Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ariana rebuznó:a friskis creo que le gustaban las tetonas y rubias
pues ahi tienes majo, saziate jajajaaa :pla :pla :D
Deborah_ombres rebuznó:Lowrider rebuznó:Hola.
Me uno enérgicamente a la petición del Sr Cojones para que las que pongan una foto incluyan algo alegórico al foro como prueba de que no es una foto sacada de una web de amateurs.
.
Yo ya me hize una con un posit, las demas fotos no ponen nada por que no me las hize para el foro
Como no encuentro el concurso de culos lo pongo aqui.
![]()
![]()
Ariana rebuznó:a friskis creo que le gustaban las tetonas y rubias
pues ahi tienes majo, saziate jajajaaa :pla :pla :D
trankachu rebuznó:Despues de ver a la gorda esta voy a confesar una cosa. Muchas de las frikadas que posteo en el foro son en coña, pero esto es en serio, y es bastante duro admitirlo: Cuando vi road trip (viaje de pirados) me puse palote con la gorda obesa que se folla al panoli aquel.
trankachu rebuznó:Despues de ver a la gorda esta voy a confesar una cosa. Muchas de las frikadas que posteo en el foro son en coña, pero esto es en serio, y es bastante duro admitirlo: Cuando vi road trip (viaje de pirados) me puse palote con la gorda obesa que se folla al panoli aquel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.