Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- ¿Y cómo vas a hacerlo? ¿un matrimonio de conveniencia?
- No, ese no es mi estilo. Me gustaría poder encontrar a una buena mujer.
- Y dime ¿qué tipo de mujer estas buscando?
- No lo sé, nada especial, una mujer trabajadora, y eso si, con una adecuada formación.
- ¿Qué formación?
- Por ejemplo que toque el piano, cante o sepa bailar algo.
- Alguien como tu difunta mujer.
- La formación aumenta la confianza en uno mismo, la desconfianza en cambio conduce a la inferioridad.
- Una pianista... no te será fácil.
- Bueno, tampoco tiene por qué ser una profesional. A mi edad ya no quiero cometer errores, me gustaría tener tiempo para observarla bien. Lo ideal sería estar con muchas mujeres antes de elegir a la adecuada.
- Creo que tengo la solución, se me ha ocurrido algo. Organicemos un casting.
 
Para la próxima pon el guión entero si eso.
 
30 puntos: UBP.
27 puntos: Fernando80tr.
23 puntos: Hulot.
17 puntos: Pionono.
16 puntos: Sheik Yerbouti,
14 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
10 puntos: PoohBear
8 puntos: Falopio
7 puntos: Torete_Plisken
6 puntos: Kowalski 4ever.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun, Navorsuker, Merete de Filo
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, NSBM, Neutral Malvado, MeyGen V, Eskizoide, PsychoCandy
1 punto: Wetamir, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9.


Miro el cañón y apunto hacia mi padre. Me gustaría coger un petardo grande como el planeta y metérselo por el culo.
 
Veo a estos dos posteando sucesivamente y pienso en Bonnie & Clyde, no puedo evitarlo :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Veo a estos dos posteando sucesivamente y pienso en Bonnie & Clyde, no puedo evitarlo :lol:.


Deja de quotearme a tontas y a locas o posteo una foto tuya;)
 
fernando80tr rebuznó:


Mariconadas en mis posts no, por favor.




Todos los domingos nos vamos en autobús de pic nic a la isla de Saint Elene. Como mi padre no tiene coche es como nuestro campo en un rincón de la ciudad. Nos aburrimos junto a los muelles mirando cómo pasan los barcos que nunca cogeremos; comemos pepinos en la hierba...
 
Hola. Me dijeron que pasara por aquí pero, la verdad, no me entero de nada. Me recuerda a cuando tuve que acudir por primera vez a una oficina del INEM. Bueno, me voy, eh, que tampoco quiero molestar.
 
PoohBear rebuznó:
Sí, esa es guapísimo.

Súmate punto y sigue.

Que decía yo de cambiar el punto por otro más en el concurso de fotogramas, que falta me hace para quedar sétimo. ¿Se puede? Madre estaría orgullosa, nunca he llegado a una clasificación tal alta salvo en el recuento gente con más probabilidad de ser homo que hicieron en el cole...

Bueno, mientras:

No me puedo relacionar con el 99% de la humanidad
 
-Oh, Dios Mio! Ha pedido un vaso de leche gigante!!
- Es un batido de vainilla
 
Venga, coño:

¡Todo el mundo es imbécil!

y la muy resolutoria:

- Los griegos inventaron la democracia...
- También la homosexualidad
- ¡Que te follen!
- ¡Tendrás que invitarme a cenar primero!


Continuen sin confirmación, que me voy a ver a los Pains y de chuzo posterior.
 
No sé donde estás, ¿o es que era tu primer punto?

30 puntos: UBP.
27 puntos: Fernando80tr.
23 puntos: Hulot.
17 puntos: Pionono, Sheik Yerbouti
14 puntos: RoqueIII
12 puntos: Freddie Mercury.
10 puntos: PoohBear
8 puntos: Falopio
7 puntos: Torete_Plisken
6 puntos: Kowalski 4ever.
4 puntos: Black Adder, ))SeVitiE((
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, R'lyeh, Vinchen, Algarrobo,Tunak Tunak Tun, Navorsuker, Merete de Filo
2 puntos: Berliner, Lebrom, Oso hormiguero, Mescalino, NSBM, Neutral Malvado, MeyGen V, Eskizoide, PsychoCandy
1 punto: Wetamir, hombre-rata, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Freezer, KaTaNa_R9.

" — Como decía mi abuela, ¿qué es mejor? Un buen plato que está lleno.. ¿O no es así? ¿De qué sirve un plato que está vacío? — ¿Qué quiere decir?— Yo que sé. Chocheaba, se iba meando por todas partes... y se cagaba."
 
"— Y si crees que 37 pollas son muchas estás muy equivocado, porque no sabes cuántas voy a ser capaz de comerme a partir de ahora. "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie