Conductas que detestas entre los de tu propio sexo

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Mucho se ha hablado por aquí sobre los comportamientos del sexo opuesto que odiamos y nos parecen rechazables, pero bastante menos de las que no tragamos y que son habitualmente realizados por los de nuestro propio género.

Hay dos de ellos que me parecen especialmente repelentes:

-Ser un arrastrado: Son aquellos que muestran una total ausencia de orgullo, y que con tal de mojar el churro son capaceas de autohumillarse y de convertirse en esclavos del chocho que tienen más cerca, se les puede identificar fácilmente revoloteando alrededor de cualquier chica mínimamente mona (o no) y acudiendo en su llamada siempre que ella lo precise, dispuestos a cumplir cualquier capricho de ella, son capaces de pasarse años sin darse cuenta de que así no van a mojar.

-Ser un pesado: Son aquellos que siguen insistiendo por mucho de que la chica en cuestión les demuestre por activa y por pasiva que pasa cuarenta mierdas de él, se caracterizan por una incapacidad absoluta para darse cuenta de que están molestando, o quizás si se dan cuenta pero les da igual.

Creo que los dos tipos anteriores son de los principales culpables de la gran cantidad de tías bordes que campan por el mundo.

entre el mio esta el de ser una loba, una cotilla, una monjita que en la vida haya roto un plato y despues sea mu puta etc etc etc .....

desquiciada rebuznó:
entre el mio esta el de ser una loba, una cotilla, una monjita que en la vida haya roto un plato y despues sea mu puta etc etc etc .....

Para ti puede ser mala...pero para mi es la mejor.

Entre los tios..Los que mas asco me dan son los jodidos detallistas..

Si, los jilipollas que llaman siempre en los cumpleaños,en los santos y demas tonterias de esas,los que siempre van como tontos a preguntar por todo....

Odio a muerte a los tios que se ponen a contar a quien quiera oirlos y, con todo lujo de detalles, a cuantas tias se han tirado y cómo lo han hecho.

jay rebuznó:
Para ti puede ser mala...pero para mi es la mejor.

Entre los tios..Los que mas asco me dan son los jodidos detallistas..

Si, los jilipollas que llaman siempre en los cumpleaños,en los santos y demas tonterias de esas,los que siempre van como tontos a preguntar por todo....

Pues no te olvides tambien esos que van de tontitos y las tias se les pegan que dan asco. (eso si, pierden el culo para ver si les haces favores, pero lo de presentarnos a su haren como que no)

O los que van fardando de que se levantan pronto y les descubres que solo lo hacen o lo hicieron durante un tiempo y que el resto del año hasta se levantan mas tarde que nosotros.

¿ Y esos que cuando un amigo suyo te ha dado una paliza ( intelectual normalmente ) y se acercan a fardar de su amigo y/o que hasta èl mismo (que no tiene ni una ostia) dice que te puede canear ?

La naturaleza es sabia, no hay mal que 100 años dure o se le pase un coche por encima.

Yo detesto a todos los que ustedes han dicho más a los gusiluces de los putos cojones (a estos especialmente).
Además, el síndrome gusiluz es contagioso porque si tú eres amigo de un jodido gusiluz y es precisamente él quien te introduce en un nuevo círculo de tías, tendrás que demostrar con especial vehemencia que tú no eres igual que tu amigo para evitar la sensación de mimetismo con el coño de la Bernarda de tu amigo.
Eso a mí me ha pasado varias veces y al final por culpa de tratar de dejar claro que yo no soy como mi amigo el calzonazos introductor he quedado como un hijo de perra, pero bueno, es indudable que es mil veces mejor ser un hijo de mil perras que un gusiluz asqueroso.

