concurso foto cojon

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
venga amigos, hagan sus apuestas, fotos de un huevo, los dos o incluso del sistema polla-cojon.

si teneis cojones, enseñarlos. aki va mi cojon izq con el espero tener mas de 14 hijos, alguna volultaria?. insultadme.

DSC00997.JPG
[/img]

se nota que tienes los huevos cargados de amor

a ver si follamos mas a menudo.

¿La UÑAZA AMARILLA del dedo gordo es para limpiarte el esmegma seco del capullo?

MARICONADAS NO MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tipo de actos homocerdos tendrian que estar penados...rango de ojete roto para el rabo

feron rebuznó:
Este tipo de actos homocerdos tendrian que estar penados...rango de ojete roto para el rabo

La foto está claro que no se la hizo él, tiene las manos ocupadas sosteniendo su huevo. Por lo cual el homogay que le hizo la foto ya habrán intercambiado algo más que unas fotos.

dAN1 rebuznó:
feron rebuznó:

La foto está claro que no se la hizo él, tiene las manos ocupadas sosteniendo su huevo. Por lo cual el homogay que le hizo la foto ya habrán intercambiado algo más que unas fotos.

Joder, buena observación. En CSI Las Vegas te ganarías bien la vida.

Por otro lado también me hace pensar que estabas muy interesado en la foto en cuestión.

Creep rebuznó:

Por otro lado también me hace pensar que estabas muy interesado en la foto en cuestión.

Que yo diga que ves las pollas de lo que conducen un 4x4 (tu mismo has dicho que tienen "genitales pequeños" o algo así) es diferente a hacer una apreciación de un huevo que sale en una foto. Esto es un hecho y lo tuyo es un ¿hecho?.

dAN1 rebuznó:
Que yo diga que ves las pollas de lo que conducen un 4x4 (tu mismo has dicho que tienen "genitales pequeños" o algo así) es diferente a hacer una apreciación de un huevo que sale en una foto. Esto es un hecho y lo tuyo es un ¿hecho?.

Vale pongámonos de acuerdo y pactemos...

¿Ninguno trucha?

Creep rebuznó:
Vale pongámonos de acuerdo y pactemos...

¿Ninguno trucha?

Yo hago una apreciación de una foto que alguien cuelga y tu ves paquetes de gente que va en 4x4. No hay que pactar nada.

Es el hilo de rabo que mas merece ser cerrado o borrado.

dAN1 rebuznó:
Yo hago una apreciación de una foto que alguien cuelga y tu ves paquetes de gente que va en 4x4. No hay que pactar nada.

Aclarado entonces, eres trucha tu solo.

Enhorabuena a los premiados.

Creep rebuznó:
dAN1 rebuznó:
feron rebuznó:

Este no se ganaba la vida ni en la TIA con Mortadelo.
Joder, que a las camaras las puedes programar para que disparen solas....

Creep rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Aclarado entonces, eres trucha tu solo.

Enhorabuena a los premiados.

Ahora hazte el colacao de los campeones.

retarded.jpg

Este concurso es muy previsible. Todos sabemos que ganará el que los tenga como patatas, pero no de gordos, sino de sucios!!!

Me gustaban aquellos de antaño, en los que competíamos con rodillas, pies, tobillos, hombros y demás mierda humana.

dAN1 rebuznó:
Ahora hazte el colacao de los campeones.

retarded.jpg

Gracias por las recomendaciones nutricionales.

¿Para que sacas el álbum familiar?, esto no es un foro de recomendaciones sobre patologías cromosómicas.

Creep rebuznó:

¿Para que sacas el álbum familiar?, esto no es un foro de recomendaciones sobre patologías cromosómicas.

Joder estás que te sales anormal. Llama a wildcat y estaremos todos ya.

Este hilo hara las delicias de Frenillo ,supongo

dAN1 rebuznó:
Creep rebuznó:

Joder estás que te sales anormal. Llama a wildcat y estaremos todos ya.

Se os tiene que explicar todo joder, yo intentando florochatear para que cierren esta mierda y te lo tomas todo a la tremenda.

tepongoelanodeverano rebuznó:
Este no se ganaba la vida ni en la TIA con Mortadelo.
Joder, que a las camaras las puedes programar para que disparen solas....

Con la mía no se puede hacer.
14869737_818.jpg

Atrás
Arriba Pie