Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no recuerdo mal es una peli que ya ha salido por aquí (no se exactamente en que hilo).

Con lo de "Sustancia M" y "Nueva Senda" flipo que no lo hayais sacado. Espero una somanta de ostias cuando alguien la acierte porque tuvo unas críticas bastante chungas. No es una gran peli, pero tiene algunas escenas dignas. Sale Robert DOWNey Jr.

- Voy a ponerte los huevos en la nariz por hablarle así a tu superior!
- Oye, yo soy el técnico, tu eres el aficionado, eres intrínsecamente incapaz de cerrar la puta boca! Cállate la puta boca!
- No, no! Voy a por tí puto huevón!
- Cállate! Tengo la herramienta perfecta para esta tarea.
- Je, je... estaba de coña...

- Joder, ¿y si entra ahí y coge su pistola y su silenciador?..

Buscando en yahoo un par de pistas del último mensaje se ve fácil. No voy a responder porque ni he visto la película y sería hacer trampas, pero tiene un 6.6 en FA y es muy reciente.

Buscando en yahoo un par de pistas del último mensaje se ve fácil. No voy a responder porque ni he visto la película y sería hacer trampas, pero tiene un 6.6 en FA y es muy reciente.

Eres demasiao honrrao.

Más pistas. Animación y Keanu Reeves.

Si os parece tocar los cojones cambio de peli.

.

16 puntos: Sheik Yerbouti
15 puntos: UBP
14 puntos:
13 puntos:
12 puntos:
11 puntos:Hulot
10 puntos:Pionono
9 puntos: Freddie Mercury
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos: Falopio, RoqueIII
5 puntos: PoohBear
4 puntos: Black Adder
3 puntos: Black Adder, R'lyeh, Vinchen, Kowalski 4ever
2 puntos: Berliner, ))SeVitiE((, Torete_Plisken, Oso hormiguero, Mescalino,
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Navorsuker

-Te tengo dicho que no quiero que leas estas porquerías,no he visto estupideces mas grandes en mi vida.¿De dónde sacas esta mierda,quién te la vende?
-Stan,no seas tan duro con él,todos los chicos leen estas cosas.

-Me cabreaste tanto que me volví loca,quiero mi tarta,Bedelia!,¡pécora,me llamaste pécora,pécora!

creepshow.jpg

Gñe.

14 puntos:
13 puntos:
12 puntos:
10 puntos:Pionono
9 puntos: Freddie Mercury
8 puntos:
7 puntos: RoqueIII
6 puntos: Falopio
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo, , Neutral Malvado, Yoakam, Denny Crane, vicenzolaguardia, Gregory Peck, rents, Navorsuker

P1: Tal vez merezcamos morir los dos...
P2: Tal vez.

El protocolo exije que lo mate yo. El "protocolo", ni siquiera sé lo que eso significa...

No participeis tanto josdeputa y seguid lamiendo el concurso de fotogramas de mierda :mad:

P1¿Dónde está?
P2 Está en el convento, en Morito.

Joder llevaba mucho sin meterme por aquí y precisamente esa es una de las favoritas de mi mujer:"Revenge" espectacular Anthony Queen como Tiburón Méndez y Kevin Costner tampoco está nada mal junto con una espectacular Madeleine Stone

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No participeis tanto josdeputa y seguid lamiendo el concurso de fotogramas de mierda :mad:

P1¿Dónde está?
P2 Está en el convento, en Morito.

Menos mal que ya ha caído la puta peli.

Quejate menos y dale más vida al asunto poniendo más diálogos.

Saludos.

14 puntos:
13 puntos:
12 puntos:
10 puntos:Freddie Mercury, Pionono
9 puntos:
8 puntos:

Pongo peli:
"Olvídalo Tony, no estás en tu elemento"

Jejejeje, ese es El Nota y la peli la descojonante El Gran Lebowski. Como está más claro que el agua pongo peli.

14 puntos:
13 puntos:
12 puntos:
11 puntos: Hulot, Pionono
10 puntos: Freddie Mercury
9 puntos:
8 puntos:

"Billy, dime algo."
"Esto es muy raro, Mayor. Les atacaron desde todas partes, pero no hay ni una huella. Esto no tiene sentido."

Pionono rebuznó:
"Billy, dime algo."
"Esto es muy raro, Mayor. Les atacaron desde todas partes, pero no hay ni una huella. Esto no tiene sentido."
Hombre, Depredador, no puede ser otra.
Confirmamelo de todos modos Pionono.

14 puntos:
13 puntos:
12 puntos:
11 puntos: Freddie Mercury,Hulot, Pionono
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:

"A veces hay tanta belleza en el mundo...siento que no puedo soportarla..."

Esa es. Me cago en la puta, estaba esperando a ver si ponía alguna pista, porque me sonaba un huevo.

Debo ser el único capullo que no usa el Gugel.

Pionono rebuznó:
Esa es. Me cago en la puta, estaba esperando a ver si ponía alguna pista, porque me sonaba un huevo.

Debo ser el único capullo que no usa el Gugel.
No, no eres el único que no usa google, y sí es American Beauty, por l general no doy pistas porque las frases que pongo son bastantes obvias, a no ser que no la acierte nadie y ya pondría pistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie