Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:Que mentes mas deviles, se emocionan por un simple coño, me decepcionais, solo es un compuesto de tejidos humedos y resbaladizos cuya funcion es excitar al pene para que este llegue al climax y expulse el semen, vuestras mentes se hayan atrapadas en los sentidos, pero me parece peor aun que os pejeeis soñando follaroslas algun dia, en mi opinion sois una banda de reprimidos sexuales.
LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?
Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)
Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.
Letizia no seras letizia sabater y te tapas pa k no se te vea el ojo bizko??
por cierto tienes un txotxete perfekto, le faltaria saber a cerbeza
Chungo rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:Letizia , me gustaria sabes como demonios te lo pontas para poder dejarte en coño depilado al 100% y sin ningun puntito rojo. Yo no soy tia , pero se que en mu jodio dejarlo tan perfecto . Como te lo montas pa depilartelo?
Pues no se. Debe ser que entre tantos defectos en la piel, en esa justa parte, no me salen los tipicos puntos rojos (Sobre todo por la zona que se ve en la foto, porque quizás en las inglés se ve alguno más)
Normalmente cuando lo tengo asi de bien depilado es porque me echan una mano, porque tú solo es más dificil.
Letizia no seras letizia sabater y te tapas pa k no se te vea el ojo bizko??
por cierto tienes un txotxete perfekto, le faltaria saber a cerbeza
![]()
Gañan rebuznó:Beba, pero mira que eres fea, hija de la gran puta. Vuelve a tu madriguera.
beba rebuznó:Gañan rebuznó:Beba, pero mira que eres fea, hija de la gran puta. Vuelve a tu madriguera.
a k se debe tanto odio.?
es solo curiosidad![]()
Gañan rebuznó:beba rebuznó:Gañan rebuznó:Beba, pero mira que eres fea, hija de la gran puta. Vuelve a tu madriguera.
a k se debe tanto odio.?
es solo curiosidad![]()
No es odio, es asco.
Señor Calvo rebuznó:ANIMAOS CHICAS MANDAD FOTILLOS DE VUESTROS PARRUSES
LEtiZiA rebuznó:Señor Calvo rebuznó:ANIMAOS CHICAS MANDAD FOTILLOS DE VUESTROS PARRUSES
Si, porque si no, esta vez si que me apunto este concurso..... I am the champiooooooooooonn!!!!!!!!!!
LEtiZiA rebuznó:Señor Calvo rebuznó:ANIMAOS CHICAS MANDAD FOTILLOS DE VUESTROS PARRUSES
Si, porque si no, esta vez si que me apunto este concurso..... I am the champiooooooooooonn!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.