Concurso de misses alternativo

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deb :113 :114 :115 :taca :44 :104 :103 es lo que ahora mismo todos estamos pensando

Hola.

Srta Deborah, ya me rendí a su evidencia en el post de desahógate.

Sin embargo la petición en general sigue en pie para todas. Pongo como ejemplo a la srta The Blue Sky.

th_postit.jpg

arf arf arf arf arf arf arf arf arf

p_walder%20v%20babas.jpg

a friskis creo que le gustaban las tetonas y rubias
pues ahi tienes majo, saziate jajajaaa :pla :pla :D

Ariana rebuznó:

y por que no nos muestras tus encantos :P quisiera verlas :shock: de seguro son tremendas. :shock: :pla

Deborah_ombres rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.
Me uno enérgicamente a la petición del Sr Cojones para que las que pongan una foto incluyan algo alegórico al foro como prueba de que no es una foto sacada de una web de amateurs.
.

Yo ya me hize una con un posit, las demas fotos no ponen nada por que no me las hize para el foro

Como no encuentro el concurso de culos lo pongo aqui.

CLARO QUE SI GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡

lozano.jpg

joder Deborah... a cada foto que pones, mi "interés" va en aumento... :pla

Ariana rebuznó:

si bueno... me gustan mas bien las "teutonas"... las alemanas digo! :roll:

Os presento a unas primas mias,cachondonas ellas,espero que os gusten

Despues de ver a la gorda esta voy a confesar una cosa. Muchas de las frikadas que posteo en el foro son en coña, pero esto es en serio, y es bastante duro admitirlo: Cuando vi road trip (viaje de pirados) me puse palote con la gorda obesa que se folla al panoli aquel.

trankachu rebuznó:
Despues de ver a la gorda esta voy a confesar una cosa. Muchas de las frikadas que posteo en el foro son en coña, pero esto es en serio, y es bastante duro admitirlo: Cuando vi road trip (viaje de pirados) me puse palote con la gorda obesa que se folla al panoli aquel.

Confesiones.... :D

trankachu rebuznó:

jajajaja si, si que bueno! Pero yo creo que utilizo un doble, era una escena de riesgo tener a esa tia encima! :shock:

Deborah_ombres guapa, en el concurso de coños no pusiste ninguna foto todavia.....

Atrás
Arriba Pie