Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-"Temo que después de llevar algún tiempo casados, encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí".
-"No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas".
Joder joder joder, la sé pero no me acuerdo ahora
Edito: podría ser: Un día en las carreras de los hermanos Marx
Como estoy casi seguro que es la peli pongo yo una frase:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido"[/FONT]

Freddie Mercury rebuznó:
Joder joder joder, la sé pero no me acuerdo ahora
Edito: podría ser: Un día en las carreras de los hermanos Marx
Como estoy casi seguro que es la peli pongo yo una frase:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido"[/FONT]

Pues yo juraría que es sopa de ganso. Y la tuya los Puentes de Madison?

Yo juraría que es Un día en las carreras y no Sopa de ganso, y sí es Los puentes de Madison
Lo acabo de confirmar, es Un día en las carreras, punto para muá

Os estáis haciendo los tontis. Con copypastear la frase al google ya sale en la primera entrada, y no en una página friki sino en la Wikipedia :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Os estáis haciendo los tontis. Con copypastear la frase al google ya sale en la primera entrada, y no en una página friki sino en la Wikipedia :lol:.
Para mí lo que estás diciendo es un insulto a mi memoria, yo hasta ahora no he mirado absolutamente nada en google, como buen cinéfilo que soy y devorador de películas desde que tengo uso de razón para mí no tendría sentido estar jugando a este juego mirando en google, de hecho si quieres pondría frases más rebuscadas que no serían fácil de encontrar ni en google pero seguro que entonces no las conocería ni Dios.
Si alguien está mirando por páginas y demás me parece de ser un triste y un gilipollas total, pues vaya mérito que tiene entonces el juego.

SEVITIE es tu turno, pon una frase ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, vale, joder :lol:. Habría que ver si todos son tan honestos como tú :lol:.

Vale, vale, joder :lol:. Habría que ver si todos son tan honestos como tú :lol:.
A ver, es que vaya plan si el juego se reduce a mirar en google, por cierto vaya bigotes que te has puesto.
Donde coño está Sevetie, si no pone frase habrá que poner otra cualquiera de nosotros, no podemos estar aquí esperando eternamente, es que he vuelto con más fuerza que nunca

Menuda mierda de jugador uno que se pone a mirar las soluciones. Si no me acuerdo del diálogo mala suerte, pero vamos los que hemos puesto cualquiera se los debería saber. Si esto se empieza a contaminar con algún lumbreras que pone un diálogo de no se qué película japonesa entonces sí que habrá que usar el Google o algo así, pero mientras tanto seamos serios, cohone.

Venga coño, si nadie pone una frase esto es una mierda, a mamarla me voy a hacer una paja

Hombre, mirar en google o, tirar de TinEye, creo que es de ser póngidos y tristes, haciendo 'trampas' para mí es sinónimo de no-diversión. Sinceramente pensaba que era de "Sopa de Ganso", y eso que un amiguete hace poco me dejó "Un día en las carreras"; la picha un lío oye.

No seas tan impaciente Freddie, que la gente folla y eso. :lol: Y de paso anótate el tanto. :roll:

Sheik Yerbouti rebuznó:
No seas tan impaciente Freddie, que la gente folla y eso. :lol: Y de paso anótate el tanto. :roll:
No si yo entre paja y paja echo mis polvos lo que pasa es que pa un viernes que no salgo a emborracharme quería entretenerme por aquí y veo que este viernes han salido casi todos o están de pajeo o marujeo viendo DEC en Antena 3 que todo es posible en este foro oiga.

Venga hombre, que una cosa es saberse la de Atrapado en el tiempo o la de los Marx, y otra distinta que nos sepamos todos ahora los diálogos de Man in fire, no jodamos :lol:.

Venga hombre, que una cosa es saberse la de Atrapado en el tiempo o la de los Marx, y otra distinta que nos sepamos todos ahora los diálogos de Man in fire, no jodamos :lol:.

Pues mira que tampoco eh, suelo tener bastante memoria y más si en el diálogo puesto, me dicen por dónde van los tiros, pero oye, no te delates. :lol:

El de Martin Hache, por ejemplo, lo arranqué de gúgle esta misma mañana con prisas y, dieron de lleno -aunque el diálogo que puse era sencillito-, pero con "Sacrificio", escogí yo mismo el DVD e iba extrayendo fragmentos; nadie atinó. Así que visto lo visto, no sé que es peor. En caso de desesperación -debido a una película complicada y, diálogo enrevesado- o ansia de puntos, tampoco lo veo deleznable, pero en un primer contacto creo que deberíamos hacer FairPlay, o hacer como en el concurso de fotogramas, en vez de capturas, escoger laboriosamente el diálogo que uno crea conveniente, lo que implica que tampoco debe ser arduo el averiguamiento de este.

3 puntos: Sheik Yerbouti,
2 puntos: Berliner, Pionono, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury
1 punto: Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo.

Cagoenlaputa con las prisas, que también tengo vida asocial.

-Bueno, que le hace estar tan enfadado con la raza humana?
-Que después de miles de años de civilización aún no hayan aprendido a amar.

3 puntos: Sheik Yerbouti,

-Bueno, que le hace estar tan enfadado con la raza humana?
-Que después de miles de años de civilización aún no hayan aprendido a amar.
Otra que me suena tela, me da que es apocalíptica, voy a probar con "Hijos de los Hombres"?

"A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú que atormentas mis noches cuando no sé que camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda."

4 puntos: Sheik Yerbouti,
3 puntos:

Emile Berliner rebuznó:
eso es leolo, no se que hago diciendola por que no voy a entrar por aqui en varios dias :lol:
Si sabes la respuesta deja una frase para que esto siga, si no tú dirás cómo continuamos.

Lo pongo yo mismo, a sabiendas que el que se jode soy yo. Y le anoto el tanto a Berliner.

4 puntos: Sheik Yerbouti,
3 puntos:
1 punto: Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner

"California, california es como una preciosa y salvaje chica en heroína que en pleno viaje se cree que está en la cima del mundo, ignorando que se está mareando; aunque le enseñes sus marcas."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie