Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón por la tardanza.

"-¿Buscas un hotel?
-Sí.
-Sólo tienes que pedírmelo...
-¿De qué estás hablando?
-Joder... Tres jarras de cerveza y sigues sin pedírmelo."

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te tocas de nuevo.

Pongo la tabla, que siempre me olvido.

8 puntos: Sheik Yerbouti
7 puntos: UBP
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos: Freddie Mercury
3 puntos: Hulot, Falopio
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, RoqueIII
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane

6 puntos: Pionono
5 puntos:
3 puntos: Hulot, Falopio
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, RoqueIII
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane

Y yo la pongo corregida, que te has olvidado de mi humilde persona, so gañán. :1

Hijos de puta todos, que tengo un punto más.

5 puntos:
3 puntos: Hulot, Falopio, RoqueIII
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((,

P1: El canibalismo es pecado mortal. Se arrepentirá toda su vida.
P2: Ya me confesaré después. Para qué te crees que está la confesión...

9 puntos: Sheik Yerbouti
8 puntos:
5 puntos:

Y los ángeles ígneos cayeron. Profundos truenos se oían en las costas ardiendo con los fuegos de Oro.

Si no lo dice usted lo diré yo. O cualquier otro que pase por aquí.

No tenéis ni puta idea, vaya columpiadas y resbalones. Os pongo una frase más clara:

He visto cosas que los humanos ni se imaginan: Naves de ataque incendiándose más allá del cinturón de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir.

No tenéis ni puta idea, vaya columpiadas y resbalones. Os pongo una frase más clara:

He visto cosas que los humanos ni se imaginan: Naves de ataque incendiándose más allá del cinturón de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir.

¿Blade Runner?

:lol:

8 puntos:
5 puntos:
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, R'lyeh

-Tengo entendido que eres de Lituania
-No, yo soy de Caspia
-¿Caspia eh?
-Es una isla muy pequeña que esta en el mar Caspio, se hundió.

-Tengo entendido que eres de Lituania
-No, yo soy de Caspia
-¿Caspia eh?
-Es una isla muy pequeña que esta en el mar Caspio, se hundió.

Man On The Moon

8 puntos:
5 puntos:
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, R'lyeh, Black Adder

Personaje 1: Chicolini, ¿tiene usted abogado defensor?
Personaje 2: Es inútil. Llegué a ofrecer 18 dólares, pero no conseguí a nadie que me defendiera.
Personaje 3: Amigos míos, el caso de este hombre me emociona profundamente. Miren a Chicolini, ahí sentado, solo… Una figura abatida.
Personaje 2: Protesto.
Personaje 3: Repito. Miren a Chicolini, ahí sentado, solo. Es la imagen de la protesta. A ver cómo sale de esta… Rodeado por un mar de caras hostiles. ¡Chicolini! Diga un número del uno al 10.
Personaje 2: Once.
Personaje 3: Bien.

Me autoconfirmo que es Sopa de ganso:

https://www.marx-brothers.org/whyaduck/info/movies/scenes/trial.htm

8 puntos:
5 puntos:
4 puntos: Freddie Mercury, Hulot
3 puntos: Falopio, RoqueIII
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, R'lyeh, Black Adder

Venga, que se mueva esto...

Algún día, y puede que ese día no llegue nunca, iré a pedirte un favor

Hulot rebuznó:
Algún día, y puede que ese día no llegue nunca, iré a pedirte un favor

El Padrino

8 puntos:
5 puntos:
4 puntos: Freddie Mercury, Hulot
3 puntos: Falopio, RoqueIII
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Black Adder
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, Torete_Plisken, Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, R'lyeh

Personaje: ¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces… ¿a quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? ¿Ah sí? ¿Eh? Muy bien…

Joder las últimas 5 me las se y nada que no llego a tiempo, y sí es Taxi Driver, como para no saberla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie