Concurso de coños

vaya

he hecho bien en registrarme :D

que no me entere yo que ese coñito pasa hambre Letizia
y esto que cachondo no ? -> :pla jajajaja

Ahora Letizia tiene que poner una foto haciendose un bollo con Satania. Eso sería lo más :pla :lol: :twisted: :-o

Neo_BCN rebuznó:
Que mentes mas deviles, se emocionan por un simple coño, me decepcionais, solo es un compuesto de tejidos humedos y resbaladizos cuya funcion es excitar al pene para que este llegue al climax y expulse el semen, vuestras mentes se hayan atrapadas en los sentidos, pero me parece peor aun que os pejeeis soñando follaroslas algun dia, en mi opinion sois una banda de reprimidos sexuales.

tu no follas mucho verdad ?

un coño es mucho mas . 8)

De que manera podria probar Letizia que ese es su precioso coño ? Empezad a dar ideas señore/as !!!!!!!!!!!!!!

Diosssssssssssssssss como me gustaria coger a Satania y a Letizia y darles una sesion de tubo.

Les dejaria sus lindos chochos como autenticos bebederos de patos.

Oleeeeeeeeee por las tias mas buenas del foro.

Y joder por que no tendre la puta suerte de cruzarme con satania en el intercambiador?????? (la entraria sin compasion) a saco paco.

y luego os mando unas fotillos del encuentro con essas peaso de mujeres satanicas. (bueno mejor os ponen ellas las fotos por que seguro que yo despues de tal sesion estaria de cuerpo presente en el tanatorio de la m-30)

Un saludo a tod@s.

LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?

Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)

Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.

Letizia no seras letizia sabater y te tapas pa k no se te vea el ojo bizko??

por cierto tienes un txotxete perfekto, le faltaria saber a cerbeza

Chungo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?

Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)

Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.

Letizia no seras letizia sabater y te tapas pa k no se te vea el ojo bizko??

por cierto tienes un txotxete perfekto, le faltaria saber a cerbeza

hierba.webp

PARA ENCONTRAR UNO PELADITO ANTES TE ENCUENTRAS 50 SELVAS NEGRAS.

:shock:
k gente mas liberal........... algunos no teneis verguenza :?

me ofrezco como catador oficial del concurso. lo haria de gratis y de buenas maneras.

Beba pon una foto de tu potorro, seguro que también te lo tiñes.

Beba, pero mira que eres fea, hija de la gran puta. Vuelve a tu madriguera.

Señor Calvo rebuznó:
ANIMAOS CHICAS MANDAD FOTILLOS DE VUESTROS PARRUSES

Si, porque si no, esta vez si que me apunto este concurso..... I am the champiooooooooooonn!!!!!!!!!!

LEtiZiA rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
ANIMAOS CHICAS MANDAD FOTILLOS DE VUESTROS PARRUSES

Si, porque si no, esta vez si que me apunto este concurso..... I am the champiooooooooooonn!!!!!!!!!!

Todavía no has ganado falta una foto de mi chichi teñido.

Lo siento Letizia, pero segun las normas del concurso :shock: :P , lo mínimo para ganar es mostrar una foto mientras te penetras algún objeto fálico por la concha. Es así de facil.

Creo que todos estarán conmigo :wink:

Diez páginas y solo un coño. (De buena calidad, eso si, pero solo uno)

Que desperdicio :-o

Lástima que seas la única que te atrevas, Letizia, a ver si alguna forera más se apunta!!

Por cierto, buen potorrín :D

Atrás
Arriba Pie