Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, borro las puntuaciones sin inquilino...

19 puntos: UBP
16 puntos: Sheik Yerbouti, Hulot
14 puntos: Pionono
12 puntos: Freddie Mercury
10 puntos:RoqueIII
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever, Fernando80tr
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen
2 puntos: Berliner, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents

- ¿Qué lees?
- ...¿Si nos pincháis no sangramos?, ¿Si nos hacéis consquillas no nos reímos?, ¿Si nos envenenais no nos morimos?, ¿Y si nos ultrajáis no nos vengaremos?...
- Muy apropiado.
- Sí, por eso lo he traído.

El personaje está leyendo el Mercader de Venecia, pero no es esa película.

- ...yo...ellos...todos...
- Tal vez tienen suerte. Cuanto antes mejor. Esto aún no ha terminado. Nos quedaremos aquí un par de días, hasta que se calme la cosa. He sobornado a un policía, vendrá cuando todo haya pasado.

Eso me pasa por no terminar de leer el diálogo, jejeje. Aún así, me suena un huevo, creo que la he visto pero no caigo...

- ¡No disparen, por favor, soy albaceteño!
- Baje!!... Es albaceteño!. Sí, es albaceteño.
- ¿Por què coño lleva ese abrigo?
- Tengo frío.

- ¡Cabrones alemanes!
- ¡Asesinos! ¡Asesinos!
- ¡Hijos de puta!
- Miraos ahora... Me quitásteis todo lo que tenía, a mí, a un músico. Me quitasteis mi violín, me quitásteis mi alma.

Tenía que haber llegado antes gñé.
¿nadie ha contado mi puntico anterior? Gracias por la marginación :lol::lol:

Tenía que haber llegado antes gñé.
¿nadie ha contado mi puntico anterior? Gracias por la marginación :lol::lol:

Ya te lo sumo yo:

4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Torete_Plisken
2 puntos: Berliner, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, NSBM

-Te digo que tenia los cuatro treses, los vi. Debio dar el cambiazo
-¿Yque iba a hacer, acusarle de hacer trampas mejor que yo?

- Hoy es un día histórico. El día de hoy será recordado. En un futuro, los jóvenes preguntarán asombrados acerca de este día. El día de hoy hará historia y vosotros seréis parte de ella.
Hace seiscientos años, Casimiro el Grande (¡Jah! Así le llamaban), invitó a los judíos a venir a Cracovia. Y prosperaron en las artes, las cincencias, la economía. Llegaron sin nada ¡Sin nada! y florecieron. Durante seiscientos años ha habido una Cracovia judía. Pensadlo bien.
Hoy esos seis siglos serán sólo un rumor. Nunca ocurrieron.

Hoy es un día histórico.

Y te sumo punto a ti tmb, que se te ha vuelto a olvidar :99

4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((, Torete_Plisken
2 puntos: Berliner, Oso hormiguero, Mescalino, Navorsuker, NSBM
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents

-Cuentamelo chico, vamos se que lo hicisteis, saltasteis al asiento de atras y BAM codigo X!

7 puntos: Fernando80tr
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever,

Has tardado diez años en encontrar mi casa. ¿Cuál es el problema, acaso apesta?. ¡Pues sí, apesta! ¡Yo no te pedí que vinieras!

Me cago en mi puta vida deja que lo ponga entero por dios

- Yo tambien he sufrido y tengo experiencia
- Escucha chico..
- Mira Mickey, escucha, yo necesitaba tu ayuda hace tiempo ¿sabes? Hace 10 años y nunca me ayudaste, no te importaba
-Bueno si necesitabas ayuda..si querías ayuda por qué no me la pediste, por qué no me la pediste entonces...
-¡Te la pedi, pero jamás me escuchaste!
-Bueno..yo..compréndelo, tengo 76 años y no..¡ah demonios!. El sombrero
-Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

LO PUTO MEJOR DEL SEPTIMO ARTE

rocky.jpg

Que se metan con él lo que quieran, que si mal actor, que si mal escritor y director. Pero a ver quién es el guapo que no siente un escalofrío y los pelos como escarpias con esta escena. Me cago en lol, Rocky es dios.

7 puntos: Fernando80tr
6 puntos: Falopio, PoohBear, Kowalski 4ever,
1 punto: Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Tunak Tunak Tun.

Siiiiiiiii Siiiiiiiiii, ahhhh siiiiii. Bien, que bien !!!! ES QUE NO LO SIENTES NENA !!!!!! AIEHHHHHH AIEHHHHHHHHHHHHH

Muy facilita :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie