Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, que alguien ponga diálogo.

Nada, si entré, soy listo como un roboc

"El hecho de que tengas la palabra réplica escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga Desert Eagle .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia."

16 puntos: Sheik Yerbouti, UBP
15 puntos:
14 puntos:
13 puntos: Hulot, Pionono
12 puntos: Freddie Mercury
11 puntos:
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos: RoqueIII
7 puntos:
6 puntos: Falopio, PoohBear
5 puntos: Kowalski 4ever
4 puntos: Black Adder
3 puntos: R'lyeh, Vinchen,
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino,
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Navorsuker

-Lo que dijo fue:muerde a ese idiota;pero lo que yo oí fue:Chopper,a por las pelotas!

No,no es de Cita a ciegas,hijo de la gran fruta.

-Si vas con nosotros no serás mas que un sabiondo con mierda en el cerebro.

15 puntos:
14 puntos:
11 puntos:
10 puntos:
9 puntos:RoqueIII
8 puntos:
7 puntos:
3 puntos: R'lyeh, Vinchen,
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino,
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Navorsuker

!! Socorro, me han asaltado una puta encocada y un dentista psicópata ¡¡

Atreveos a decir algo panda hijosdeputa :mad:

Me encanta este aire, tan puro y sin microbios.

5.000 millones de personas morirán entre 1996 y 1997. No se puede hacer nada porque ya ha ocurrido.

Si no lo sabeis con ésta es que no valeis ni patomarporculo :99

15 puntos:
14 puntos:
11 puntos:
10 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
3 puntos: R'lyeh, Vinchen, ))SeVitiE((,
2 puntos: Berliner, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino,

"Y si llega a decir algo mas sobre Ingmar Bergman le salto de puñetazo las lentillas de contacto"

He tenido que volver a verla, no me acordaba mucho de la conversación. Mítica, sí. Al verla por encima en esta tarde calurosa me han llegado especialmente los planos finales de NY con la música de Gershwin. Juraría que las votaciones de FA bailan a su antojo, no recuerdo haberle dado sólo un 6, aunque la peli en general me resulta más entrañable y clásica que interesante por su guión, que se me hace algo redundante. Que por cierto, el otro día viendo Hana-Bi me imaginaba lo cojonudo que sería juntar a Kitano y Allen en una película como actores, con los típicos diálogos verborreicos de Woody y el estoicismo silencioso de Beat escuchándole, haciendo el tic ese de la cara y poco más, sería glorioso :lol:.

17: UBP
16 puntos: Sheik Yerbouti
15 puntos:
14 puntos:
11 puntos:
10 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
3 puntos: R'lyeh, Vinchen, ))SeVitiE((,
2 puntos: Berliner, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino,

"-Sólo debes dejar que la rabia roja se apodere de ti en medio de la batalla. Nunca debes olvidarte de esto, hijo mío."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie