Concurso de coños

PicaRa^_^ rebuznó:
me gustaba mas el otro peinado, la melena rubia ....

A mi tambien!! El color es un cantanzo (al ver la foto me viene a la cabeza que estaba demasiado deprimida, creo) y aunque creo que me queda mejor el pelo a media melena, aquí lo tengo demasiado corto.

LEtiZiA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
me gustaba mas el otro peinado, la melena rubia ....

A mi tambien!! El color es un cantanzo (al ver la foto me viene a la cabeza que estaba demasiado deprimida, creo) y aunque creo que me queda mejor el pelo a media melena, aquí lo tengo demasiado corto.

Leti no me has defraudao menudo chochamen la ostia, todo depilaito, arrrrrrrrrrfffffffffffff,

QUIERO SER TU ESCLAVO Y DARTE X CULOOOOOOOOOOOOOOO

jooooooooooder... lástima que estas fotos me pillan en el trabajo y no me puedo tocar... eso sí... al pantalón le ha salido un alien.

Letizia... gracias! cuando quieras, más fotos serán bienvenidas.

¿¿¿Eso está hecho con cuchilla????

JODER

SE ME HAN KITAO LAS GANAS DE MONTAR POLLOS Y TODO

ARF ARF ARF

Jobar, vais a conseguir que me quede sin trabajo. Me conecto desde un colegio....detrás de mi hay una clase de 5º de primaria.................espero que la puerta siga cerrada..................

:shock:

joder, debe dar gusto meter la lengua ahi
crazy3.gif
Asi tan suavito... :mrgreen:

No se que me acojona mas si el coño de Leti o la calidad de la camara
1zdead.gif

LEtiZiA rebuznó:
pues alla va... creo

leti.jpg

Me encanta tu mano ;) . Por cierto te valio las fotos que te reduje para el avatar o has tenido que volver a reducirlas?

Pregunta para satania: ¿era usted una señorita de pelo rosa que vi a lo lejos cuando estaba de paso en el intercambiador de moncloa el lunes sobre las 15:30?

Wex rebuznó:
Pregunta para satania: ¿era usted una señorita de pelo rosa que vi a lo lejos cuando estaba de paso en el intercambiador de moncloa el lunes sobre las 15:30?

Al menos que tenga una doble, era yo.

estos hilos son los que me gustan.
nada de pollas de anormales, solo pescado fresco!

Leti, una pregunta y me daría mucho morbo que la contestaras por favor, ¿te da morbo que nos masturbemos con tus fotos? ¿te excita?

me pones brutisimo

Calentador rebuznó:
Leti, una pregunta y me daría mucho morbo que la contestaras por favor, ¿te da morbo que nos masturbemos con tus fotos? ¿te excita?

me pones brutisimo

pues si me da morbete!! que le voy a hacer... pero tambien me gusta colaborar con el foro de otra forma (lo digo por los que siempre entran al trapo diciendo que solo muestro fotos).

LEtiZiA rebuznó:
Calentador rebuznó:

me pones brutisimo

pues si me da morbete!! que le voy a hacer... pero tambien me gusta colaborar con el foro de otra forma (lo digo por los que siempre entran al trapo diciendo que solo muestro fotos).

Tu di que si Leti...si quieres poner fotos ponlas que te las agradecemos...y postea o dedicate a leer....

LEtiZiA rebuznó:
pues alla va... creo

leti.jpg

se puede ser esceptico????
pido pruebas y propongo un método
en sucesivos concursos warros, marcad el culo teta o lo ke sea con dos xx en rotulador ... es muy facil conseguir primeros planos de culazos, chochetes y demás.... y las de leti no son creibles, lo siento pero es asi.
mirad como me han dejado por defender la verdad...
88

the magic bum rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
pues alla va... creo

leti.jpg

se puede ser esceptico????
pido pruebas y propongo un método
en sucesivos concursos warros, marcad el culo teta o lo ke sea con dos xx en rotulador ... es muy facil conseguir primeros planos de culazos, chochetes y demás.... y las de leti no son creibles, lo siento pero es asi.
mirad como me han dejado por defender la verdad...
88

pides pruebas???? Encima estaría weno que tuviera yo que poner pruebas. Yo no tengo ningún problema sobre que gusten o no mis fotos. Pero que me digas que no es creible, Entonces encima de que me siento?

Puedes hacer primeros planos de lo que te guste. Otra cosa es que queden bien. Puedes retocar lo que te de la gana, quitando defectos de la piel o poniendo una luz favorecedora, pero vamos, la forma no la toca nadie, o al menos en mis fotos.

Te podría poner una foto mía hecha con una web cam cutre y estaríamos en la mismas. Baja la calidad, pero la forma es la forma, te guste o no.

Ahora resulta que no soy creible. Seré yo tambien un clon?

LEtiZiA rebuznó:
pides pruebas???? Encima estaría weno que tuviera yo que poner pruebas. Yo no tengo ningún problema sobre que gusten o no mis fotos. Pero que me digas que no es creible, Entonces encima de que me siento?

Puedes hacer primeros planos de lo que te guste. Otra cosa es que queden bien. Puedes retocar lo que te de la gana, quitando defectos de la piel o poniendo una luz favorecedora, pero vamos, la forma no la toca nadie, o al menos en mis fotos.

Te podría poner una foto mía hecha con una web cam cutre y estaríamos en la mismas. Baja la calidad, pero la forma es la forma, te guste o no.

Ahora resulta que no soy creible. Seré yo tambien un clon?

Ponga otra foto quizás se disipen las dudas sobre si es usted un clon o no Señorita Letizia.

Atrás
Arriba Pie