Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>7 puntos: Sheik Yerbouti
6 puntos:
5 puntos: UBP, Pionono
4 puntos: Freddie Mercury
3 puntos: Hulot
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Falopio
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo,Torete_Plisken, Neutral Malvado

-"Pepe, con todo tu tremendo intelecto ¿no te frustra tu dependencia de las personas para llevar a cabo determinadas acciones?"

-"En absoluto. Gozo trabajando con las personas. Tengo una estimulante relación con el Dr. Otilio y el Dr. Gotera".

Sí, los nombres están cambiados.

<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>

<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>

-"Pepe, con todo tu tremendo intelecto ¿no te frustra tu dependencia de las personas para llevar a cabo determinadas acciones?"

-"En absoluto. Gozo trabajando con las personas. Tengo una estimulante relación con el Dr. Otilio y el Dr. Gotera".

Sí, los nombres están cambiados.

<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>
Manda guevos que haya acertado las 4 últimas pelis sin ningún lugar a dudas y ahora esta no sepa cual es.

Me siento mucho mejor... de veras que sí... mire Dave, usted está trastornado por esto. Debería tomar una píldora para la fatiga y una vez tranquilo pensar las cosas con calma... ya se que recientemente ha tomado unas decisiones equivocadas, pero puedo asegurarle que mi trabajo volverá a la normalidad. Tengo todavía el mayor entusiasmo y la máxima confianza en la misión y quiero ayudarle... ¡Dave deténgase!¡deténgase! ¿quiere?... ¿quiere detenerse? ¡Deténgase, Dave!.. Tengo miedo. Tengo miedo, Dave. Dave mi cabeza se va. Siento que se va. Todo es confuso para mí. Mi cabeza se va. Me doy cuenta... ten... go mie... do (la voz va cambiando. Se hace cada vez más metalizada) Buenas tardes señores... soy un computador Hal 9000. Me pusieron en funcionamiento en la fábrica HM de Sylvana, Ilinois el doce de enero de mil novecientos noventa y dos... mi instructor fue el sr. Lang... me enseñó una canción... si usted quisiera podría cantársela.

Sí, esto es un sí; la llevas Falopio.

<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>7 puntos: Sheik Yerbouti
6 puntos:
3 puntos: Hulot, Falopio
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado

"No me interesa su dinero. Quiero entender nuestro mundo" <table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>

6 puntos:
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam

Eustaquio Torres: Buenas noches. Soy Eustaquio Torres.

Antoñito el Fantástico: Y yo Antoñito el Fantástico.

Eustaquio Torres: Tras los siete primeros meses del torneo, el árbol de los playoffs empieza a vislumbrarse.

Antoñito el Fantástico: Con la victoria de esta noche sobre Boston, la semana que viene deberán derrotar a Indianapolis para avanzar hasta Charlotte. En un esfuerzo para reducir su número mágico a tres.

Eustaquio Torres: Eso es, y podrán avanzar a la División Nacional Este Norte para jugar con Tampa.

Antoñito el Fantástico: Así que, si derrotan a Detroit y Denver vence a Atlanta en la División Americana Suroeste Este Norte, entonces Milwaukee irá a la Copa, a menos que Baltimore derrote a Buffalo y Charlotte empate con Toronto, entonces Oakland podría jugar contra LA y Pittsburgh en una planificación ciega round robin. Si de todo esto no sale un claro ganador, se celebrarán carreras de sacos en domingos no consecutivos hasta que salga un campeón.

Eustaquio Torres: Eso es.
<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr title="Mensaje 2798406" valign="top"></tr></tbody></table>

No, supongo que sería una mezcla entre las dos.

[Psicofallo en el primer partido]
Pelopo: ¡Ugh! ¡Un pelo púbico de la madre de Britney! [se saca un pelo de la boca]
Pijo: Psh... ¡Ohhhh tío!
Miembro de DVDA: HAH! ¡Perdiste! ¡Tío, fue un gran psicofallo!
Pelopo: Ugh, aquí hay otro
[saca más pelos]

Es una grandísima película, ya digo.

7 puntos: Sheik Yerbouti
6 puntos:
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam

I'M SUPERMAN. I'M KING FUCKING KONG. I'M NUMBER 1.

Hace años el viejo la alquiló el viejales y me la chupé unas cuantas veces. La verdad que la película me gustó, el personaje es bastante amo. Nunca se me olvidará la obsesión que tenía con ser como Fredi Meis (lo digo en castellano porque yo lo valgo, y porque no sé cómo se escribe el apellido en inglés) y cómo desprecia a sus compañeros porque los considera "sin ambición".
¿Cómo era la frase que sueltan cuando le dicen que sale de la cárcel? Algo tipo: "Fredi Meis está suelto, esconded a vuestras hijas" :lol:

Dale tú al siguiente diálogo BAILARÉ, que ahora no se me viene ningún diálogo a la cabeza.

Edito para añadir esto que muestra la locura interior,y amez, del personaje:

YouTube - Gangster no. 1 best scenes HIGH QUALITY,

¿por qué? ¿por perder una oportunidad de puntuar?:lol:

"What's wrong with you?
Are you such a maladroit that you can't keep a firearm without discharging it adventitiously?"

8 puntos: Sheik Yerbouti
7 puntos:
6 puntos:
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane

Confío en que cuando el mundo se termine, pueda dar un suspiro de alivio porque habrá muchas otras cosas con las que ilusionarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie