo, como me gustaria metertela en ese coñito calentito, seguro q se estaria muy agustito. gracias por ser tan cachonda

De verdad ke son preciosos pero como esos muchos, pero no hay nada como estar penetrando uno asi y ver la carita de Satania, wapisima....

Realmente alguno mira el coño cuando esta follando? yo creo ke en esos momentos una carita morbosa o unos ojos bonitos te ponen mas.... o una cinturita a la ke agarrarte... ummm

Me voy al WC JAJAJAJ

Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?

que va!!! la depilación laser dura varios años. Yo estoy en la primera fase, pero para quitar todos los pelos definitivamente creo que me tiraré 2-3 años. No se si es milagro o no... pero eso es con cuchilla.

No puedo poner más fotos porque Satania está liada en sus cosas. Sorry!!!

Bixigu rebuznó:
Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?

Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)

Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.

odios mio!! pero no habia yo visto yo este post, madremia joder!! k esto es pecado! joder! mira k teñirse los pelos de colores! k descarada eres letizia, encima es k hasta usas faldas escocesas, joder! pero si es k hasta sale un conejo diciendo HOLA en tus fotos! diosss, por cierto imagino k el premio de este concurso-bombero es un tostador Braun, no??

Que mentes mas deviles, se emocionan por un simple coño, me decepcionais, solo es un compuesto de tejidos humedos y resbaladizos cuya funcion es excitar al pene para que este llegue al climax y expulse el semen, vuestras mentes se hayan atrapadas en los sentidos, pero me parece peor aun que os pejeeis soñando follaroslas algun dia, en mi opinion sois una banda de reprimidos sexuales.

Atrás
Arriba Pie