Yimijendri rebuznó:
Yo detesto a todos los que ustedes han dicho más a los gusiluces de los putos cojones (a estos especialmente).
Además, el síndrome gusiluz es contagioso porque si tú eres amigo de un jodido gusiluz y es precisamente él quien te introduce en un nuevo círculo de tías, tendrás que demostrar con especial vehemencia que tú no eres igual que tu amigo para evitar la sensación de mimetismo con el coño de la Bernarda de tu amigo.
Eso a mí me ha pasado varias veces y al final por culpa de tratar de dejar claro que yo no soy como mi amigo el calzonazos introductor he quedado como un hijo de perra, pero bueno, es indudable que es mil veces mejor ser un hijo de mil perras que un gusiluz asqueroso.

Ejemplo de Gusiluz:

gusiluz.JPG

je je.

Pero vamos a lo serio:
No se si será lo mismo a lo que te refieres con lo de gusiluz, pero estuve un par de meses con una panda que era de las que 'lo que diga el jefe'.
Si el jefe de la panda le apetecia X, teniamos que ir a X. Si uno de sus 'favoritos o agraciados' decia que queria ir a Y y a el no le importaba, pues ibamos a Y aunque los demas dijeramos otra cosa.
Al final de mis dias con esa gente me di cuenta que si no salia el jefecillo, nadie salia.... y a mi como que no me gustaba la idea de estar un finde en casa.

percutador rebuznó:
QUe buena está la Fergye me cago en todo.

AHHRRRRRGGGGGG FOLLAR

Y además el grupo está cojonudo. Pero debo confesar no obstante que a mí esa tipa no me gusta demasiado, tiene demasiada cara de guarra, yo prefiero el otro tipo de guarras que lo aparentan menos pero luego lo son más en petit comittee. Cosas de la vida.

Respecto a lo que dice Stoika2, no me refería a eso, lo del jefecillo del grupo que describes es algo que afortunadamente a mí no me ha pasado jamás, quizás porque no he llegado a dar lugar a eso y cuando he visto visos de tal cosa me he alejado de esa grupeta.
Yo me refería a los gusiluces=ositos de peluche-amigos paño de lágrimas de mujeres que no sirven pa otra cosa y luego no se comen una mierda.
La verdad es que el término gusiluz para mí es algo nuevo y lo uso desde que entré en este foro hace un mes y vi que la gente lo usaba en ese contexto, porque yo de toda la vida he llamado a ese tipo de especímenes como simplemente gilipollas.

Pues sí yo he sido un gilipollas, precisamente hoy he mandado a tomar por culo a una zorra hija de la gran puta que me estuvo utilizando mucho tiempo.

Pero de todo se cura uno hasta de ser un gilipollas a base de hostias claro de llevártelas todas, pero lo de SER UNA ZORRA DE MIERDA, ESO NO SE CURA AL PARECER, porque la tía sigue igual TAN ZORRA TAN RETORCIDA TAN RUIN Y TAN CALIENTAPOLLAS Y TAN HIPÓCRITA. Se morirá así supongo SIENDO UNA PUTA ZORRA.

El otro día me calentó la polla y luego se piró diciendo que pensaba que se había equivocado.

Me dejó por otro, que me trataba como mierda y me viene ahora diciendo "ya sé que tú no quieres tener amigas" PUES NO MIRA CON AMIGAS COMO TÚ NO ME HACEN FALTA ENEMIGAS.

Y me viene con moralinas.

PUTA ZORRA, que asco la tengo, solo me gustaría pagarla con su propia medicina, pero me da hasta pereza, QUE LA JODAN ESA TÍA HA MUERTO EN MI VIDA, NO EXISTE, no volveré a saber de ella.

Hoy me he cansado de llamarla zorra.

¿Aumenta el numero de feminas en este subforo?... jajaja, a emepearse chicos que yo paso.

En cuanto al tema del hilo. Odio a los "sobrados" que van poniendo verdes a todo dios a la espalda, sobre todo a las tias que se han -supuestamente- tirado. Una cosa es que se lo comentes a tu mejor amigo y otra es que despues de estar hablando con un ligue/exligue te digan cosas como " que ciego iba para liarme con esa, "menuda guarra" o "esa es un saco en la cama". No es de caballeros dar detalles de ese tipo, ademas en la cama hay que sacar lo mejor de quien la comparte contigo, y no siempre es facil.

