Concurso de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soyprohibido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyprohibido

Guest
Chicas, os propongo que voteis del 0 al 10 cada una de las pollas de este post a modo de concurso. Os dejo la mia como primer participante. Ale, a votar!!!

perfil_77881.jpg

Besos!!

enseñale a tu padre y que vote el :pla :pla :pla

MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA

Así reviente por dentro.

Buenas Noches

Te has ganado un enemigo maldito hijo de la grandisima puta

¿He insultado yo a alguien?

Vaya recibimiento, me he kedado a cuadros :(

Alguien le puede partir la polla a ese individuo???
Aunque sea con el Fotochop :lol:

ESA POLLA ES FALSA!!!!!......Esa foto me la pasaron a mi hace ya tiempo por el irc...

¿Os gustan las pollas?

POLLA.jpg

Flexibilidad a tope.... si nena SIIIIIII

PAOLA rebuznó:
ESA POLLA ES FALSA!!!!!......Esa foto me la pasaron a mi hace ya tiempo por el irc...

Paola no es falsa, es de verdad. Si quieres te lo puedo demostrar mandandote mas. Estoy conectado al messenger ahora mismo. Agregame y te mando mas si quieres me hago una ahora mismo y te la mando

[email protected]

Soyprohibido rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola no es falsa, es de verdad. Si quieres te lo puedo demostrar mandandote mas. Estoy conectado al messenger ahora mismo. Agregame y te mando mas si quieres me hago una ahora mismo y te la mando

[email protected]

Pues ponla aqui y asi la vemos todos no?

No me funciona el messenger...Y ademas tengo jaqueca...ponla aqui anda...

frenillo rebuznó:
Soyprohibido rebuznó:
PAOLA rebuznó:

[email protected]

¿Es usted consciente de que le acaba de pedir a un tío verle la polla?

No puedo ponerla aqui porque no la tengo metida en internet. Si alguien quiere ponerla que tenga un servidor podria pasarsela por el messenger y que el la pusiera. Si me explicais como lo hago. Soy un exhibicionista, pero creo que os habeis pasado insultandome. Tan fea la tengo?? a las chicas les suele gustar...

Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:
Soyprohibido rebuznó:
PAOLA rebuznó:

[email protected]

¿Es usted consciente de que le acaba de pedir a un tío verle la polla?

Por mucho que alguno se empeñe no soy deficiente mental. Ni escribo cosas que no pienso, si le he pedido que saque la polla.

La verdad es que yo si me creo que sea suya no veo por que tiene que mentir, se lo he pedido por que parece que la gente desconfia.

Si te digo la verdad me gustaria verle la polla a todos y cada uno de los foreros

Atrás
Arriba Pie