Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Yahvé rebuznó:frenillo rebuznó:Soyprohibido rebuznó:PAOLA rebuznó:ESA POLLA ES FALSA!!!!!......Esa foto me la pasaron a mi hace ya tiempo por el irc...
Paola no es falsa, es de verdad. Si quieres te lo puedo demostrar mandandote mas. Estoy conectado al messenger ahora mismo. Agregame y te mando mas si quieres me hago una ahora mismo y te la mando
[email protected]
Pues ponla aqui y asi la vemos todos no?
¿Es usted consciente de que le acaba de pedir a un tío verle la polla?
Por mucho que alguno se empeñe no soy deficiente mental. Ni escribo cosas que no pienso, si le he pedido que saque la polla.
La verdad es que yo si me creo que sea suya no veo por que tiene que mentir, se lo he pedido por que parece que la gente desconfia.
Si te digo la verdad me gustaria verle la polla a todos y cada uno de los foreros
frenillo rebuznó:Soyprohibido rebuznó:PAOLA rebuznó:ESA POLLA ES FALSA!!!!!......Esa foto me la pasaron a mi hace ya tiempo por el irc...
Paola no es falsa, es de verdad. Si quieres te lo puedo demostrar mandandote mas. Estoy conectado al messenger ahora mismo. Agregame y te mando mas si quieres me hago una ahora mismo y te la mando
[email protected]
Pues ponla aqui y asi la vemos todos no?
Soyprohibido rebuznó:Sigo esperando disculpas
frenillo rebuznó:Jeroo rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo tambien quiero versela a todos los foreros....Venga chulitos....No es la cara ,...no os va a reconocer nadie....jijijijiijijijijiijijijiji <-----Risa nerviosa..
Joder ya!!! que enseñen ellas que siempre van provocando y nunca enseñan nada!!!
Tiene gracia. En todo caso que se lo enseñen al tipo este que ha puesto su nardo.
Y lo mas gracioso de todo es que se lo dices a la que mas veces a enseñado las tetas
Soyprohibido rebuznó:P.D: Al subnormal que desea mi muerte parece que le jode no acertar el nombre de mi abuela paterna jeje
Al parecer al gorrión le van las pre-teens
Soyprohibido rebuznó:jajajaja, q iluso eres si pensabas q de verdad te iba a dar mi foto jajajaja. Esa foto la puedes ver en internet en fotoslocas.com. Un saludo enterao, sabia q eras tu o acaso no te lo dije jajaja???
Patrix rebuznó:Bonita entrada, hola esta es mi polla ponganle notaestas cosas si hacen llorar al niño Jesus
Quentin rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.