No te preocupes, que el mejor escribano echa un borrón. La cosa es que los borrones no impidan leer el texto.

Yimijendri rebuznó:
No te preocupes, que el mejor escribano echa un borrón. La cosa es que los borrones no impidan leer el texto.
Esa tía sí que ha sido un borrón en mi vida, cometí el error de enamorarme y entregarme al 100% sin esperar nada y te aseguro que me trató como MIERDA, así de claro. Luego me dejó y ahora que estoy con una chavala y tal, me viene calentando la polla la hija de puta. El otro día me calentó la polla y se piró, solo para demostrarme que aún me podía controlar, pero hoy la he pillado por banda ha empezado a contarme lo de la amistad y que no está bien engañar a mi pareja y tal y cual. Y la he dicho ¿pero tú no tienes pareja? Y ella pues sí PUES ERES UNA ZORRA, y a mí no me vengas con hipocresías ni con moralinas, ZORRA, yo no te quiero como amiga sino en todo caso como mi zorra y tal y la tía se ha quedado flipada, luego la he mandado a tomar por culo cuando se ha puesto tontita, JODIDA ZORRA MANIPULADORA RASTRERA MISERABLE MEZQUINA, ojalá alguien la haga aunque sea la décima parte del daño que me hizo a mí, HIJA DE PUTA.

Que asco joder.

Mira que son zorras algunas.

percutador rebuznó:
JODIDA ZORRA MANIPULADORA RASTRERA MISERABLE MEZQUINA, ojalá alguien la haga aunque sea la décima parte del daño que me hizo a mí, HIJA DE PUTA.

¿Se lo dijiste a la cara?

Fin del forochat.

Edito: no bebo mas, que aun se escuha la verbena y me tientaaaaa, jajajajaja

dacote rebuznó:
[quote="percutador JODIDA ZORRA MANIPULADORA RASTRERA MISERABLE MEZQUINA, ojalá alguien la haga aunque sea la décima parte del daño que me hizo a mí, HIJA DE PUTA.

¿Se lo dijiste a la cara?

Fin del forochat.[/quote]
Lo de que ojalá alguien la haga la décima parte del daño no, pero lo de que es una zorra y nunca voy a querer tener nada con ella porque me da hasta asco SÍ y que se fuera a tomar por culo que no quería saber nada de ella, y coge y me dice pues entonces no te devuelvo unas cosas (que la dejé) en plan RUIN TOTAL la tía; y cogi y la dije yo no espero nada de ti porque eres una puta mierda y cogí y me fui.

Nada la historia es que el otro día me la encuentro y se pone a calentarme la polla y me deja a medias diciendo que SE ESTABA EQUIVOCANDO cuando yo tenía ya la polla a reventar.

Y hoy queda para hablar conmigo y me echa una moralina y me dice de ser amigos, una tía que me trataba como mierda y que me dejó por otro, y empieza a calentarme la cabeza con que si ella quiere ser mi amiga bla bla bla PERO ZORRA Y LA SEMANA PASADA NO ME CALENTASTE BIEN LA POLLA? porque te dió la gana y la llamé calientapollas y cuando me recrimina querer engañar a mi pareja la dije ¿pues no tienes tu pareja? Y la dije que yo no queria ser su amigo, que para mí ella en todo caso sería mi zorra, me dice que cómo soy y yo todo el rato mira zorra a mi no me cuentes historias y al final la mandé a tomar por culo, cuando empezó que pretendía hacerla daño y tal.

Que va daño ninguno, solo que es una zorra y se morirá siendo una zorra manipuladora y fria sin sentimientos e hija de puta, lo que os diga yo.

A mí no me hace más daño.

De hace unas horas es esto.

Y GRACIAS A ESTE FORO me ha dado fuerzas para ESTAR EN MI SITIO. Había abierto un hilo antes, pero lo borré, lo dejo aqui

bueno un saludo

EDITADO

Y xzi estoy pedo.

Pero esa tía es una zorra.

Y sabeis que? YA NO ME HACE MÁS DAÑO. puta zorraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajajajajaja

YA ME LIBERÉ YA NO ME HACE MÁS DAÑO :pla :pla :pla :pla

percutador rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Esa tía sí que ha sido un borrón en mi vida, cometí el error de enamorarme y entregarme al 100% sin esperar nada y te aseguro que me trató como MIERDA, así de claro. Luego me dejó y ahora que estoy con una chavala y tal, me viene calentando la polla la hija de puta. El otro día me calentó la polla y se piró, solo para demostrarme que aún me podía controlar, pero hoy la he pillado por banda ha empezado a contarme lo de la amistad y que no está bien engañar a mi pareja y tal y cual. Y la he dicho ¿pero tú no tienes pareja? Y ella pues sí PUES ERES UNA ZORRA, y a mí no me vengas con hipocresías ni con moralinas, ZORRA, yo no te quiero como amiga sino en todo caso como mi zorra y tal y la tía se ha quedado flipada, luego la he mandado a tomar por culo cuando se ha puesto tontita, JODIDA ZORRA MANIPULADORA RASTRERA MISERABLE MEZQUINA, ojalá alguien la haga aunque sea la décima parte del daño que me hizo a mí, HIJA DE PUTA.

Que asco joder.

Mira que son zorras algunas.

Es lo que hemos hablado muchas veces, que hay algunos ex- a los/las que les pone cachondos/as que tengas nueva pareja por una extraña inquietud morbosa de joder las relaciones de alguien que en algún momento ha considerado suyo. Hay gente que cuando lo suyo contigo no ha salido bien, luego cuando te ven con otra pareja, de repente se interesan por tu situación más de lo normal y tratan de joderte porque en el fondo piensan que como con ellos/as no te fue bien ya no te debe ir bien con nadie. Y de lo contrario, se mosquean porque piensan que quizás el fallo estuvo en ellos y no en tí.

Es un hecho que muchas tías a las que nunca les has importado una mierda aparentemente, si se enteran de tus historias con otras toman un repentino interés en tí y tratan de joderte la relación por la razón que sea.
Es una forma absurda y enfermiza de celos retroactivos, pero lo que está claro es que ese tipo de gente no merece la pena.
Que les den.

A mi uno de los perfiles que más rechazo me produce es el de:

Infiltrado Femenino

Tipo con tendencias masoquistas que no tan sólo no cree en la igualdad de hombres y mujeres sino que pone al genero femenino en un pedestal (son más inteligentes, más cultas y más guapas que los hombres, unos cúmulos de desechos todos). Este tipo de hombre es un onanista consumado, cada vez que vuelve de fiesta se mete en su cama a jugar a la alemanita (¡ale manita!, ¡ale manita!). Eso sí, durante toda la noche ha estado encima de todas las tías del grupo haciendoles mimos y tonterías varias ya que considera que tiene que cuidarlas y protegerlas.

Además para reforzar su pseudo-amistad se dedica a chismorrear TODO lo que comentan los chicos de ellas. Evidentemente, delante de esta serpiente no se puede contar nada porque correrá por su vida a explicarlo a la interesada para conseguir un "+5 Points. ¡Level UP! Supersonic Sexual Dog +1". Por si fuera poco, excepto las chicas con tendencias sado-dominantes (disfruta con la humillación física y psíquica), ninguna le toma en serio y se mofan de él a sus espaldas. Aunque claro, el "Infiltrado Femenino" recurrirá a todo tipo de mentiras y rumores para impedir que cualquier hombre de verdad se acerque a sus chicas, por mucho que suden de él y se vayan acostando con todo cristo.

A mi me toca bastante la polla el tipico acoplao que cuando estas hablando con una piba aparece de la nada para ver si pilla algo.

De las mujeres odio a las calientapollas, y sobre sobre todo a las que van de niñas buenas, que quiero ser tu amiga y luego se enrolla con lo peores tios que hay. Se merecen todo lo que las pase.

La pura verdad, me encanta este hilo, y me voy a desahogar a gusto...

1. El borreguismo, peor si cabe entre los chicos que entre las chicas, esa notoria falta de inteligencia y creatividad que sólo hace a los tios hablar de fútbol, coches y mujeres (y no siendo ninguna de esas conversaciones, ni interesante, ni realista).

2. El hacer lo que sea para echar un polvo.
Yo mismo sé perfectamente lo que se siente, el sufrimiento y la verdadera ansiedad que se experimenta cuando se pasan varios meses sin desahogarse sexualmente. La masturbación es un apaño temporal, la tensión sigue creciendo pese a esta, una tensión física y psicológica. Pero eso no justifica algunas cabronadas. A veces pienso que esas cabronadas, más que destinadas a echar un polvo con una chica, pretenden "devolverles" la pelota de las putadas recibidas. Personalmente me parece un círculo vicioso muy muy peligroso.

3. El cotilleo. El fantasmeo. La hipocresia. (esto es aplicable a los dos sexos, pero me sorprende mucho, sinceramente, encontrar a tios asi).

4. El baboseo y el arrastrarse.
Si para conseguir el favor de una fémina, hay que perder toda dignidad y autoestima. Mal camino es este. Máxime cuando esto rara vez lleva a una relación, sea del tipo que sea, con dicha chica. Este es un comportamiento inmaduro, que lo observo dia a dia en casi todos los hombres, tengan la edad que tengan.

5. Y para terminar, la falta de comprensión para con ellas, y lo que es muchísimo peor, la falta de capacidad de hacernos comprender por ellas. Esto es, creo yo, lo que causa todo. Aparte de la mala uva intrínseca de cada persona.

Yo odio al tipico desesperado que se liga tias asquerosas y luego alardea de ser un conde Lequio.

Admiro a esos hombres que fisicamente no son muy atractivos pero luego los ves por la calle con una tia impresionante.

SKINCCCP rebuznó:
Yo odio al tipico desesperado que se liga tias asquerosas y luego alardea de ser un conde Lequio.

Admiro a esos hombres que fisicamente no son muy atractivos pero luego los ves por la calle con una tia impresionante.

En mi opinión, llevar del brazo a una tia impresionante no es motivo de orgullo, la tia puede perfectamente ser una carrocería vacía, rastrera y que causa una gran angustia a ese chico.

Prefiero mil veces a una chica rellenita, incluso fea con ganas, que sea capaz de sentir verdadero cariño, respeto y devoción por su pareja, que la mejor supermodelo del mundo.

Jose David rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

En mi opinión, llevar del brazo a una tia impresionante no es motivo de orgullo, la tia puede perfectamente ser una carrocería vacía, rastrera y que causa una gran angustia a ese chico.

Prefiero mil veces a una chica rellenita, incluso fea con ganas, que sea capaz de sentir verdadero cariño, respeto y devoción por su pareja, que la mejor supermodelo del mundo.

Eso no es cierto. Puede ser fea como la rossy de palma y hacerle la vida imposible a un hombre, y en cambio la tia impresionante puede ser una bellisima persona.

No entremos en el topico de que las guapas son tontas.

Odio los cachitas de disco bar que van en tirantes para enseñar su "musculatura" aunque sea enero,20 bajo cero y los brazos separados del cuerpo como si les ardieran las axilas o quisieran desplegar su perfume.....el "eau de maromo".
Encima se te descojonan porque te ven bailando :roll: (experiencia real).
No se que es peor,si bailar "mal" o poner esa pose de culturista frustrado :137

odio a las tias que miran por encima del hombro a todos los tios por el simple hecho de ser ellas mujeres y por tanto, en sus cabecillas, amas del mundo y de todas las pollas que miren mas de un minuto.
odio la soberbia que impregna mas a mi sexo que al vuestro
odio los tacones de aguja!!!!! :lol:

Los que te perdonan la vida por mirar a su pareja o rollo.Una cosa es que les esten echando la caña a tu pareja y otra que se crucen en tu campo de vision...

Atrás
Arriba Pie